LG Flatron L1510M  TFT15""

LG Flatron L1510M TFT15""

Opinión sobre "LG Flatron L1510M TFT15"""

publicada 09/05/2003 | catamaran
usuario desde : 13/04/2003
Ventajas Un monitor fabuloso
Desventajas -

"Un excelente monitor TFT"

--> Características Técnicas:

Certificado Tco '99 (no emision de radiaciones)
tamaño del punto 0.297mm
brillo 250 cd/m2
contraste 300:1
tiempo de respuesta 30ms
resolución recomenzada 1024x768 a 75 hz
Altavoces Estéreo Integrados

--> Valoración Personal:

Hace mucho que empezé a poner nuevas piezas al ordenador remodelando internamente poco a poco todo hasta tener un ordenador nuevo, y nunca se repara uno en que la parte del ordenador más importante puede ser el monitor, ya que es el unico componente que te puede dañar la salud, sobre todo los ojos, en mi caso me ha costado tenerme que poner gafas. Para mi una TFT supone que mis ojos no van a sufrir lo primero ya que no tiene la tipica frecuencia de un monitor de tubo y eso para mi es muy importante. Otra de las cosas que se suelen decir de un TFT es que los juegos no van a funcionar bien porque dejan la tan mencionada "estela" que en ningun caso he podido apreciar, otro gran fallo que la gente suele comentar que tiene un TFT son el tamaño del punto que se pueden ver y puede llegar a ser molesto, a esto con experiencia propia puedo decir que es una autentica chorrada quien diga q se ven los puntos yo la tengo y para verlo te tienes que poner a un palmo del monitor y verlo con lupa, y luego por ultimo la resolución no afecta para nada a la calidad de la imagen ya que la frecuencia en un monitor TFT no es importante ya que la tecnología que tiene no es la misma que un monitor de tubo, 75hz es un estandar máximo en la frecuencia compatible con el monitor pero nada mas.

El sonido no es un sonido que tenga mucho grabes el tipico que tiene mucho Bass, pero el sonido es fuerte y claro, tiene disponibilidad para conectar auriculares, tiene configuraciones de contrastres predefinidas segun sea de día o de noche puedes escojer y la definida por el usuario, control del volume y de posición mute.

Yo lo tengo desde hace poco pero el poco tiempo que llevo con el es una maravilla lo recomiendo para aquel que tenga pensado comprar una TFT.

• Lucifers publicada 10/05/2003
    Yo i veo diferencia en el tamaño del punto, y no soporto el verlo todo como difuminado de blanco
  • ruthcr publicada 09/05/2003
    Yo los he visto y son una gozada.
  • gabarra83 publicada 09/05/2003
    Por fin te llego la pantaila que tanto esperabas. Seguro que esta bien. Eso de no dañar los ojos esta muy bien. Saludos.

Información técnica : LG Flatron L1510M TFT15""

Los monitores Flatron TFT-LCD son la perfecta combinación de las últimas tecnologías y del estilo elegante. Cuentan con menor peso, reducidas dimensiones, gran luminosidad y un consumo de potencia más ajustados, destacando por su diseño ergonómico e innovador. Gracias a su titilación reducida las pantallas de LG logran aliviar la fatiga ocular.

Incluido en Ciao desde: 09/05/2003

LG Flatron L1510M TFT15"" - Opinin - Un excelente monitor TFT

Un excelente monitor TFT

5  09.05.2003

Ventajas:
Un monitor fabuloso

Desventajas:

catamaran

usuario desde:13.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

--> Caractersticas Tcnicas:

Certificado Tco '99 (no emision de radiaciones)
tamao del punto 0.297mm
brillo 250 cd/m2
contraste 300:1
tiempo de respuesta 30ms
resolucin recomenzada 1024x768 a 75 hz
Altavoces Estreo Integrados

--> Valoracin Personal:

Hace mucho que empez a poner nuevas piezas al ordenador remodelando internamente poco a poco todo hasta tener un ordenador nuevo, y nunca se repara uno en que la parte del ordenador ms importante puede ser el monitor, ya que es el unico componente que te puede daar la salud, sobre todo los ojos, en mi caso me ha costado tenerme que poner gafas. Para mi una TFT supone que mis ojos no van a sufrir lo primero ya que no tiene la tipica frecuencia de un monitor de tubo y eso para mi es muy importante. Otra de las cosas que se suelen decir de un TFT es que los juegos no van a funcionar bien porque dejan la tan mencionada "estela" que en ningun caso he podido apreciar, otro gran fallo que la gente suele comentar que tiene un TFT son el tamao del punto que se pueden ver y puede llegar a ser molesto, a esto con experiencia propia puedo decir que es una autentica chorrada quien diga q se ven los puntos yo la tengo y para verlo te tienes que poner a un palmo del monitor y verlo con lupa, y luego por ultimo la resolucin no afecta para nada a la calidad de la imagen ya que la frecuencia en un monitor TFT no es importante ya que la tecnologa que tiene no es la misma que un monitor de tubo, 75hz es un estandar mximo en la frecuencia compatible con el monitor pero nada mas.

El sonido no es un sonido que tenga mucho grabes el tipico que tiene mucho Bass, pero el sonido es fuerte y claro, tiene disponibilidad para conectar auriculares, tiene configuraciones de contrastres predefinidas segun sea de da o de noche puedes escojer y la definida por el usuario, control del volume y de posicin mute.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Lucifers

Lucifers

10.05.2003 02:04

Yo i veo diferencia en el tamao del punto, y no soporto el verlo todo como difuminado de blanco

ruthcr

ruthcr

09.05.2003 23:04

Yo los he visto y son una gozada.

gabarra83

gabarra83

09.05.2003 12:12

Por fin te llego la pantaila que tanto esperabas. Seguro que esta bien. Eso de no daar los ojos esta muy bien. Saludos.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre LG Flatron L1510M TFT15"" ha sido leída 1183 veces por los usuarios:

1. dj_yeti
  2. ruthcr
  3. gabarra83

1. Lucifers

Etiquetas relacionadas con LG Flatron L1510M TFT15""