LG 47LV375S

Impresión Total (2): Evaluación Total LG 47LV375S

Todas las opiniones sobre LG 47LV375S

47lv375s

2  04.10.2011

Ventajas:
Funcionalidad completa

Desventajas:
Se pueden mejorar muchos aspectos por algo más de dinero

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

VILCOR

usuario desde:29.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo me he llevado una decepción bastante grande con la calidad de imagen.
La calidad en definición normal no es muy buena. Vale que es una 47'', pero tengo una sony de 40'' que se ve mucho mejor cuando la calidad de entrada de la señal no es muy buena. Se ve con mucha nubecilla alrededor de los objetos, el refresco es pésimo, ... Cuidado, solo es 50hz
A su favor digo que en calidad HD se ve bastante bien, tanto los canales hd como las películas mkv.
Su conexión internet no va mal, pero con el mando normal es muy poco usable. Puede que con el motion mejorara la usabilidad, pero lo dudo, lo que necesita es poderle enganchar teclado o ratón estándar.
Cualquier dispositivo que le enchufes por usb tiene que ser estandarízado LG, con la consiguiente clavada (wifi, cámara para la aplicación skype, ...).
De las conexiones, solo tiene un usb, por lo que enchufas el disco duro o el wifi. El día que tenga más aparatos será un problema.
Para integrarlo con mi equipo hifi, lo tengo que hacer a través de la toma de auriculares, ya que solo tiene salida óptica de audio, y como mi hifi es antiguo no me queda otra.
Si volviera atrás me compraría otro modelo, pero como la he comprado por internet no puedo devolverla sin que me devuelvan el importe completo, con lo que me he tenido que quedar con ella.
Es una tele que tiene de todo pero le falta calidad o detalles en algunos apartados.

jmb59

jmb59

04.10.2011 14:37

Buena opinión, un saludo.

Esta opinión sobre LG 47LV375S ha sido leída 2438 veces por los usuarios:

1. jmb59

LG 32LN570R LG 32LN570R
sin Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Smart TV
LG 32LN5400 LG 32LN5400
Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
LG 42LN5400 LG 42LN5400
Full HD - con Retroiluminación LED - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con LG 47LV375S