LG 42 LE 2 R

Impresión Total (1): Evaluación Total LG 42 LE 2 R

Todas las opiniones sobre LG 42 LE 2 R

La calidad como una de marca superior y el precio más bajo

5  28.02.2010

Ventajas:
Su calidad y precio

Desventajas:
Siempre tenemos antes en cuenta otras marcas de mayor calidad de siempre

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

mikialicante1

usuario desde:09.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Ayer que estuve en casa de mi hermana cuidando a mis sobrinas, estuve viendo esta televisión que os estoy hablando de ella, durante varias horas, y la verdad que es una gozada, su panorámica, su calidad y aun no siendo una marca de alta calidad como puedan ser la marca de Philips o Sony en este campo de los televisores, como siempre ha ocurrido, pero en estos últimos años, a estas dos grandes supermarcas de toda la vida en cuanto al mundo del televisor le ha salido unos grandes competidores en el mercado, uno de ellos es la marca LG, la fabricación de sus componentes salen más baratos, la marca es más barata, con lo cual, el consumidor acaba pagando menos por un televisor de esta marca que no por otro de las marcas antes mencionadas.

Este televisor no es que se lo allá comprado mi hermana o se lo han regalado, a caído ahí en su casa para ella y sus hijas por parte del novio que se ha ido a vivir ahí con ellas y que tenía este televisor ya en su antigua casa, un televisor que por lo que me dijo le costo en su día más de 3.000€, pero claro, viendo la calidad que tiene, sus dimensiones de 42 pulgadas, 10 pulgadas más del que tenemos en el salón de casa, pues la verdad es comprensible, y siendo el tiempo que lo tiene hace más de 3 años el televisor en su poder, un pedazo de pantalla, que se ve mucho mejor los partidos de fútbol, las películas y más cosas que mejor que una de 32”, eso esta claro.

Con cuatro euro conectores también en su parte trasera lo hacen un televisor de mayor calidad, del que se pude enchufar varios aparatos a la vez en él y no como otros televisores más o menos igual, pero que traen solo dos o a veces incluso solo un euro conector con lo cual tienes que ir enchufando y desenchufando los equipos que quieres utilizar en el televisor, como es el caso de mis sobrinas que tienen la Wii puesta, un DVD grabador y varias cosas más enchufadas para poder utilizar con este pantallon que su panorámica es muy buena desde cualquier parte del salón, ese pedazo de salón grande que tiene mi hermana en su casa y que ahora acompaña este televisor con acorde a su tamaño, cosa que así deberíamos hacer también aquí en mi casa, pero no creo que sea hasta dentro de unos cuantos años.

La marca LG, nunca ha estado vinculada en mi casa ni con este aparato electrónico ni con otros como radios, equipos de música, etc…; pero teniendo en cuenta, últimamente como esta el mercado en cuanto a la fabricación de una marca frente a las otras, que la cosa ya no hay tanta diferencia de calidad pero si de precio, resulta que un televisor de las mismas características que este pero de las marcas antes mencionadas cuestan incluso más que este, por lo que veo que al final acabaremos en casa sucumbiendo a lo de anteponer el precio a la calidad, y no como siempre la calidad al precio como siempre hemos hecho.

Miki.

corus

corus

04.03.2010 02:58

La tele no es tuya, solo la has estado con ella 3 horas, como 3 soles son los 3 €€€ de la primera opinión. Eso no es experiencia personal, es nula, inexistente y se desprende de la descripción que un niño de primaría puede hacer de cualuier televisión. VERGÜENZA Mikialicante, vergüenza me da leer una opinión de experiencia falsa.

guantanamo

guantanamo

03.03.2010 02:27

Una buena tele Saludos

barre1968

barre1968

01.03.2010 22:02

Pedazo de pantallón, aquí si que se ve lo que haga falta. Saludos.

Esta opinión sobre LG 42 LE 2 R ha sido leída 601 veces por los usuarios:

1. mery_guitar
  2. guantanamo
  3. Tallulaht

LG 42LB5610 LG 42LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
LG 42LB671V LG 42LB671V
Full HD - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
LG 32LB5820 LG 32LB5820
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Etiquetas relacionadas con LG 42 LE 2 R