LG 22MT44D-PZ

22 pulgadas - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 200 cd/m² - Tiempo de respuesta: 5 ms

Opinión sobre "LG 22MT44D-PZ"

publicada 14/11/2016 | xunguixun
usuario desde : 29/01/2015
https://xunguixun.blogspot.com.es/ Reseñando de Ciao y Amazon, para evitar confusiones.
Ventajas Calidad imagen y sonido unidos al precio.
Desventajas Ninguna.
excepcional
Diseño
Resolución
Calidad del color

"LG A LA HORA DE COMER"

LG 22MT44D-PZ

En casa no hay otra marca
y ahora en el trabajo

LG 22MT44-PZ

Bendito Sr. John Baird, sí ese físico inglés que tuvo la idea de, en 1926, realizar la primera transmisión que se hizo en Londres, de su genial invento que comenzó en 1923, que agustito que estamos cada uno con nuestra tele y lo que nos entretiene.

¿Por qué ésta?
No es que la haya elegido yo, teníamos un modelo anterior en el comedor de la empresa, que se rompió, así que después de un tiempo mi jefe se hizo el ánimo y nos compró otra y este es el modelo que eligió y es la que nos ameniza nuestro horario de comida en la empresa.

¿Qué me parece?
LG es una marca que me gusta mucho, dos de las que tengo en casa son LG, le regalamos a mi madre una para la habitación y la misma marca y la de mi tia igual, me encanta la marca.

Me gusta mucho la calidad de imagen y su calidad de sonido, es muy fácil de manejar prácticamente lo hace todo sola, el mando es cómodo y también muy fácil además tenemos todas las funciones en el mismo y con mucha claridad.

Que tenga el apagado automático también me gusta.

Su diseño me encanta, líneas rectas, sencillo, negro, nada llamativo pero muy elegante, además pega en cualquier ambiente, aunque está donde está ahora queda un poco fuera de lugar, l anterior estaba colgada y lucia más que encima de una mesa de publicidad, pero nos hace mucho papel y sobre todo mucha compañía los días que alguno se queda solo, de normal estamos cinco pero hay días que por el trabajo me quedo sola ya que todos tienen que salir, y la verdad es que entretiene, porque en casa apenas la veo.

Su tamaño es ideal para el comedor, esta no sé exactamente lo que costó, ya he comentado antes que no la he comprado yo pero LG tiene precios muy competitivos teniendo mucha calidad, es un televisor y una marca que recomiendo totalmente.

¿Qué encontramos cuando abrimos la caja?
… La tele

… El mando a distancia con las dos pilas correspondientes AAA.

… El soporte, rectangular.

… El cable de alimentación.

… El adaptador CA/CC

¿Qué nos encontramos en la pantalla?
En la parte de abajo, justo en el centro de la pantalla, pero no está a vista, está en el marco nos encontramos con el botón joystick, arriba de este en el marco y destacado está el sensor del mando a distancia, rojo desconectado, azul cuando se conecta y ámbar cuando está en modo ahorro energía.

El botón joystick
… Pulsamos una vez lo encendemos.

… Si está encendida y pulsamos la apagamos.

… Si lo movemos de izquierda a derecha controlamos el volumen.

… Si lo movemos de delante hacia atrás manejaremos el control de programas.

Me gusta que esté ahí queda mucho más limpia y fina la pantalla.

Cuando la pantalla esté encendida pulsaremos el botón joystick una vez y nos aparecerá el siguiente menú, apagado / encendido, una rueda, configuración, que nos permitirá acceder al menú principal, un aspa, que es cerrar, este nos permite salir de todas las pantallas y un cable, este nos permite cambiar la fuente de entrada.

Conexión a un PC
Podemos conectarla a un PC ya que esa televisión admite la función Plug & Play y lleva los altavoces integrados con Surround Virtual que reproduce el sonido nítidamente con un bajo enriquecido.

Si queremos utilizar HDMI tenemos que elegir la opción PC.

El mando a distancia
Es completamente negro y funciona con dos pilas AAA de 1,5V.

En la parte superior del mismo nos encontramos con las teclas, encendido/apagado, ya sabemos qué significa esto, luego nos encontramos con la tecla TV/RAD, nos permite seleccionar televisión o radio.

Debajo de estas nos encontramos con la tecla SUBTITULE, que recupera la opción de subtítulos preferida en modo digital, luego tenemos la tecla AD, que si la pulsamos se activa la función de descripción de audio.

Al lado nos encontramos con la tecla PIP/*, que activa y desactiva el modo PIP, después tenemos el botón TV/PC, seleccionamos una opción u la otra, y luego ya nos encontramos con INPUT, esta nos permite cambiar la fuente de entrada y encender la TV.

En lo que sería la segunda zona nos encontramos con los botone numéricos, el botón LIST, con el que accedemos a la lista de programas almacenados y la tecla Q.VIEW que nos permite volver al programa visto anteriormente.

En la tercera parte del mando nos encontramos con los botones de volumen, de cambio de canal, Mute, silenciaremos la televisión, Guide, mostrará la guía y FAV, nos permite el acceso a la lista de programas favoritos.

En la cuarta parte del mando nos encontramos con los botones del teletexto, T.OPT y el botón INFO, este nos permite visualizar la información del programa actual y de la pantalla.

En la quinta parte del mando nos encontramos con el botón SETTINGS, que nos permite el acceso a los menús principales, el Q.MENU que nos permite el acceso a los menús rápidos, los botones de navegación para desplazarnos de un sitio a otro, el OK siempre para confirmar, el botón BACK para ver el nivel anterior y el EXIT que nos permitirá salir de todas las entradas.

Y ya en la última parte del mando nos encontramos con el botón Smplink, que accede a los dispositivos AV conectados con el cable HDMI a través de HDMI-CEC, luego tenemos el botón REC, con el comenzaremos a grabar, los botones de funcionamiento de video y los botones de colores para las funciones especiales de algunos menús.

Configuración
… Configuración automática de programas, ella sola sintoniza automáticamente los programas.

… Ajustar la imagen con Picture Wizard, calibra y ajusta la calidad de imagen óptima mediante el mando a distancia.

… Para seleccionar el modo imagen, ella misma con SETTINGS seleccionará el modo más apropiado para el entorno de visualización.

… Ajustar los controle avanzados, nos permitirá calibrar la pantalla para cada modo de imagen o ajustar la configuración para una pantalla especial.

… Tenemos la opción de utilizar el altavoz externo.

Hay muchas opciones detallarlas todas es una locura y LG siempre está a la altura.

Advertencias de seguridad en todos los televisores
Son cosas de cajón pero muy importantes.

::.. Siempre lejos de calefactores eléctricos.

:.. Nunca instalaremos el televisor en el baño ya que suele haber mucha humedad y se puede mojar, y podríamos provocar un incendio.

::.. Si oímos ruidos o sale humo, la desenchufaremos.

::.. Siempre la apoyaremos en un lugar liso y estable.

::.. Nunca le dará directamente la luz solar.

::.. Nunca la colocaremos empotrada en un mueble o pared, ya que necesita mucha ventilación.

Estas son las indicaciones que nos vienen en las instrucciones.

Dónde y cómo podemos ponerla
Podemos ponerla sobre una mesa o escritorio o colgada en la pared, dejando siempre un espacio de unos 10 cm para que ventile bien, también nos viene todo indicado en las instrucciones.

Si la ponemos en una mesa siempre le dejaremos espacio a parte de la ventilación porque sobre su pie gira unos 20º hacia la izquierda o hacia la derecha.

Os recomiendo que la pongáis sobre una mesa es mejor atornillarla para que no se caiga.

Si queremos colgarla en la pared, podemos encontrar un soporte de pared para este modelo, pero…, tendremos que comprarlo a parte no nos viene en la caja.

Esto sirve para cualquier modelo LG, por lo menos para las tres que tengo en casa el procedimiento es el mismo y la del trabajo igual.

Su puesta en marcha
El funcionamiento es similar a todos los televisores, una vez la conectemos, la encenderemos y seguiremos las instrucciones que nos va indicando en la pantalla, tanto para idioma, hora, país, sintonización de canales etc…, una vez termine con esto pulsaremos OK y ya la tenemos lista, nos pondremos los canales a nuestro gusto, esto ya es manía de cada uno.

Tiene apagado automático y se pone en modo espera para reducir el consumo de energía.

Su mantenimiento
La limpiaremos con regularidad para mantener el mejor rendimiento y prolongar su vida.

La pantalla, el marco, la carcasa y el soporte lo limpiaremos con un paño suave, limpio y seco, si hay suciedad incrustada cogeremos un paño húmedo y con cuidado la limpiaremos.

Al cable de alimentación también le quitaremos el polvo, ya no tiene más misterio su limpieza.

Me repito calidad precio diez.

Xunguixun - 14/11/2016 11:16:11

excepcional

• gatoazul2 publicada 18/12/2016
    Está muy bien
  • trikys publicada 30/11/2016
    es una buena marca
  • dextrosa publicada 28/11/2016
    Está muy bien lo de tener una tele en el comedor del trabajo para distraeros. A mí también me gusta mucho la marca LG. Saludos!

Información técnica : LG 22MT44D-PZ

Descripción del producto: LG 22MT44D-PZ - monitor LED - Full HD (1080p) - 22"

Tipo de dispositivo: Monitor LCD con retroiluminación LED - 22"

Clase energética: Clase A

Consumo de energía anual: 29 kWh

Consumo eléctrico (modo Encendido): 20 W

Relación de aspecto: Pantalla panorámica - 16:9

Resolución nativa: Full HD (1080p) 1920 x 1080

Brillo: 200 cd/m²

Relación de contraste: 5000000:1 (dinámico)

Tiempo de respuesta: 5 ms (gris a gris)

Conectores de entrada: HDMI, VGA

Altavoces: Interno

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) - con soporte: 50.76 cm x 13.58 cm x 35.59 cm

Peso: 2.8 kg

Tamaño visualizable: 21.5"

Relación de aspecto: Pantalla panorámica - 16:9

Resolución nativa: Full HD (1080p) 1920 x 1080

Brillo: 200 cd/m²

Relación de contraste: 5000000:1 (dinámico)

Tiempo de respuesta: 5 ms (gris a gris)

Ángulo de visión horizontal: 170

Ángulo de visión vertical: 160

Tecnología de retroiluminación: Retroiluminación LED

Características: Reproducción de MP3/JPEG por USB, reproducción DivX por USB, SUPER Energy Saving Technology, Dual Smart Solution

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 50.76 cm x 13.58 cm x 35.59 cm - con soporte

Peso: 2.8 kg

Alimentación

Consumo eléctrico en funcionamiento: 30 vatios

Espera de consumo de energía: 0.4 vatios

Dimensiones y peso

Detalles sobre dimensiones y peso: Con soporte - anchura: 50.76 cm - fondo: 13.58 cm - altura: 35.59 cm - peso: 2.8 kg ¦ Sin soporte - anchura: 50.76 cm - fondo: 5.6 cm - altura: 31.47 cm

Incluido en Ciao desde: 13/09/2016