LG Cookie Fresh GS290

LG Cookie Fresh GS290

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "LG Cookie Fresh GS290"

publicada 05/05/2011 | Batcot112
usuario desde : 12/09/2010
Ventajas Buen diseño, Buena bateria, Buena cobertura... TODO MENOS...
Desventajas ...NO TIENE WIFI!! (Aunque esto no importe demasiado), Mala cámara
no evaluada
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"BUEN MÓVIL"

Hola. Os voy a dar mi opinión sobre el LG COOKIE FRESH. Si leeis mis opiniones, vereis que tenía el COOKIE KP501 pero este, se lo vendí a un amigo y me compré de tarjeta en Movistar (España) el LG COOKIE FRESH.
Me costó 79€ en oferta con una tarjeta de 6€ de saldo gratuito.
Cuando lo probé, me encantó.
Es muy bonito por fuera y por dentro. El menú principal me recuerda al Iphone (Móvil que deseo tener pero no lo creo que lo consiga :( )
Puedes personalizar casi todo. La forma de desplazamiento del menú, de desbloqueo, de livesquare (aplicación del móvil para ver las últimas llamadas... desde hay puedes enviar SMS a varios contactos recientes o llamar a 1 con un simple toque de pantalla. SOLO RECIENTES)...

Durante la pantalla de bloqueo, puedes hacer un dibujo en pantalla y te abre una aplicación a la que has asignado dicho dibujo. Este aspecto me llamó bastante la atención.

La cámara es de 2 megapíxeles y no hace mal las fotos. Cuando ya es de noche o estas en un sitio un poco oscuro, no pueds hacer fotos ya que no se verá nada.

No tiene cámara delantera.

Tiene 3 botones en la parte inferior de la pantalla.
De derecha a izquierda, son los siguientes:
BOTÓN PARA COLGAR O CERRAR TODAS LAS APLICACIONES, BOTON DE APLICACIONES EN USO Y FAVORITAS, BOTON PARA CONTESTAR LLAMADA.

El móvil traé varios Widgets como YouTube, Google, Galeria, Reloj, Alarma... Estos widgets no están mal.

El aparato está centrado en las redes sociales ya que trae una sección donde se encuentran la mayoria de estas como: Facebook, Flickr, Myspace...

La única pega que le encuentro, esque no tiene WiFi por lo cual no me puedo meter a las redes sociales por ejemplo con el internet de mi casa o de un bar o de una cafeteria gratis si no que tengo que gastar saldo. Por lo cual, no me meto nunca a internet desde el móvil.

Lo último que tengo que comentar pero no menos importante, es la calidad de llamada. El sonido es bueno y tiene buena cobertura ya que donde actualmente vivo, no hay mucha cobertura pero el móvil coge bastante (encambio con el KP501 no tenía ni 1 raya de cobertura). El envío de SMS también está bien con teclado Qwerty o normal.

Ah, se me olvidaba, la bateria es bastante buena y aguanta bastantes horas en uso.

En lo general, recomiendo este dispositivo móvil.

Un saludo!!

no evaluada

Información técnica : LG Cookie Fresh GS290

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: LG Cookie Fresh GS290 - negro mate - GSM - teléfono móvil, LG Cookie Fresh GS290 - plateado azul - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil

Servicios de mensajería: SMS, MMS

Tiempo de conversación: Hasta 240 minutos

Tiempo en espera: Hasta 100 horas

Color: Negro mate, Plateado azul

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 53 mm x 13 mm x 108 mm, 55 cm x 12 mm x 107 mm

Peso: 90 g

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3

Redes sociales y blogs compatibles: Twitter, Facebook

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EDGE

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband)

Interfaz inalámbrica: Bluetooth 2.1 EDR

Perfiles de Bluetooth: A2DP

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Características adicionales: Intelligent Typing (T9), Servicio de Datos por Radio (RDS)

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, despertador

Ctd. de entradas de agenda: 1000

Tarjetas de memoria flash soportadas: microSDHC, microSDHC - hasta 16 GB

Cámara trasera

Resolución del sensor: 2 megapíxeles

Zoom digital: 2

Resoluciones de vídeo: 320 x 240 (QVGA)

Resoluciones de imagen fija: 1600 x 1200

Resolución de la pantalla: 240 x 400 píxeles

Intensidad del color: 262.144 colores

Menú en varios idiomas: Sí

Conexiones

Tipo de conector: USB micro ¦ Enchufe hembra para auriculares - miniteléfono de 3,5 mm

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 900 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 240 minuto ¦ En espera: hasta 100 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico