LG 42SL8000

Impresión Total (4): Evaluación Total LG 42SL8000

Todas las opiniones sobre LG 42SL8000

Un Televisor Mágico.

5  06.12.2009

Ventajas:
Es de lo mejor que te puedes encontrar

Desventajas:
Precio

Calidad del sonido

kogote

Sobre mí: Opinión sobre Orange KIVO

usuario desde:01.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Hoy saliéndome completamente de la tónica de escribir sobre música o temas menos capitalistas, vengo a hablaros sobre el televisor que ha comprado mi hermano hace unos meses. El modelo de LG (Life is Good) 42SL8000 y el precio exacto 1134 Euros más instalación y soporte. Respecto a las instrucciones, supongo que al se hombre y encima español, a todos nos da un poco igual.

Es un televisor sin marco y pantalla ultrafina un tamaño de pantalla de 42 pulgadas, lo cual hace que cualquier cosa que te apetezca ver sea más grande y por lo tanto muy apetecible. ¿Cuántos de vosotros habéis soñado con ver vuestras, películas, series documentales en una pantalla ultrafina de 42 pulgadas que además cuenta con otros muchos accesorios. ¿Que cuáles son esos accesorios? Pasen y vean:

""CARACTERÍSTICAS""

Aquí os daré las principales características del producto, puede que tenga algunas más avanzadas, pero esta opinión es de un nivel básico y para un nivel básico.

-Sintetizador del TDT: Ya puedes ver el TDT en Alta Definición (HD), sin necesidad de comprarte un descodificador, para poder ver la amplia gama de canales que nos ofrece esta. Quizás demasiada paja y canales de relleno, pero siempre puedes ponerte el aprendeingles y ponerte a hacer algo útil.

-Divx a HD con USB: Esta, desde mi punto de vista, creo que es una de las ventajas más importantes de todas. Ya que yo soy adicto al cine y me paso el día entero descargándome películas por internet, el poder ver estas en la televisión a través de un cable, sepa leer todos los archivos de vídeo y encima que me los pase a Alta Definición me parece un auténtico lujazo, es la ventaja de la que más me aprovecho cuando visito a mí hermano, procuro llevarme el portatil para ver todas estas pelis en su enorme televisor.

-Bluetooth: Si, si oís bien, no solo los teléfonos móviles y los ordenadores tienen bluetooth, tambien este televisor, y se activa en la opción de ajustes y a continuación ir a conectividad, pulsar en bluetooth y activarlo. De este modo puedes transferir información (fotos, vídeos, música...) a través de este cómodo sistema, el tiempo de tardanza se puede extender hasta veinte minutos dependiendo siempre del tipo de archivo que estemos hablando.

-Incluye el sistema de cine: Real Cine 24p, seguramente cuando habéis leído esto, habéis pensado, vale seguro que eso mola, pero no tengo ni idea de lo que es. Pues aquí estoy yo para explicaroslo. El modo 24P significa 24 fotogramas por segundo en modo progresivo y nos indica que la imagen se muestra completa 24 veces cada segundo en la pantalla. Es como se graba en el cine, pero el problema viene al pasar o convertir ese formato a vídeo para poder verlo en televisores o emitirlo en televisión directamente, aquí es donde este televisor te lo evita. ¿Preparado para ver películas en tú casa sintiéndote en el cine?

-La entrada Simplink: El Simplink es una simple utilidad que permite utilizar otros aparatos LG conectados a tu LCD, con la misma tecnologia Simplink, mediante un mismo mando a distancia. Por ejemplo algun DVD con tecnologia Simplink conectado a tu televisor podras manejar ambos aparatos con el mismo mando. Este sistema, aún no lo termino de dominar y a veces al conectar la play me aumentan los pixeles de la pantalla a 1200x720, lo que os digo, es una parte del televisor que me tienen que explicar mejor como se utiliza.

-Picture Wizard: Calibrar la imagen en una televisión es de las cosas más importantes de saber hacer, porque siempre se puede apretar un botón de manera tonta en el mando y descalibrar la imagen, pues bien si esto sucediera o te apetece cambiar la forma en la que la peli está, la 42SL8000 cuenta con un sistema de asistencia en el que te explicarán detenidamente a donde tienes que ir para conseguir mejor color contraste o aquello que busques .

-Altavoces invisibles: Pues eso, altavoces que están dentro de la misma pantalla, de bastante potencia y buen sonido, que para no verlos ya sorprenden a más de uno, puedes comprarte un sistema de sonido que funcione mejor, pero este es bastante notable.

Además cuenta con dos sistemas de ahorro de energía, estos son:

- Energy Saving Plus y Intelligent Sensor: Es un ajuste automático con el que podemos ahorra más de un 60 % de energía, va a acorde con la iluminación de la sala, así que dependiendo de la cantidad de luz que haya ahorrará más o menos. Mientras no se usa el televisor, gracias al dispositivo de apagado nos podemos permitir ahorrar un 84 % mientras no se utiliza el televisor.

Aquí os daré algunos datos técnicos sacados directamente de la página de LG

Tamaño (pulgadas)
Tipo de Pantalla (sub sub category)
LCD
Full HD (1080p)

Resolución
1920 x 1080p
Brillo (cd/m2)
500
Procesado de panel (bits)
Sistema de escaneado (Hz)
200
Contraste Dinámico
150.000:1
TruMotion™

""CONCLUSIÓN""

En definitiva, un televisor fantástico para disfrutar de lo que más te guste, viene cargado de accesorios, si ahora estás pensando en comprarte una y estás dispuesto a pagar 1000 euros, quizás no deberías planteártelo más, además la instalación y el soporte técnico se realiza de forma rápida.

Fotos de LG 42SL8000
LG 42SL8000 LG 42SL8000
De frente

Sena7979

Sena7979

26.12.2012 12:31

Tendré en cuenta tu opinión cuando falle mi televisor. Yo tengo uno de los de pantalla antigua, para que te hagas una idea. ¡Pero funciona!! // Buena opi. Un saludo.

ainu24

ainu24

23.10.2011 19:08

La verdad, no conozco mucho la marca pero todo lo que he oído de ella es para bien. Saludos.

Natalia-31

Natalia-31

13.03.2011 11:52

estas teles son una pasada..y LG me encanta como marca para la tele

Leer más sobre este producto
LG 42SL8000 - opinión de sinuneuro La tele del restaurante

1. Lauraespine
  2. Nebirus_
  3. Don_Mercadona

LG 47LB730V LG 47LB730V
Full HD - con Retroiluminación LED - 47 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
LG 32LB5820 LG 32LB5820
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
LG 42LB5610 LG 42LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con LG 42SL8000