LG Cookie Fresh GS290

Impresión Total (19): Evaluación Total LG Cookie Fresh GS290

Todas las opiniones sobre LG Cookie Fresh GS290

BUEN MÓVIL

4  05.05.2011

Ventajas:
Buen diseño, Buena bateria, Buena cobertura .  .  .  TODO MENOS .  .  .

Desventajas:
.  .  . NO TIENE WIFI !  !  (Aunque esto no importe demasiado), Mala cámara

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Batcot112

usuario desde:12.09.2010

Hola. Os voy a dar mi opinión sobre el LG COOKIE FRESH. Si leeis mis opiniones, vereis que tenía el COOKIE KP501 pero este, se lo vendí a un amigo y me compré de tarjeta en Movistar (España) el LG COOKIE FRESH.
Me costó 79€ en oferta con una tarjeta de 6€ de saldo gratuito.
Cuando lo probé, me encantó.
Es muy bonito por fuera y por dentro. El menú principal me recuerda al Iphone (Móvil que deseo tener pero no lo creo que lo consiga :( )
Puedes personalizar casi todo. La forma de desplazamiento del menú, de desbloqueo, de livesquare (aplicación del móvil para ver las últimas llamadas... desde hay puedes enviar SMS a varios contactos recientes o llamar a 1 con un simple toque de pantalla. SOLO RECIENTES)...

Durante la pantalla de bloqueo, puedes hacer un dibujo en pantalla y te abre una aplicación a la que has asignado dicho dibujo. Este aspecto me llamó bastante la atención.

La cámara es de 2 megapíxeles y no hace mal las fotos. Cuando ya es de noche o estas en un sitio un poco oscuro, no pueds hacer fotos ya que no se verá nada.

No tiene cámara delantera.

Tiene 3 botones en la parte inferior de la pantalla.
De derecha a izquierda, son los siguientes:
BOTÓN PARA COLGAR O CERRAR TODAS LAS APLICACIONES, BOTON DE APLICACIONES EN USO Y FAVORITAS, BOTON PARA CONTESTAR LLAMADA.

El móvil traé varios Widgets como YouTube, Google, Galeria, Reloj, Alarma... Estos widgets no están mal.

El aparato está centrado en las redes sociales ya que trae una sección donde se encuentran la mayoria de estas como: Facebook, Flickr, Myspace...

La única pega que le encuentro, esque no tiene WiFi por lo cual no me puedo meter a las redes sociales por ejemplo con el internet de mi casa o de un bar o de una cafeteria gratis si no que tengo que gastar saldo. Por lo cual, no me meto nunca a internet desde el móvil.

Lo último que tengo que comentar pero no menos importante, es la calidad de llamada. El sonido es bueno y tiene buena cobertura ya que donde actualmente vivo, no hay mucha cobertura pero el móvil coge bastante (encambio con el KP501 no tenía ni 1 raya de cobertura). El envío de SMS también está bien con teclado Qwerty o normal.

Ah, se me olvidaba, la bateria es bastante buena y aguanta bastantes horas en uso.

En lo general, recomiendo este dispositivo móvil.

Un saludo!!

Muestra de Cine de la LG GS290 Cookie Fresh

Muestra de Cine de la LG GS290 Cookie Fresh

Con el paño limpio Display

€ 10,28 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre LG Cookie Fresh GS290 ha sido leída 573 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
LG G Watch LG G Watch
Smartwatch - Bluetooth
LG G Watch R LG G Watch R
Smartwatch, Reloj inteligente - Bluetooth, Bluetooth 4.0 - Android
LG G3 D855 LG G3 D855
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.4.2 (KitKat) - Pantalla táctil