LG 32LV3400

Opinión sobre "LG 32LV3400"

publicada 18/10/2015 | xunguixun
usuario desde : 29/01/2015
https://xunguixun.blogspot.com.es/ Reseñando de Ciao y Amazon, para evitar confusiones.
Ventajas Imagen, sonido, precio y facilidad de uso, espectacular.
Desventajas De momento no le he encontrado ninguna.
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"NUESTRA COREANA CALIDAD PRECIO ES DE 10"

La insatisfacción
es el comienzo
de tu filosofía
y tu ignorancia
es el significado.- M.E. de Montaigne -

LG 32LV3400

Después de varias experiencias con otras marcas de gran calidad, nombre y precio un día decidimos probar con LG, bendita decisión, ya que calidad precio son geniales.

¿Qué me parece mi LG?
Para mí es una buena marca con una calidad estupenda y comparada con el precio mucho más, me gusta.

El tamaño es el que elegimos con lo cual para mí es perfecto, ya que tenía opciones superiores pero este te nos acoplaba al espacio que teníamos sin tener que hacer ningún cambio, su calidad de imagen como ya he comentado antes es genial, muy muy clara.

Es sencilla, y elegante, de líneas rectas y combina con todo, pesa poco, es fácil de mover y de colocar, que sea giratoria va muy bien porque depende de dónde estemos situados en el salón tenemos mejor visión.

Su manejo es simple y tanto desde el televisor como desde el mando es de fácil uso, también tiene ahorro de energía que sin darnos cuenta controla la luz de la pantalla y nos hace ahorrar no es que sea mucho pero…

Tien puerto USB y HDMI que me encanta ya que podemos ver cualquier cosa en el televisor desde el ordenador o utilizando cualquier pen.

Recomiendo la marca y éste por supuesto, pero cada uno se queda con las medidas que más se le acoplan a cada habitación, lo que si os puedo decir es que calidad de imagen y sonido, precio, manejo, elegancia y duración son geniales, así que totalmente recomendada.

¿Cómo es esta LG?
Es un televisor completamente negro, de líneas rectas, pesa poco ya que no llega a los 9,5 kilos, es un poco menos pero no sabría decir exactamente, mide 76,5 cm x 49 cm x 5 cm, luego habría que añadirle la altura del pie si es que se lo acoplamos, ya sabéis que se puede colgar o acoplar al pie que nos viene en la compra.

El marco la hace más elegante ya que en la parte de abajo tiene unos detallitos que la hacen dentro de su negrura más chula.

Debajo de la pantalla nos encontramos con los altavoces, están centrados, luego a la derecha nos encontramos con el sensor para el mando a distancia y el sensor inteligente que se encarga de ajustar la calidad de imagen en relación al entorno, el ahorro de energía más bien, en esta zona también nos encontramos co el indicador de encendido azul/morado encendida, rojo apagada.

Luego en el lateral izquierdo nos encontramos con:

::: La entrada USB y la ranura de tarjeta PCMCIA, también tiene entrada HDMI y toma de auriculares, esta entrada nos permite conectar el pc o la tablet para ver cualquier serie, programa o peli incluido el fútbol con más calidad.

En su parte derecha, al lateral me refiero, nos encontramos con los botones de la pantalla, en primer lugar la flecha arriba/abajo, que nos permite cambiar los canales, y luego menos/mas, para subir o bajar el volumen.

Después nos encontramos con el OK, que permite seleccionar la opción resaltada en el menú y también confirmar una entrada.

Luego nos encontramos con el botón HOME, que si lo pulsamos nos permite acceder a los canales principales o guardar la información de los menús, que al verdad yo le doy poco uso.

Y después nos encontramos con el botón INPUT, que nos permite cambiar la fuente de entrada y ya para finalizar nos encontramos con el botón ON/OFF, que nos permite encender y apagar la tele.

Ahora si nos vamos a la parte de atrás nos encontramos con el panel de conexiones, que en casi todos los modelos es igual, hablando siempre de LG.

Al comprarla…, ¿Qué encontramos en la caja?
Lo básico.

:::… Un mando a distancia con sus dos pilas 1,5 V AAA

:::… El manual de instrucciones con Cd.

:::… Un paño de limpieza, para limpiar las manchas de la carcasa.

:::… Un núcleo de ferrita.

:::… El cable de alimentación.

:::… Y para finalizar los tornillos de montaje y tornillos de fijación.

Dónde la pondremos
Podemos ponerla sobre un mueble o colgada en la pared, dejando siempre un espacio de unos 10 cm para que ventile bien, esto es lo que nos dicen las instrucciones.

Nosotros la tenemos en el mueble con un espacio suficiente para que pueda girar los 20º tanto para una parte como para la otra y atornillada al mismo.

Hablemos de su precio
Nos costó 250 euros en Carrefour, ahora más grande y más barata fijo.

¿Cómo ponerla en marcha?
La conectamos, la encendemos y a rodar, probando y toqueteando, su funcionamiento es como todos los televisores y si has tenido un LG los has tenido todos, tantos los mandos como el funcionamiento es igual.

Su mando
Tamaño estándar, jejeje, 21 cm x 5 cm x 2 cm, de las tres que tenemos en casa, de alguna ya os he hablado anteriormente, lo que pasa que está considerada monitor, son iguales la diferencia es el largo, sí lo he dicho bien, los botones nos los mismos y todos valen para todas.

Sus funciones básicas

… Encendido/apagado.

… Iluminación del mando para poder ver mejor los botones.

… Energy Saving, el de ahorro de energía, con él se ajusta la luminosidad de la pantalla para reducir el consumo.

… Av mode, seleccionar el modo AV.

… Input, para cambia la fuente de entrada.

… Botones numéricos.

… Volumen.

… Y Mute, estos son los que yo destacaría, tenemos más opciones pero “pa qué” contarlas.

Bueno recomendada sí o sí desde mi experiencia.

Xunguixun - 18 de octubre de 2015 20:40

• Mariarosaria publicada 21/10/2015
  • hruska publicada 21/10/2015
    Ideal para ver esos grupos musicales femeninos coreanos tan sexys.
  • cay11 publicada 20/10/2015
    No he tenido muy buenas experiencias con LG, así que cuando se me rompa la tele que tengo creo que la nueva será Samsung o Sony. Besos!!!

Información técnica : LG 32LV3400

Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 3000000:1 - Brillo: 400 ANSI lumen - no Smart TV

EAN: 0719192582651, 8808992166429

Almacenaje de aplicaciones IPTV: no Smart TV

Resolución Horizontal (Pixel): 1920

Resolución Vertical (Pixel): 1080

Indice de Contraste (1:x): 3000000

HD ready: preparado para alta definición

Full HD: Full HD

Brillo: 400