LG 795FT Plus

Impresión Total (17): Evaluación Total LG 795FT Plus

Todas las opiniones sobre LG 795FT Plus

De lo mejorcito que he conocido

5  02.03.2003

Ventajas:
Un beneficio para la vista junto la garantia de una gran marca

Desventajas:
El tamaño es su unico inconveniente

mr_potato

usuario desde:15.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Soy informatico y asi lo comento en cada opinion relacionada con la informatica y siempre me decido a dar mi opinion sobre los productos que yo mismo he utilizado.

Si explicara mi opinion sobre la marca lg podria escribir mucho todo ello positivamente ya que en muy poco espacio de tiempo y siempre bajo mi opinion, todos sus productos son excelentes.

Mi opinion y experiencia con los monitores lg y en particular este modelo es que puede ser la mejor eleccion de compra a parte del equipo informatico. Estoy completamente convencido y asi lo recomiendo siempre, es que uno, por no decir el mas importante es la eleccion de un buen monitor, ya que al final es la vista la parte de nosotros que mas se resiente ante el uso de los equipos informaticos.

Yo decidi comprar este monitor habiendo tenido antes como la gran mayoria uno de 14" o 15" pasandome despues a uno de 17". Lo mas habitual y conocido es que siempre es mejor y "hace menos daño" un monitor de 17" que uno de 15" como regla general claro...
Pero la gran verdad es que lo mas importante de un monitor aparte de su tamaño y precio, es su frecuencia de refresco, informacion importantisima para la salud de nuestra vista pero en la mayoria de los casos son ignoradas por los usuarios.
Es decir, un monitor de 15" que posea mayor frecuencia de refresco que uno de 17", el primero ahunque sea mas pequeño, perjudicara menos que el segundo.

Yo compre este monitor hace ya casi dos años, cuando estos monitores tenian un precio mas elevado rondando entre las 60000 y las 75000 pts, estando los monitores tft sobre las 15000 y 170000 pts en 15".

Hoy las cosas han cambiado como hera de esperar, pudiendo encontrar monitores tft por 60000 o 70000 pts, pero yo sinceramente no cambio este monitor por un tft de los de ahora, ahunque me intereso por los tft de 17", no contemplo esa posibilidad todavia.

Como profesional o persona que se gana la vida con la informatica, a la hora de recomendar/aconsejar la compra de un monitor, intento asesorar de la mejor forma posible, si el cliente o persona dispone de poco espacio, si le recomiendo un tft pero, si para el cliente no es problema el espacio, no tengo inconveniente en recomendarle que compre un monitor como este.

En definitiva: estoy completamente satisfecho con este producto y considero una muy buena compra, la firma lg no me ha defraudado en absoluto y recomiendo sus productos a todos los que busquen una buena marca a un buen precio.

pacman42

pacman42

16.04.2003 23:19

buena opinion pero a veces el espacio...

Esta opinión sobre LG 795FT Plus ha sido leída 1088 veces por los usuarios:

1. MUTANERDA