LG 42LM760S

Impresión Total (2): Evaluación Total LG 42LM760S

Todas las opiniones sobre LG 42LM760S

Compre una LG42LM760S la semana pasada en digitalcompring

4  21.05.2012

Ventajas:
buen precio y un buen aparato

Desventajas:
Ninguna

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

ohcat54

usuario desde:21.05.2012

El precio era el mas ajustado que habia y el transporte fue rapido a pesar de un fin de semana por medio. Hablar del aparato hay que verlo tiene una nitidez increible tal vez el pase de 2d a 3d no sea tan espectacular como se dice pero da una sensacion nueva de ver la tele cuando hay algo en hd y lo pasas a 3d. Hay pocos contenidos en 3d pero los pocos que hay en canal+ son geniales y con el mando magico todo es mas sencillo, puedes navegar en la red como si fuera un ordenador, y enfin todavia me quedan cosas que cogerle el tranquillo. Estoy contento con la tv, tambien cuando pagas mas de 1000 € tiene que estar bien. Con digitalcompring el servicio fue bastante satisfactorio no hay ninguna queja sino lo contrario. Pues nada quien se anime por este producto que lo disfrute, llevaba meses buscando y por fin lo encontre, estoy satisfecho Un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre LG 42LM760S ha sido leída 3324 veces por los usuarios:

1. radriana9

LG 32LB5610 LG 32LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
LG 42LB5610 LG 42LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
LG 42LB671V LG 42LB671V
Full HD - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Etiquetas relacionadas con LG 42LM760S