LG DVX582H

Impresión Total (1): Evaluación Total LG DVX582H

Todas las opiniones sobre LG DVX582H

Aquí me fijo en el precio...

3  30.01.2011

Ventajas:
El precio .

Desventajas:
Destaca poco sobre los demás .

Calidad de la imagen

Calidad del sonido

Facilidad de manejo

Características

jaguardiurno

Sobre mí: Técnico Superior de Sonido y técnico en Energías Renovables. Electrónica y tecnología como hobby ju...

usuario desde:24.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

=== Lo que pienso... ===

Buenas tardes a todos. Voy a comentaros un poquillo sobre mi impresión en este LG.

Comenzando por el precio, no está nada mal (sobre unos 60 leuros en la mayoría de los sitios... a menos si sabes buscar). Teniendo en cuenta que con las mismas prestaciones en otras marcas lo tenemos por 30 o 40 euros más, si nos gusta LG nos viene bastante bien (a mí lo de las marcas me suele dar lo mismo).

En general, es como muchos otros (Dolby Digital y DTS, Upscaling 1080p...) pero tiene ligeramente mayor calidad que los demás (muy ligeramente) de su precio en cuanto a la mejora de reproducción por cuadro (no es exactamente, pero creo que se me entiende). Posee un sistema de mejora que maximisa, rellena o mejora los cuadros que fallan en imagen haciendo un suavizado de estos, pienso que apenas se suele apreciar, pero quiera que no aporta calidad.

Sobre el diseño no hay mucho que señala, simplemente que es muy ligero (pesa poco, pero para ponerlo en una mesa o mueble nos da lo mismo chispa más o menos) y en realidad, a mí no me da la sensación de que sea muy resistente...

En cuanto a calidad del sonido, es muy normalito en reproducción. Aquí, debemos cuidar el equipo de audio que le conectemos ya que no posee sistemas de mejora en audio significativas, cosa que, en buenos BluRay se acaba notando cuando te montas tu cinecito en casa.
Resumiendo...

Este LG tiene un diseño normalito, unas características normalitas... pero tiene buen precio.

Características

Como siempre que puedo, aquí os dejo las características según fabricante para que las bicheéis más a fondo.

• Estándar PAL/SECAM/NTSC
• 1 x vídeo compuesto
• 1 x SCART
• 1 x coaxial
• 1 x USB 2.0 Salidas audio 1 x audio
• 1 x óptica Euroconectores Sí Accesorios incluídos Mando a distancia, baterías, cable RCA Dimensiones (mm) Altura: 35
• Ancho: 430
• Profundidad: 195 Peso (kg) 1,7 Otros USB Direct Recording