LG Flatron L1510M  TFT15""

LG Flatron L1510M TFT15""

Impresión Total (5): Evaluación Total LG Flatron L1510M  TFT15""

Todas las opiniones sobre LG Flatron L1510M TFT15""

Un excelente monitor TFT

5  09.05.2003

Ventajas:
Un monitor fabuloso

Desventajas:

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

catamaran

usuario desde:13.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

--> Características Técnicas:

Certificado Tco '99 (no emision de radiaciones)
tamaño del punto 0.297mm
brillo 250 cd/m2
contraste 300:1
tiempo de respuesta 30ms
resolución recomenzada 1024x768 a 75 hz
Altavoces Estéreo Integrados

--> Valoración Personal:

Hace mucho que empezé a poner nuevas piezas al ordenador remodelando internamente poco a poco todo hasta tener un ordenador nuevo, y nunca se repara uno en que la parte del ordenador más importante puede ser el monitor, ya que es el unico componente que te puede dañar la salud, sobre todo los ojos, en mi caso me ha costado tenerme que poner gafas. Para mi una TFT supone que mis ojos no van a sufrir lo primero ya que no tiene la tipica frecuencia de un monitor de tubo y eso para mi es muy importante. Otra de las cosas que se suelen decir de un TFT es que los juegos no van a funcionar bien porque dejan la tan mencionada "estela" que en ningun caso he podido apreciar, otro gran fallo que la gente suele comentar que tiene un TFT son el tamaño del punto que se pueden ver y puede llegar a ser molesto, a esto con experiencia propia puedo decir que es una autentica chorrada quien diga q se ven los puntos yo la tengo y para verlo te tienes que poner a un palmo del monitor y verlo con lupa, y luego por ultimo la resolución no afecta para nada a la calidad de la imagen ya que la frecuencia en un monitor TFT no es importante ya que la tecnología que tiene no es la misma que un monitor de tubo, 75hz es un estandar máximo en la frecuencia compatible con el monitor pero nada mas.

El sonido no es un sonido que tenga mucho grabes el tipico que tiene mucho Bass, pero el sonido es fuerte y claro, tiene disponibilidad para conectar auriculares, tiene configuraciones de contrastres predefinidas segun sea de día o de noche puedes escojer y la definida por el usuario, control del volume y de posición mute.

Yo lo tengo desde hace poco pero el poco tiempo que llevo con el es una maravilla lo recomiendo para aquel que tenga pensado comprar una TFT.

Lucifers

Lucifers

10.05.2003 03:04

Yo i veo diferencia en el tamaño del punto, y no soporto el verlo todo como difuminado de blanco

ruthcr

ruthcr

10.05.2003 00:04

Yo los he visto y son una gozada.

gabarra83

gabarra83

09.05.2003 13:12

Por fin te llego la pantaila que tanto esperabas. Seguro que esta bien. Eso de no dañar los ojos esta muy bien. Saludos.

Esta opinión sobre LG Flatron L1510M TFT15"" ha sido leída 944 veces por los usuarios:

1. dj_yeti
  2. ruthcr
  3. gabarra83

1. Lucifers

Etiquetas relacionadas con LG Flatron L1510M TFT15""