LG 55V

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "LG 55V"

publicada 30/05/2003 | quesny
usuario desde : 11/09/2002
Si esque con dos niños no hay tiempo a nada.
Ventajas Aun se ve perfectamente. Después de 2 años
Desventajas Que es un poco pequeño
Diseño
Resolución
Facilidad de instalación

"BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO"

Hablo concretamente del model 55v porque es el que estoy mirando en este momento. Es el de 14", así que ya podeis imaginar el tiempo que tiene. Así como tres años.
En la oficina tenemos varios ordenadores, como la informatización no fue de golpe, hay marcas distintas. Lo que quiero destacar esque estamos cambiando los monitores según se van viendo borrosos, y a mi que de origen me tocó este LG, no se me funde ni para atrás, antonces todos en la oficina estan cambándose a monitores nuevos de 17", y yo aquí con mi LG.
No son los monitores más caros, y tienen filtro de protección para la vista. Aunque creo que ahorqa lo traen todos. Aguanta la resolución hasta Color verdadero de 32 bits, y lo cierto es que tengo visto películas en el y se ven muy bien.

Este monitor tiene el problema que para ser de 14", es bastante profundo : 38,5cm.

En cuanto a sus funciones , pues son las típicas:
Color
Brillo
Contraste
Tamaño horizontal
Desplazamiento horizontal
Tamaño vertical
Desplazamiento vertical
Punteado: Esta es esa funcion que lo comprime por el centro o lo hace más circular.
Trapezoide.
Rotación.

En cuanto al consumo, el de un monitor no es significativo, unos 73 watts. Esto es el máximo, menos que una bombilla.

El funcionamiento es sencillo, tiene un interruptor on/of, sobra explicar.
Tiene otro interruptor para cambiar entre las funciones (se sabe en que función está porque se le enciende una lucecita).
Y luego tiene dos teclas arriva /abajo , para subir o bajar cada función.

En fin, en este mundo consumista en el que las cosas se quedan anticuadas en menos de un año, pues este monitor le deja a la oficina el recuerdo de cuando se informatizó.
Un saludo y gracias por leerme.

• davpuntoes publicada 01/06/2003
    Ponle un iman al lado de la pantalla y cuando se ponga una parte morada y verde, le dices al encargado que se te escacharrao, si quieres arreglarlo, vuelve a pasarle el iman otra vez hasta quitar la mancha.
  • Poli80 publicada 31/05/2003
    no entiendo mucho de eso pero en mi chollo me van a poner una muy guay!!!!!!
  • DanaX publicada 30/05/2003
    Mi monitor también es un LG Studioworks, aunque no es este modelo. salu2.

Información técnica : LG 55V

Con la gama amplia de monitores de LG usted encontrará la mejor representación de imágenes y lo último en multimedia. LG ha desarrollado una gama de monitores líderes que combinan lo mejor en imagen y sonido, implementando las más avanzadas características para obtener el máximo rendimiento y eficiencia. Los monitores LG utilizan lo último en tecnología avanzada de pantalla para obtener imágenes libres de parpadeos, con un alto índice de refresco para descanso de sus ojos.

Descripción del producto: LG 55V - monitor CRT - 15"

Tipo de dispositivo: Monitor CRT - 15"

Relación de aspecto: 4:3

Resolución nativa: 1024 x 768 a 60 Hz

Paso de pixel: 0.28 mm

Conectores de entrada: RGB

Color: Blanco

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 36 cm x 36.4 cm x 38.5 cm

Peso: 12.5 kg

Cumplimiento de normas: Plug and Play, certificado FCC Clase B, MPR II, CSA, UL, TUV, TUV GS, DHHS, EN55022, EPA Energy Star, ISO 9241, NEMKO, NUTEK, SEMKO, VESA DPMS

Garantía del fabricante: 3 años de garantía

General

MPN: SW55V

Tipo de pantalla: Monitor CRT / CRT

Tamaño en diagonal: 15"

Tamaño visualizable: 13.8"

Tipo de tubo de rayos catódicos: Máscara de sombra

Relación de aspecto: 4:3

Resolución nativa: 1024 x 768 a 60 Hz

Paso de pixel: 0.28 mm

Frecuencia de actualización vertical: 120 Hz

Frecuencia de actualización horizontal: 54 kHz

Modos de resolución preajustados en fábrica: 1024 x 768 / 60 Hz ¦ 800 x 600 / 85 Hz ¦ 640 x 480 / 85 Hz ¦ 1024 x 768 / 87 Hz

Controles y ajustes: Encendido/apagado, contraste, brillo, menú controles audio, microfono en on/off, ajuste +/-, seleccionar

Controles en pantalla: Posición H/V, tamaño H/V, distorsión de imágenes, trapezoidal

Color: Blanco

Diverso

Cables incluidos: 1 x cable del monitor

Alimentación

Fuente de alimentación: Interna

Voltaje necesario: CA 120/230 V (50/60 Hz)

Consumo eléctrico en funcionamiento: 85 vatios

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 15 vatios

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - piezas y mano de obra - 3 años - introducir

Incluido en Ciao desde: 30/05/2003