LG 42LW5500

Impresión Total (8): Evaluación Total LG 42LW5500

Todas las opiniones sobre LG 42LW5500

Me ha encantado el LG 42LW5500

5  06.06.2011

Ventajas:
Me ha encantado casi todo

Desventajas:
El que no incluya el mando Magic Control

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

Kiermel

usuario desde:06.06.2011

Llevo menos de una semana con este TV LED 3D y estoy muy satisfecho. Ya tenía antes un LG LCD de 32" y repito.

La calidad de la imagen una vez la has calibrado es muy buena, con contenido HD excelente. Y con contenido 3D de buena calidad también muy bueno.

La conversión 2D a 3D no está mal, le da profundidad, pero no se puede comparar a una 3D auténtica.

No incluye wifi de serie, hay que comprar un lápiz wifi de la marca que en el ECI vale 49 euros. Yo lo he conectado a Internet por cable.

Se actualiza por internet, el solo se baja e instala el firmware.

El SmartTV tiene un contenido muy entretenido, pudiendo acceder a youtube, dailymotion, antena3, etc...Trae un navegador (sin flash) y pequeñas aplicaciones y juegos.

Todos los datos del televisor aquí: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LW5500.jsp

Esta opinión sobre LG 42LW5500 ha sido leída 3586 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
LG 42LA620S LG 42LA620S
Full HD - con Retroiluminación LED - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
LG 47LA660S LG 47LA660S
Full HD - con Retroiluminación LED - 47 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
LG 42LA740S LG 42LA740S
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV