LetiSR Crema Anti-Rojeces

Impresión Total (2): Evaluación Total LetiSR Crema Anti-Rojeces

Todas las opiniones sobre LetiSR Crema Anti-Rojeces

LETI SR crema anti-rojeces - tratamiento eficaz

5  26.04.2010 (28.04.2010)

Ventajas:
todas

Desventajas:
precio (en algunos sitios)

ciaokitty

Sobre mí: Soy una apasionada del mundo de la cosmética y el cuidado de la piel. Por mi piel especialmente sens...

usuario desde:20.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a todos!
Quería hablaros de esta crema anti-rojeces destinada a las pieles sensibles con rojeces, es decir, aquellas que sufran de cuperosis y/o rosácea de grado I.

***PIEL SENSIBLE CON ROJECES***:
Tiene su origen en factores internos (estados emocionales, comidas picantes, alcohol, ejercicio físico, sofocos, estrés...) y externos (polución, frío, cambios bruscos de temperatura, radiación solar).
Los vasos sanguíneos más frágiles se dilatan desencadenando rojeces en las mejillas, aletas de la nariz, cuello y escote.
Estas manifestaciones pueden ser intermitentes y si no se tratan pueden evolucionar a permanentes.
Yo me decidí a comprarla después de hacer una búsqueda exhaustiva por internet de la crema que mejor me iba a ir a mi piel, y encontré esta que es ¡¡completísima!! Os comento sus propiedades:
  • Disminuye la rojez cutánea
  • COntribuye a la disminución de la respuesta inflamatoria
  • Aumento del grosor cutáneo (para hacer menos visibles los capilares. Esta propiedad la hace útil también como crema anti-edad)
  • Aumento de la hidratación

Realmente cumple lo que promete, y todo ello sin engrasar la piel! Yo tengo la piel mixta y la mayoría de cremas anti- rojeces producen brillos a la piel, ya que se suele asociar este tipo de pieles tan sensibles con las pieles secas, y no es así, una piel grasa también puede ser hipersensible.## CARACTERÍSTICAS ##

-Sin parabenos
-Sin PEG
-No comedogénica
-Hipoalergénica
-Testado dermatológicamente
-Aspectos ecológicos: todo el material de embalaje es reciclable
-EFICACIA DEMOSTRADA EN ESTUDIO CLINICO

La crema tiene una consistencia media (no es muy fluida)
Tiene un olor neutro, prácticamente no huele a nada

## INDICACIONES ##

1.- Protección microvascular
2.- Redensificador cutáneo
3- Protege frente a la radiación solar (factor 20)

## MODO DE EMPLEO ##

Aplicar diariamente sobre cara y cuello con un ligero masaje, mañana y noche.

## PRESENTACIÓN ##

La crema viene en una cajita de color blanco. Dentro está el el tubo que la contiene, que es de plástico, y tiene tapón de rosca. Contiene 40 ml.

## PRECIO ##

Varía bastante según el sitio. La he llegado a comprar en una farmacia por algo más de 20 €, lo que es excesivo, porque la he visto en otros sitios, en concreto en la parafarmacia de un hipermercado por 18,5 €. Y no os lo perdáis, he encontrado un sitio donde la vende por 13,60 € !! Una pasada la diferencia de precios...

## TRATAMIENTO##

Se recomienda para una mayor efectividad utilizar la crema mañana y noche, además de tomar unas cápsulas durante 2 meses, de las que os hablaré más adelante.
También está la versión de la crema con color para utilizar por la mañana, con las mismas propiedades que la sin color, pero propocionando un color uniforme al rostro (no la he probado, así que no os puedo decir que tal va)

## EXPERIENCIA##

Yo ya estaba harta de utlizar cremas que no aportaban solución a mi problema, y desde que probé esta, ya no he vuelto a cambiar de crema.
Me pongo menos roja y con menos frecuencia y tengo la piel hidratada en su justa medida.
Deciros que nunca hay que esperar milagros de los cosméticos, sino que es mejor considerarlos sobre todo como preventivos. Con esto quiero decir que sigo y lamentablemente seguiré poniéndome roja, pero utlizando los productos adecuados puedo frenar el problema, que no vaya a más, y lo estoy consiguiendo.

Gracias por leerme y no os olvideis de valorar mi opinión! muchas gracias compis!

spanishgirl_

spanishgirl_

12.03.2012 23:20

genial, tendré que probarla, tengo el mismo problema que tú, me encantan las opis que das!

saripon

saripon

24.01.2012 18:59

Yo sufro rosácea y he probado con varias, y es dificil acertar. Gracias. Probaré a ver que tal.

Begusa

Begusa

03.10.2011 18:03

Sería bastante útil poner la lista de ingredientes. sobre todo para nosotras, que somos personas con piel delicada. salu2.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre LetiSR Crema Anti-Rojeces ha sido leída 17813 veces por los usuarios:

1. spanishgirl_
  2. idoialope