Impresión Total (12): Evaluación Total LG Chocolate BL40

Todas las opiniones sobre LG Chocolate BL40

5  25.02.2010

Ventajas:
En la opi

Desventajas:
En la opi

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

HENSU

Sobre mí: Algunas opiniones las tengo publicadas en Dooyoo con el mismo nick. Gracias a tod@s por las lecturas...

usuario desde:17.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

"NUEVA GENERACIÓN"

No puedo dejar de sorprenderme cada vez que veo los últimos modelos en telefonía móvil, la rápidez con la que avanzan en el mercado incorporando nuevas prestaciones y tecnologias, hasta convertir al móvil en un "todo en uno", que nos permite reunir en un mismo bolsillo la funciónes variadas de la cámara de fotos, de video, GPS, MP3, acceso a Internet... y un largo etc.

Definición que podriamos aplicar a la reciente versión del exitoso"Chocolat" de la marca LG, el modelo llamado BL40.
Podría decir que está a la vanguardia de una nueva generación de aparatos en los que no basta el acceso a la red de redes y a su información, sino que ofrecen un servicio rápido de acceso y especialmente una forma puntera de visualización de información, con gran calidad de imagen y resolución.

Y éstas son las principales apuestas de LG Chocolate BL40.

"DISEÑO"

Uno de los rasgos más característicos e identificativos de este modelo es un diseño elegante y novedoso.

LG se caracteriza por lanzar al mercado modelos con un acabado sofisticado. En concreto este BL40 se presenta en negro con líneas sencillas en las que predomina el largo de su pantalla panorámica acabada con una superficie de vidrio templado.

El gran tamaño de la pantalla es uno de los platos fuertes que podemos encontrar, y su principal novedad, pues cuenta con nada menos que 4 pulgadas!! para disfrutar con más detalle de todo el contenido multimedia que ofrece.

Ha sido de las primeras marcas en incorporar el formato panorámico de 21: 9, mucho más grande y alargado de lo que venian ofreciendo hasta ahora los aparatos de telefonía movil, y supone una gran baza, especialmente a la hora de poder visualizar páginas web, videos e imágenes en alta definición.

Para ser exactos la dimensión del diseño es de casi 13 cms de largo x 5 cms de ancho y tan solo un 1 cm de grosor. Peso de 129 gramos.
Móvil alargado y plano que en aras de las ventajas apuntadas conlleva quizás mayor incomodidad a la hora de transportarlo frente a otros modelos más pequeñitos.

La resolución de la pantalla es de 800 x 345 con 16 millones de colores e incorpora la tecnología TFT táctil que tan de moda se ha puesto últimamente. No soy especialmente partidaria de la misma, pues creo que a la larga acaban dando más problemas los accesos y funciones táctiles que los tradicionales desde teclado, pero no puedo negar que son más atractivos y que de momento marcan tendencia, por lo que la mayoria de los modelos recientes la incorporan y este BL40 no podia ser menos.

"CARACTERÍSTICAS DESTACADAS"

Me voy a limitar a destacar las funciones y servicios más importantes que podemos encontrar en este nuevo LG Chocolate:

# Uno ===_"Internet de alta velocidad"_ ===

Toda la red de redes de nuestro alcance en zonas con cobertura Wifi, incorporando mayor velocidad en el acceso de datos y en la visualización completa de páginas web, cuyo contenido podemos pegar y copiar en otras aplicaciones del móvil como sms, email, agenda o calendario.

Incluye un SO S- Class 3D que nos permite ver dos pantallas en paralelo con diferente contenido, y con esta función de pantalla dual podemos disfrutrar del asunto y contenido de correo en una misma ventana.

El móvil lleva incorporado algunos servicios como buscador de Google o Youtube, pero frente a otros modelos que conozco (por ejemplo los nuevos de Nokia) no disfruta de acceso directo a redes sociales, muy útiles en la actualidad para estar al dia de las novedades en nuestro perfil de Facebook, Twitter o Tuenti.

# Dos ===_"GPS"_===

Para que el nombre de una calle o una dirección no nos sea un obstáculo incopora GPS, incluyendo el software de Google Maps.

# Tres === "CÁMARA"===

Gran calidad a la hora de captar y reproducir imágenes y vídeo, pues cuenta con una cámara de 5 megapixeles.

Las imágenes se muestran como las que tomariamos con cualquier cámara digital, y las podemos visualizar en la pantalla del movil con gran nitidez gracias a la tecnologia LCD.

A la hora de tomar las fotos y los videos podemos optar por múltiples opciones como: escena automática, noche, paisaje, retratos o cambiar el color de la fotografia, en sepia, negativo..
Funcion de reducción de ojos, disparo por sonrisa, temporizador...

"PRECIO"

Dadas todas las funciones y la calidad de este móvil su precio es bantante elevado si queremos comprarlo como libre (ronda los 300 euros aunque con el paso de los meses estoy segura de que bajará a la mitad) pero las compañias de telefonia ya lo ofrecen a un precio muy asequible con contrato (en concreto el móvil puede obtenerse por tan solo 19 euros con contrato en orange)

"OTROS DATOS TÉCNICOS"

Radio y Música MP3/Wav
Conectividad USB, Bluetooth y Wi-Fi

Tarjeta de memoria Micro SD 32 GB
Procesador de memoria 500 Mhz
Slot de memoria

Autonomía en conversación 6 horas y en espera 400 horas

Incluye cable de datos y manos libres

"VALORACIÓN"

Lógicamente mi valoración no puede ser negativa, es un móvil muy completo que incorpora todas las prestaciones más novedosas en este ámbito y de gran calidad especialmente a la hora de visualizar imágenes y textos.

Supone una buena inversión para todos aquellos que buscan este tipo de moviles "avanzados" y que hagan uso de sus posibilidades, superando un uso limitado a llamadas o mensajes de texto.

Los inconvenientes que le he podido encontrar es un tamaño algo grande y que las funciones táctiles no acaban de convencerme.

En cualquier caso para disfrutar de estos nuevos servicios de telefonia movil LG Chocolate es una de las alternativas a tener en cuenta, más aún con mi buena experiencia relativa a la marca LG que pese a estar por detras de otras como los archifamosos Nokia goza de mi total confianza.

En resumen: calidad en parónamico.

Fotos de LG Chocolate BL40
LG Chocolate BL40 lg-bl40-chocolate-portada - LG Chocolate BL40

Don_Mercadona

Don_Mercadona

03.03.2011 07:51

no me gusta mucho LG como moviles, pero el diseño me parece muy bonito

shaka78

shaka78

28.11.2010 00:45

Me lo acabo de comprar hace poco y estoy encantada con él. Saludos.

iblis1

iblis1

30.10.2010 19:59

No conocía este modelo

Lucrin - Custodia per LG BL40 chocolate - Cuoio striato - Rosso

Lucrin - Custodia per LG BL40 chocolate - Cuoio striato - Rosso

Volete per favore o impressionare i vostri clienti, colleghi e amici? Gli ...

€ 27,00 amazon.es computer 196 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Lucrin - Custodia per LG BL40 chocolate - Vacchetta ruvida - Nero

Lucrin - Custodia per LG BL40 chocolate - Vacchetta ruvida - Nero

Volete per favore o impressionare i vostri clienti, colleghi e amici? Gli ...

€ 27,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

2. mary_2500

LG Google Nexus 5 16GB LG Google Nexus 5 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - Android 4.4 (Kitkat) - Cuatribanda
LG G2 16GB LG G2 16GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi - Android 4.2 (Jelly Bean), Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Tribanda, Cuatribanda
LG Optimus L5 E610 LG Optimus L5 E610
Smartphone - 3G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android, Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) - Cuatribanda - Pantalla táctil