LG 42LE4500

Impresión Total (33): Evaluación Total LG 42LE4500

Todas las opiniones sobre LG 42LE4500

LG 42LE4500, FUTBOL, !De maravilla!

5  16.01.2011

Ventajas:
Se ve el FUTBOL, ! De maravilla !

Desventajas:
Wireless TV  .  . NO INCLUYE (caja de conexiones inalámbrica)

Calidad del sonido

futbolpasion

usuario desde:16.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Saludos a todos
Quiero hablaros de mi nueva compra, un TV LED, con el que estoy encantado, es de la marca LG,
tiene 42 pulgadas, es full hd y el TDT tambien es HD.

El modelo concreto es LG 42LE4500 LED. Por que hemos comprado un TV LED: pues en todas partes,
nos han dicho que la tecnologia LED, es lo mejor del momento actual y tambien nos explicaron
que son muy delgados, BONITOS, se ven muy bien y consumen muy poco.

A mi me gusta el FUTBOL, y en el 42LE4500, se ve estupendamente, !De maravilla!.

En cuanto al SONIDO, es sorprendente, se escucha muy bien y no hace falta subir mucho el volumen.

Tambien, me gusta jugar al fútbol online, con la PS3, y es una gozada jugar en este TV LED.

El Tv tiene un puerto USB, y resulta que este puerto es igual que un reproductor de DVD,
le hemos conectado un disco duro, donde tenemos guardadas las peliculas y las reproduce todas
de forma espectacular.

TIENE la opcion de ( Wireless TV, caja de conexiones inalámbrica)
Lo que menos me ha gustado, es que NO incluye la CAJA,
si quieres usar esta opcion tienes que comprar la caja.

LO que más le gusta a mi mujer es el sistema ( Intelligent sensor, Ahorro energético del 69,5% )
Con esto ACTIVADO, AHORRAS muchisima energia y teniendo en cuenta, que los peques de la casa,
tienen todo el dia, el Tv encendido, pues es de tener muy en cuenta.

Otras cosas importantes son, el Control Parental, y el Bloqueo Infantil.

Tambien tiene:.. Teletexto, Edición de canales TDT, Rellamada a último canal, Menús Gráficos e intuitivos,
Ajuste de posicionamiento H/V, Peana Giratoria, Smart Energy Saving Plus

Tiene muchas conexiones:...Entrada AV ( Dos ), USB 2.0, Componentes, Entrada RGB (D-sub 15pin) - PC,
Euroconector, Antena, CI slot+ para TDT de pago, Salida Óptica, Salida Auriculares y 4 HDMI.

Nos costo 615 euros, y estamos tan contentos con ella, que os la RECOMENDAMOS de TODO corazon

Saludos

Esta opinión sobre LG 42LE4500 ha sido leída 1453 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. orujo
  3. saranatalias1

1. BBB150

LG 42LB5610 LG 42LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
LG 32LB5610 LG 32LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
LG 42LB671V LG 42LB671V
Full HD - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Etiquetas relacionadas con LG 42LE4500