LG 37 LF 75

Impresión Total (6): Evaluación Total LG 37 LF 75

Todas las opiniones sobre LG 37 LF 75

LG LF 75: La tele que graba

5  07.11.2008

Ventajas:
Disco duro, calidad de imagen, calidad de audio, atractiva físicamente, sencilla de utilizar

Desventajas:
En mi opinión el soporte

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

flurineta

Sobre mí: "Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños"

usuario desde:19.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hola a todos.
Vuelvo a estar aquí, hoy con una opinión acerca de la tele que nos compramos para el piso. Estos tiempos son de cambiar teles y de comprar las nuevas y impresionantes teles de plasma. Para nosotros escogimos una LG, más que nada por el detalle del disco duro interno que tiene este modelo de televisión, pues personalmente la idea de poder grabar una película en un momento en que no puedes verla porque a la vez hacen otro programa que te gusta me atraía.
Para mis padres y como regalo para su 25 aniversario de bodas escogí una Sony Bravia, un modelo más caro pero también muchísmo mejor en cuanto a calidad de imagen y sonido se refiere.

Hoy, de momento, os presento mi opinión sobre ésta LG de 37'' modelo LF 75.

LA MARCA LG

No sería sincera si dijera que tengo mucha confianza en esta marca, pues sinceramente es la primera vez que compro un producto de ella. LG es una marca conocida, aunque en mi opinión no se encuentra en las marcas líderes de los productos de electrónica ni menos de las televisiones.

Actualmente LG se encuentra en auge, es decir, está subiendo como la espuma debido a sus novedosas incorporaciones en electrodomésticos de alta gamma y también a la presentación de sus nuevos modelos de telefonía móvil.

LG es una marca que nació el año 1958, ya con su propio nombre. A lo largo de los años LG electrónica se ha dedicado a la fabricación y comercialización de productos electrodomésticos además de productos de telecomunicaciones.

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE UNA TELEVISIÓN DE PLASMA Y UNA LCD?

Antes de comprar un televisor nuevo ésta es la pregunta que me formulé y que pregunté al vendedor de la tienda Miró en donde adquirimos esta televisión.
La cantidad de publicidad que se ha hecho sobre estos productos ha sido bestial, y sin embargo lo que me argumentó y comentó él es que muchísima gente ha adquirido éste tipo de productos sin saber ni tan siquiera que tipo de diferencia hay entre los dos tipos de televisión.

El televisor del que hablo en ésta opinión es un televisor LCD.

La primera diferencia bastante visible que existe entre una TV de plasma y una LCD es el precio y el tamaño. Las TV de plasma son más caras y se hacen en tamaños más grandes, normalmente superiores a las 32'', mientras que en las televisiones LCD se encuentra un amplio surtido de tamaños asequibles para todo tipo de muebles, bolsillos y gustos.

Si bien es cierto, las TV de plasma tienen una calidad de imagen superior, miradas des del ángulo que se prefiera, mientras que las LCD pierden su calidad de imagen cuando se miran desde una prespectiva que no sea la frontal.

Por otra parte, las tv de LCD son más fáciles de mantener y se dice que duran más, es decir, que su duración en tiempo sin estropearse o sin dejar de emitir imágenes es mayor, por lo que creo que es un factor importante a tener en cuenta.

LA LG LF 75

Vamos a lo que nos interesa, a hablar de la tele.

Características

• TDT incorporada, doble receptor TDT norma DVB-T. Atualizable por antena.
• Guía electrónica de programas de 8 días.
• Disco duro incorporador de 160GB. Videoteca para 58 películas grabada a través de antena analógica y Videoteca para 38 Películas a través de la digital.
• Sistema de Recepción PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
• Contraste dinámico de 8.000:1
• Tiempo de vida aproximado de unos 20h.
• HD Ready
• DCDi
• DLTI/DCTI
• Control de Temperatura de Color
• Black Strecher
• 6 modos de Corrección de Relación de Aspecto.
• Audio Mono /Stereo/Dual (MTS / SAP)
• Salida de Audio de 10W x 2
• Sistema de Audio Sourround Max.
• Ecualizador en Pantalla OSD
• AVL (Autoajuste de Volumen)
• Teletexto de 1000 páginas
• Grabación Time Machine
• Intelligent Eye
• Bloqueo infantil
• Mute
• Temporizador
• Conexión HDMI (60p/60p/24p) (576i-1080p) (Simplink)
• Pc Audio Input

Ancho x Alto x Prof (mm): 934.3 x 628.5 x 88.5 mm
Peso (Kg): 17.6 Kg
Con Soporte: 934.3x 679 x 281.2 mm

MI OPINIÓN ACERCA DEL PRODUCTO

Voy a dividir mi opinión por partes para que sepáis que pienso concrectamente en cada aspecto del televisor.

Su apariencia física

Físicamente este televisor me parece atractivo. El detalle de poder colgarlo en la pared (como todas las televisiones LCD y de Plasma) y el redondeo de su parte inferior le dan un toque distinguido y distinto a las demas televisiones LCD.
Lleva pegadas a si unas etiquetas que informan de todas las características de la televisión, así como los logotipos oficiales de la TDT y demás. Lógicamente estos se pueden extraer sin ningun tipo de problema.

Como todas las televisiones, al ser negra se llena de polvo fácilmente. Sin embargo y a diferencia de las televisiones convencionales que todos tenemos aún en casa o hemos tenido, no se llena tanto de polvo la pantalla ya que al ser plana el polvo resbala fácilmente.

Su soporte es lo que personalmente me gusta menos del televisor. Es redondo y si se tiene un mueble un poco estrecho no queda muy estético, pero bueno. Además es el soporte el que acumula mucho polvo, y al ser brillante enseguida pierde la gracia.

Su contenido

Con la tele viene lógicamente el mando a distancia. Un mando a distancia fácil de utilizar, como todos, con números grandes (para aquellos que tienen problemas en la vista) y hasta con lucecita incorporada xD.
El mando es grande, pero tampoco de un tamaño desproporcionado.
A través de él se puede acceder a todo el contenido de la televisión sin ningún tipo de dificultad.
Para grabar cualquier programa o acceder a la videoteca también es muy sencillo, y el menú de configuración o el moverse por la programación o teletexto es muy simple.

Con la televisión también viene el manual de instrucciones, como bien sabéis con miles de idiomas a escoger.
También viene un CD en el que gráficamente y muy bien se explica el concreto funcionamiento de la televisión.

A nosotros nos la instaló el transporte de la tienda, por lo que no tuvimos ni que leernos cómo se instalaba.
Para ser sincera, las instrucciones las he ojeado pero no me he mirado detenidamente lo que ponen. Me encanta investigar a través del mando a distancia y así es como he aprendido a hacer funcionar la televisión (y la mayoría de electrodomésticos que tengo en mi casa).

Su utilitzación

Ya lo he dicho en el otro apartado, pero lo comento aquí otra vez. La utilización del televisor es sencilla y como la de cualquier otro televisor.

La gran cantidad de características que posee el aparato permiten que tenga varias utilizaciones. Para ver una película es óptimo, así como para jugar a una consola.

Al imagen es muy exacta, la verdad es que de ver una película en una tele pequeña y de tubo a pasar a verla en estaLCD se nota una diferencia considerable.

El hecho de que grabe y de una forma tan simple como apretar el botón REC del mando a distancia le da un punto a favor del producto, pues personalmente creo que si ves algo que te gusta en la tele y no tienes ni que preparar el video ni poner a grabar a través de un DVD habla mucho a su favor.

Su relación calidad - precio

La tele nos costó 990€, habló ya de aproximadamente tres meses que hace que la compramos me parece.
La verdad es que estos productos están bajando de precio a marchas forzadas, por lo que ahora debe ir alrededor de los 900€.
Nos lo financiaron junto con la cocina, el horno y la lavadora sin intereses, por lo que nos salió bastante bien.

En mi opoinión es un producto con una buena y correcta relación de calidad precio. Es una tele buena, con muy buena calidad de imagen y sonido, y que además posee la característica de ser una televisión que graba, cosa que no tienen muchas de las demás teles que se presentan en el mercado.

Mi recomendación y conclusión

Personalmente estoy muy contenta con el televisor y con el resultado que está dando hasta el momento.
Es una tele que como he dicho tiene mucha calidad en cuanto a imagen se refiere, de hecho es una Full HD, por lo que es de lo mejor que hay en el mercado (lo reconozco que hay muchas teles que se ven mejor que está pero tampoco estoy buscando tener la perfección en casa, sino algo útil y que dure bastantes años).

El hecho que con el tiempo se estén desarrollando y se estén saliendo a la venta tantos productos tecnológicos corre a nuestra cuenta, pues a la que compras y posees un producto, queda desfasado en poco tiempo.

De todas formas, a aquellas personas que busquen una tele de buena relación calidad precio, con una buena calidad de imagen y sonido, con un disco duro para grabar sus programas favoritos y sencilla de utilizar, recomiendo que le echen un vistazo, en mi opinión es un gran producto.

Ésta tarde le hago fotos a la televisión y os las cuelgo.

Un beso y mil gracias por leerme,
Alba

PETROKEN

PETROKEN

04.09.2009 23:23

Muy buena opinion, saludos.

jvcc68

jvcc68

29.11.2008 00:34

Con las nuevas tecnologias de TV, ya es tiempo de comprarse un Plasma. Excelente opinión y un besito para ti.

0mega

0mega

27.11.2008 16:49

Que traiga un grabador integrado nos ahorra espacio y engorrosos cableados. Que la disfrutes. Magna opinión.

Leer más sobre este producto
LG 37 LF 75 - opinión de locoluca Linda TV...
LG 37 LF 75 - opinión de chulomalaga pedazo de TV

1. PETROKEN
  2. planop
  3. Silvia77

LG 32LB5820 LG 32LB5820
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
LG 47LB730V LG 47LB730V
Full HD - con Retroiluminación LED - 47 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
LG 42LB5610 LG 42LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con LG 37 LF 75