LG super multi grabador lo mejor en velocidades

5  11.05.2011

Ventajas:
Velocidad de grabación y de lectura .

Desventajas:
ninguna

Velocidad de grabación

Velocidad de Lectura

Grabando Audio es

jerau

usuario desde:06.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

LG super multi grabador de imagenes de cd y dvd con una velocidad de lectura 48x en cd 16x en dvd y 10x en bd, presenta un buffer de 2 mb presenta con esto se puede decir que tiene una velocidad impresionante para grabar imagenes de cualquier formato desde el computador como las famosas imagenes .iso. Este producto de lg fue creado en japon y lo que mas importa de este super multi grabador es de la velocidad de lectura es impresionante la calidad en velocidad para reproducir variedades de cds.
Mayormente viene en un colo negrito y desde mi punto de vista es el mejor quemador que haya podido tener no me puedo arrepentir de haber comprado algo tan perfecto para mi computador ya que en un sistema avanzado necesita de velocidad y que mejor teniendo en tus manos este super multi grabador de lg.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre LG Unidad BD-RE BH10LS30.AUAR ha sido leída 1381 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. cuchufleta

LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GH24NSC0.AUAA10B LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GH24NSC0.AUAA10B
Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 48x (CD) / 16x (DVD)
LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GP10NW20.AUAE00B LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GP10NW20.AUAE00B
Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 24x (CD) / 8x (DVD)
LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GH24NS-RETAIL LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GH24NS-RETAIL
Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 48x (CD) / 16x (DVD)
Etiquetas relacionadas con LG Unidad BD-RE BH10LS30.AUAR