LG 32LV3400

LG 32LV3400

Opinión sobre "LG 32LV3400"

publicada 06/12/2012 | finestra
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"LG 32LV3400 = LA FLACA DE MI SALON"

_________________________________________________

ºººooOO. LG 32LV3400 .OOooººº

___________________________________________________

Este verano nuestra culona (http://www.ciao.es/Sony_FD_Trinitron_WIDE_KV_28LS35E__Opinion_2002522), tuvo a bien dejarnos más tirados que una sepia, nos ha durado 10 añitos y con el rollito TDT se veía más mal que bien, cuando se supone que la calidad de imagen sería mejor, bueno a lo que iba, entonces nos decidimos por esta ya que teníamos una de esta misma marca en la cocina y calidad precio era merecedora de un 10.

Cambio radical, mi mueble tiene mucho espacio y lo hace más elegante.

ºººooO. PRODUCTO .Oooººº
LG 32LV3400 LED LCD

ºººooO. MARCA .Oooººº
LG, una marca coreana.

ºººooO. QUIEN INVENTO EL TELEVISOR??? .Oooººº
John Baird, un físico inglés tuvo a bien en 1926 realizar la primera transmisión que se hizo en Londres, de su maravilloso invento que comenzó en 1923.

Que señor más majo, que haríamos hoy sin tele??

ºººooO. LA CAJA .Oooººº
Es una caja de cartón bastante resistente, dentro de la cual encontramos “la tele” muy bien protegida con corchos y plásticos.

Típical de los embalajes de los televisores
ºººooO. QUE ENCONTRAMOS DENTRO DE LA CAJA .Oooººº
… 1 mando a distancia con dos pilas 1,5 V AAA
… Manual de instrucciones con Cd., en el Cd, encontramos una explicación más extendida de todo.
… Paño de limpieza, para limpiar suavemente las manchas de la carcasa.
… Núcleo de ferrita
… Cable de alimentación
… Tornillos de montaje y tornillos de fijación.

ºººooO. MI FLACA .Oooººº
Es totalmente negra, mide ( marcos incluidos ) 76,5 cm x 49 cm x 5cm, si contamos el pie de altura mide 56 cm.

Mi flaca pesa 9,3 kg, con el soporte pesa 11 kg.

En el marco de abajo tiene como un detallito de unos 2,5 cm que simula efecto madera dentro de lo negro lo digo por el corte, para romper la monotonía.

En la parte delantera podemos ver al pantalla y en el marco de abajo centrados en las dos mitades de la pantalla encontramos los altavoces.

También en el marco de abajo, en la parte derecha se encuentra el sensor para el mando a distancia y el sensor inteligente, que permite ajustar la calidad de imagen en relación al entorno. Vaya susto que me pegue con esto cuando vi que la tele se hacía más oscura y más clara por momentos, siempre dependiendo de la luz, pero al principio no me di cuenta y creía que funcionaba mal, sí chic@s, paletilla que es una.

En el marco de abajo también a la derecha encontramos el indicador de encendido.

En el lateral izquierdo encontramos:

… Entrada USB
… Ranura para la tarjeta PCMCIA

Otros modelos tienen entrada HDMI y toma para auriculares, pero este modelo no lo lleva.

En el lateral derecho encontramos los botones de la pantalla, en primer lugar flecha arriba/abajo, para cambiar los canales, luego menos/mas, para subir o bajar el volumen.

Después seguimos con el OK, que permite seleccionar la opción resaltada en el menú o confirmar una entrada.

Seguimos con el botón HOME, que si lo pulsamos nos permite acceder a los canales principales o guardar la información de los menús.

Luego tenemos el botón INPUT, este nos permite cambiar la fuente de entrada y ya por último el botón ON/OFF, que nos permite encender y apagar la tele.

En la parte de atrás tenemos el panel de conexiones que en todos los modelos LG es igual, os adjunto una fotillo de lo que podemos encontrar en el.

ºººooO. DONDE PODEMOS PONERLA .Oooººº
Podemos ponerla sobre una mesa o escritorio o colgada en la pared, dejando siempre un espacio de unos 10 cm para que ventile bien.

Si la ponemos en una mesa siempre le dejaremos espacio a parte de la ventilación por que sobre su pie gira unos 20º hacia la izquierda o hacia la derecha.

Os recomiendo que la ponéis sobre una mesa es mejor atornillarla para que no se caiga y más si hay nanos, ya lleva los tornillos para anclarla bien.

Si queremos colgarla en la pared, podemos encontrar un soporte de pared para este modelo, pero …, tendremos que comprarlo a parte no nos viene en la cajita.

ºººooO. PRECIO Y DONDE LA COMPRE .Oooººº
Nos costó 280 euros como no en Carrefour Vila-real (Castellón)

ºººooO. CUANDO LA INSTALEMOS .Oooººº
Son estas cosas de cajón a las que no les damos importancia hasta que la liamos.

::.. Siempre lejos de calefactores eléctricos

::.. Nunca instalaremos el televisor en el baño ya que suele haber mucha humedad y se puede mojar, con lo que podríamos provocar un incendio, he visto televisores en el baño y de gente normalita no de pijorros.

::.. Si oímos ruidos o sale humo, por diooos, desenchufarlaaa, se está quemando y nos podemos socarrar nosotros.

::.. Siempre la apoyaremos en un lugar liso y estable.

::.. Nunca le dará directamente la luz solar.

::.. Nunca la colocaremos empotrada en un mueble o pared, ya que necesita mucha ventilación.

ºººooO. PUESTA EN MARCHA .Oooººº
pues el funcionamiento es similar a todos los televisores, una vez la conectemos, la encenderemos y seguiremos las instrucciones que nos va indicando en la pantalla, tanto para idioma, hora, país, sintonización de canales etc…, una vez termine con esto pulsaremos OK y a roodaaaaar.

Tiene apagado automático y se pone en modo espera para reducir el consumo de energía.

ºººooO. QUE DECIR DEL MANDO .Oooººº
Mide 21cm x 5 cm x 2cm en su parte intermedia.

Todos los mandos LG son si no iguales muy parecidos, el mando de mi salón es casi idéntico al de la cocina, son detalles minúsculos.

Funciones a destacar, pues las más básicas:

::: Encendido/apagado
::: Light, que permite iluminar los botones del mando
::: Energy Saving, el de ahorro de energía, que con él ajustamos la luminosidad de la pantalla para reducir el consumo.
::: Av mode, seleccionar el modo AV
::: Input, cambiamos la fuente de entrada
::: Botones numéricos
::: Volumen
::: Mute…… y un largo etc… que tienen casi todos los televisores.

ºººooO. MAS INFORMACION .Oooººº
www.lg.com
ºººooO. QUE ME PARECE MI FLACA .Oooººº
Todo en ella me gusta.

Su tamaño me parece perfecto, no necesito una pantalla de cine en casa, su calidad de imagen es espectacular, clara sin imperfecciones.

A pesar de su simpleza le da un toque elegante al mueble, ocupa poco espacio y a la hora de moverla es muy cómoda.

Van muy bien esos 20 grados giratorios, dependiendo siempre de dónde la tengas colocada en el salón.

Es fácil de manejar, no tiene ningún misterio y su mando es igual a todos los mandos mundiales, cosa que pasa en casi todos los mandos de los televisores.

Suelo utilizar las funciones básicas, no me hace falta nada más.

Me gusta el ahorro de energía parece una tontería pero se acaba notando.

Desde que tengo este televisor he dejado de lado mi multimedia ya que al tener el puerto USB, con un mini lápiz veo lo que quiero sin trastos por el medio.

Bueno, resumiendo…., CALIDAD = buenísima, PRECIO = espectacular, siempre la comparo con mi Sony que el precio fue una pasada de elevado, FACILIDAD MANEJO = buenísima.

Qué necesito más de un televisor que se ve muy bien, que es muy fácil de manejar y que me salió muy bien de precio???

Finestra 2012

excepcional

• mmontserrat publicada 31/12/2012
    opi valorada
  • PATUCA222 publicada 13/12/2012
    De vuelta, besos.
  • yogui9259 publicada 13/12/2012
    Veo que haces opis de caslidad, como diría Rafaelín el tonto de bandolera, que de tonto no tiene na por Dios Muaksssssssssssss

Información técnica : LG 32LV3400

Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 3000000:1 - Brillo: 400 ANSI lumen - no Smart TV

EAN: 0719192582651, 8808992166429

Almacenaje de aplicaciones IPTV: no Smart TV

Resolución Horizontal (Pixel): 1920

Resolución Vertical (Pixel): 1080

Indice de Contraste (1:x): 3000000

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: Full HD

Brillo: 400