LG GR-3491EW

LG GR-3491EW

Frigoríficos - Independiente - 2puertas

Opinión sobre "LG GR-3491EW"

publicada 24/10/2010 | rosawt
Divisiones interiores
Facilidad de limpieza
Diseño

"Mi combi LG"

Creo que a mi parecer LG se ha hecho una buena reputación en cuanto a electrodomésticos de línea blanca. Y eso lo podemos comprobar con ver a nuestro alrededor y darnos cuenta que cada producto que tiene para nosotros goza de una excelente calidad y garantía.
Así es el caso de este frigo tipo combi. Sus 280 litros totales capacidad nos permiten tener el espacio suficiente para almacenar todos nuestros alimentos sin temor a que ganen malos olores o que se puedan echar a perder.
Esto debido a una serie de tecnologías que posee y que nos ayudan a hacer nuestras vidas más fáciles.
En primer lugar, si antes guardabas cosas de olor penetrante y al abrir el frigo te llenabas con este olor guardado, pues ya es momento que nos olvidemos de él pues esto se acabó pues tiene un sistema que hace circular aire fresco desde al exterior al interior de manera que siempre tendremos nuestras, frutas, vegetales, carnes, etc., frescas y en buen estado.
En segundo lugar, este frigo no produce hielo, con lo que nos evitamos el molestoso trabajo de los frigos antiguos en lo que teníamos que retirar el hielo cada cierto tiempo.
Los interiores, los cajones y las divisiones están hechos de vidrio templado muy resistente y fácil de limpiar, no se llena de texturas pegajosas ni nada de eso. Esto te permite guardar alimentos pesados sin temor a desgracias.
Lleva al frente una pequeña pantalla donde se nos indica la temperatura en el congelador y en la parte del frigorífico.
El consumo de energía es relativamente bajo, con lo que también cuidamos nuestra economía.

• dela74 publicada 14/11/2010
    buena marca