Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados

Impresión Total (4): Evaluación Total Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados

Todas las opiniones sobre Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados

Los discos desmaquillantes de Carrefour

5  26.01.2012

Ventajas:
En la opinión .

Desventajas:
En la opinión .

Chaimae

Sobre mí: *******http://antesmuertaquesi nmuestras.blogspot.com.es/*** *****

usuario desde:06.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola ciaonaut@s!

Por curiosidad compré los Discos Desmaquillantes Impregnados de Les Cosmétiques, la marca blanca de la perfumería de los Hipermercados Carrefour. Los tenía en casa desde antes del verano pero, sinceramente, me había olvidado de su existencia, hasta que se presentó la ocasión de pasar un fin de semana fuera de casa y yo me empeñé en llevar el mínimo equipaje posible.

Realmente, es un producto que me gusta mucho. En primer lugar, me encanta su packaging: un bote un tanto insulso con aspecto de tarro de crema, de color blanco y tapón a rosca, que viene además precintado. Este cómodo y práctico envase hace que los discos, impregnados en una sustancia limpiadora, no se sequen: pasados varios meses siguen tan "mojados" como el día en que se abren por primera vez. Este aspecto me parece mejor que en el caso de las toallitas desmaquillantes, cuya finalidad es la misma pero que, a la larga, acaban tan secas que resultan inútiles.

Además. se trata de un producto muy versátil, ya que no sólo puede utilizarse para eliminar el maquillaje, sino rambién para limpiar la cara ál inicio o al fin de la jornada, lo que permite economizar espacio en el neceser a la hora de viajar o llevarlo en el bolso.

Como desmaquillante, estos algodones me parecen un buen producto para uso esporádico y, desde luego, es perfecto para las perezosas que ponen todo tipo de excusas a la hora de limpiarse la cara. Es cierto que para uso diario prefiero seguir mi rutina de limpieza facial habitual pero, en ciertas ocasiones, prefiero estos algodones a las consabidas toallitas ad hoc ya que permiten eliminar la base de maquillaje e incluso las sombras. No obstante, con los maquillajes elaborados pueden quedar restos que hay que eliminar después con agua micelar o tónico, pero claro, esto mismo me ha ocurrido con desmaquilladores de marcas cosméticas prestigiosas.

Otras ventajas de este producto:
  • Tiene un precio imbatible: 2.50 euros por treinta discos.
  • No irritan la piel ni pican los ojos.

En definitiva, unos buenos discos desmaquillantes que han sustituido entre mis preferencias a las toallitas desmaquillantes. Eso sí, tanto unos como otras, sólo para uso esporádico.

Saludos a tod@s!

Fotos de Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados
Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados discos - Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Im

Octubre2007

Octubre2007

20.02.2012 19:08

De esta marca he probado algunos productos y, la verdad, no me han gustado nada, así que no creo que repita. Saludos.

cofergil

cofergil

30.01.2012 19:34

No los conocía, pero con el cuidado que tengo que tener con mis ojos, no me atrevo a cambiar de desmaquillante de ojos. Un beso.

Rebequilla

Rebequilla

29.01.2012 23:26

Nunca me ha dado por probarlo...quizás la próxima vez que vaya me anime. Un besito

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Les Cosmétiques Discos Desmaquillantes Impregnados ha sido leída 350 veces por los usuarios:

1. nycblue

1. Octubre2007