LG 42 LE 2 R

LG 42 LE 2 R

Opinión sobre "LG 42 LE 2 R"

publicada 28/02/2010 | mikialicante1
usuario desde : 09/11/2009
Ventajas Su calidad y precio
Desventajas Siempre tenemos antes en cuenta otras marcas de mayor calidad de siempre
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"La calidad como una de marca superior y el precio más bajo"

Ayer que estuve en casa de mi hermana cuidando a mis sobrinas, estuve viendo esta televisión que os estoy hablando de ella, durante varias horas, y la verdad que es una gozada, su panorámica, su calidad y aun no siendo una marca de alta calidad como puedan ser la marca de Philips o Sony en este campo de los televisores, como siempre ha ocurrido, pero en estos últimos años, a estas dos grandes supermarcas de toda la vida en cuanto al mundo del televisor le ha salido unos grandes competidores en el mercado, uno de ellos es la marca LG, la fabricación de sus componentes salen más baratos, la marca es más barata, con lo cual, el consumidor acaba pagando menos por un televisor de esta marca que no por otro de las marcas antes mencionadas.

Este televisor no es que se lo allá comprado mi hermana o se lo han regalado, a caído ahí en su casa para ella y sus hijas por parte del novio que se ha ido a vivir ahí con ellas y que tenía este televisor ya en su antigua casa, un televisor que por lo que me dijo le costo en su día más de 3.000€, pero claro, viendo la calidad que tiene, sus dimensiones de 42 pulgadas, 10 pulgadas más del que tenemos en el salón de casa, pues la verdad es comprensible, y siendo el tiempo que lo tiene hace más de 3 años el televisor en su poder, un pedazo de pantalla, que se ve mucho mejor los partidos de fútbol, las películas y más cosas que mejor que una de 32”, eso esta claro.

Con cuatro euro conectores también en su parte trasera lo hacen un televisor de mayor calidad, del que se pude enchufar varios aparatos a la vez en él y no como otros televisores más o menos igual, pero que traen solo dos o a veces incluso solo un euro conector con lo cual tienes que ir enchufando y desenchufando los equipos que quieres utilizar en el televisor, como es el caso de mis sobrinas que tienen la Wii puesta, un DVD grabador y varias cosas más enchufadas para poder utilizar con este pantallon que su panorámica es muy buena desde cualquier parte del salón, ese pedazo de salón grande que tiene mi hermana en su casa y que ahora acompaña este televisor con acorde a su tamaño, cosa que así deberíamos hacer también aquí en mi casa, pero no creo que sea hasta dentro de unos cuantos años.

La marca LG, nunca ha estado vinculada en mi casa ni con este aparato electrónico ni con otros como radios, equipos de música, etc…; pero teniendo en cuenta, últimamente como esta el mercado en cuanto a la fabricación de una marca frente a las otras, que la cosa ya no hay tanta diferencia de calidad pero si de precio, resulta que un televisor de las mismas características que este pero de las marcas antes mencionadas cuestan incluso más que este, por lo que veo que al final acabaremos en casa sucumbiendo a lo de anteponer el precio a la calidad, y no como siempre la calidad al precio como siempre hemos hecho.

Miki.

• corus publicada 04/03/2010
    La tele no es tuya, solo la has estado con ella 3 horas, como 3 soles son los 3 €€€ de la primera opinión. Eso no es experiencia personal, es nula, inexistente y se desprende de la descripción que un niño de primaría puede hacer de cualuier televisión. VERGÜENZA Mikialicante, vergüenza me da leer una opinión de experiencia falsa.
  • guantanamo publicada 03/03/2010
    Una buena tele Saludos
  • barre1968 publicada 01/03/2010
    Pedazo de pantallón, aquí si que se ve lo que haga falta. Saludos.

Información técnica : LG 42 LE 2 R

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Contraste: 1600:1 - Brillo: 500 ANSI lumen - no Smart TV

EAN: 8801031061648

Electronic Program Guide (EPG): No

Formato de la Pantalla: 16:9

Ángulo de Reflexión: 178

Indice de Contraste (1:x): 1600

HD ready: preparado para alta definición

Brillo: 500

Resolución Vertical (Pixel): 768