LG Electronics M2362D

Impresión Total (7): Evaluación Total LG Electronics M2362D

Todas las opiniones sobre LG Electronics M2362D

TV LG M2362D-PZ, barato pero de baja calidad, averiado en 2 años

1  30.03.2012

Ventajas:
Barato

Desventajas:
Baja calidad

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

ancuesca

usuario desde:30.03.2012

Compre este monitor o televisor LG M2362D-PZ en PC City en octubre de 2009. Me costo 299€. Yo lo usaba como TV, pero hace unos meses, lo apague normalmente y al dia siguiente, al encenderlo, la pantalla me aparecio en blanco, aunque el mando a distancia funcionaba y tenia audio.
Consulte con atencion al cliente de LG, que me confirmo que el aparato aún estaba en garantia (3 años). Mi problema es que no disponia del ticket de compra, aunque si el apunte de su compra en PC City (Pto. Sta. Maria), pues lo pague con tarjeta VISA.
Evalue si llevarlo al servicio técnico. En el servicio tecnico me dijeron que por los sintomas podia ser una averia "gorda", incluso reponer la propia pantalla y como ya os he dicho, no me aceptaban como ticket de compra el apunte en el extracto de mi tarjeta. Asi que tendria que pagar la reparacion de mi bolsillo.
Este monitor tiene ahora un precio de unos 190€ y decidi no repararlo.
Os comento todo esto para que siempre pidais una factura de compra, aunque sea una compra por internet.. Os será muy util en caso de necesitar usar la garantia del producto.
A raiz de este episodio y de las averias que detecto en las webs sobre articulos LG he descartado comprar otro monitor LG.

Esta opinión sobre LG Electronics M2362D ha sido leída 554 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
LG W2246PM-BF LG W2246PM-BF
22 pulgadas - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 250 cd/m2 - Tiempo de respuesta: 5 ms
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
LG M228WDP-BZ LG M228WDP-BZ
22 pulgadas - Resolución: 1680 x 1050 - Brillo: 300 cd/m2 - Tiempo de respuesta: 5 ms
LG L1940BQ LG L1940BQ
19 pulgadas - Resolución: 1280 x 1024 - Brillo: 250 cd/m2 - Contraste: 600:1 - Tiempo de respuesta: 8 ms
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora