LG GR-3491EW

Impresión Total (1): Evaluación Total LG GR-3491EW

Todas las opiniones sobre LG GR-3491EW

Mi combi LG

5  24.10.2010

Ventajas:
+  +

Desventajas:
-  -

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

rosawt

usuario desde:26.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Creo que a mi parecer LG se ha hecho una buena reputación en cuanto a electrodomésticos de línea blanca. Y eso lo podemos comprobar con ver a nuestro alrededor y darnos cuenta que cada producto que tiene para nosotros goza de una excelente calidad y garantía.
Así es el caso de este frigo tipo combi. Sus 280 litros totales capacidad nos permiten tener el espacio suficiente para almacenar todos nuestros alimentos sin temor a que ganen malos olores o que se puedan echar a perder.
Esto debido a una serie de tecnologías que posee y que nos ayudan a hacer nuestras vidas más fáciles.
En primer lugar, si antes guardabas cosas de olor penetrante y al abrir el frigo te llenabas con este olor guardado, pues ya es momento que nos olvidemos de él pues esto se acabó pues tiene un sistema que hace circular aire fresco desde al exterior al interior de manera que siempre tendremos nuestras, frutas, vegetales, carnes, etc., frescas y en buen estado.
En segundo lugar, este frigo no produce hielo, con lo que nos evitamos el molestoso trabajo de los frigos antiguos en lo que teníamos que retirar el hielo cada cierto tiempo.
Los interiores, los cajones y las divisiones están hechos de vidrio templado muy resistente y fácil de limpiar, no se llena de texturas pegajosas ni nada de eso. Esto te permite guardar alimentos pesados sin temor a desgracias.
Lleva al frente una pequeña pantalla donde se nos indica la temperatura en el congelador y en la parte del frigorífico.
El consumo de energía es relativamente bajo, con lo que también cuidamos nuestra economía.

dela74

dela74