LG 32LV2500

Impresión Total (8): Evaluación Total LG 32LV2500

Todas las opiniones sobre LG 32LV2500

LG TV32LV2500. Diseño y tecnología perfectamente combinados.

4  10.06.2012

Ventajas:
Una facilidad de imágen, buena visión, lector Usb .

Desventajas:
Ninguna ya que esta marca es barata .

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

DIANAA

usuario desde:08.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Es una televisión que tiene para regular los contrastes de luz y oscuridad con la tecnología Led, por lo que está muy bien, ya que es una televisión plana de Plasma, que es muy fina y a la vez, me gusta porque regula tu visión para que no te haga daño, de tal manera que cuando apagas la luz, se oscurece el color, y cuando la enciendes se ilumina más, haciendo que estos contrastes de luz y oscuridad, no dañen tu campo visual. Me gusta además esta televisión porque no tiene casi culo, lo puedes así adaptar a cualquier espacio de tu casa, cómodamente.
Y luego también me gusta porque tiene una visión muy buena desde cualquier ángulo. Adaptación de TDT, lo que hace que si no tienes cable o no lo tengas, ya le tengas incorporado. Y también tienes lector de Usb, para ver fotos y música.
Es una televisión que la hay de varias pulgadas, suele ser grande y está muy bien para mi gusto, tampoco vale mucho, y es una marca de prestigio, ya que los electrodomésticos de esta categoría son buenos.
Ventajas. Una facilidad de imagen, buena visión lector de USB.
Desventaja. Ninguna ya que esta televisión de esta marca ha bajado hasta 239 euros.

Dani_the_ocero

Dani_the_ocero

18.10.2012 19:25

Vuelves a confundir la tecnología LED con el sensor de iluminación...

PATUCA222

PATUCA222

10.06.2012 16:00

No está nada mal el televisor

luisinho24

1. BUENVERANO

"nada útil" por (25%):
  1. Dani_the_ocero

LG 42LB5610 LG 42LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
LG 42LB671V LG 42LB671V
Full HD - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
LG 32LB5820 LG 32LB5820
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Etiquetas relacionadas con LG 32LV2500