LG 42LE4500, FUTBOL, !De maravilla!

5  16.01.2011

Ventajas:
Se ve el FUTBOL, ! De maravilla !

Desventajas:
Wireless TV  .  . NO INCLUYE (caja de conexiones inalámbrica)

Calidad del sonido

futbolpasion

usuario desde:16.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Saludos a todos
Quiero hablaros de mi nueva compra, un TV LED, con el que estoy encantado, es de la marca LG,
tiene 42 pulgadas, es full hd y el TDT tambien es HD.

El modelo concreto es LG 42LE4500 LED. Por que hemos comprado un TV LED: pues en todas partes,
nos han dicho que la tecnologia LED, es lo mejor del momento actual y tambien nos explicaron
que son muy delgados, BONITOS, se ven muy bien y consumen muy poco.

A mi me gusta el FUTBOL, y en el 42LE4500, se ve estupendamente, !De maravilla!.

En cuanto al SONIDO, es sorprendente, se escucha muy bien y no hace falta subir mucho el volumen.

Tambien, me gusta jugar al fútbol online, con la PS3, y es una gozada jugar en este TV LED.

El Tv tiene un puerto USB, y resulta que este puerto es igual que un reproductor de DVD,
le hemos conectado un disco duro, donde tenemos guardadas las peliculas y las reproduce todas
de forma espectacular.

TIENE la opcion de ( Wireless TV, caja de conexiones inalámbrica)
Lo que menos me ha gustado, es que NO incluye la CAJA,
si quieres usar esta opcion tienes que comprar la caja.

LO que más le gusta a mi mujer es el sistema ( Intelligent sensor, Ahorro energético del 69,5% )
Con esto ACTIVADO, AHORRAS muchisima energia y teniendo en cuenta, que los peques de la casa,
tienen todo el dia, el Tv encendido, pues es de tener muy en cuenta.

Otras cosas importantes son, el Control Parental, y el Bloqueo Infantil.

Tambien tiene:.. Teletexto, Edición de canales TDT, Rellamada a último canal, Menús Gráficos e intuitivos,
Ajuste de posicionamiento H/V, Peana Giratoria, Smart Energy Saving Plus

Tiene muchas conexiones:...Entrada AV ( Dos ), USB 2.0, Componentes, Entrada RGB (D-sub 15pin) - PC,
Euroconector, Antena, CI slot+ para TDT de pago, Salida Óptica, Salida Auriculares y 4 HDMI.

Nos costo 615 euros, y estamos tan contentos con ella, que os la RECOMENDAMOS de TODO corazon

Saludos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre LG 42LE4500 ha sido leída 1746 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. orujo
  3. saranatalias1

1. BBB150

LG 43LH590V LG 43LH590V
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
LG 24MT47D LG 24MT47D
sin Full HD - con Retroiluminación LED - 23.6 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Contraste: 5000000:1 - Brillo: 250 ANSI lumen - no Smart TV
LG 43UH661V LG 43UH661V
Full HD - sin 3D - 43 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 3840 pixels - 2160 pixels - Smart TV
Etiquetas relacionadas con LG 42LE4500