LG GR-389

Impresión Total (27): Evaluación Total LG GR-389

Todas las opiniones sobre LG GR-389

Buen diseño y calidad al mejor precio

5  28.04.2004

Ventajas:
Todas

Desventajas:
El pitido infernal cuando te dejas la puerta abierta

Potencia

Capacidad

Divisiones interiores

Facilidad de limpieza

Diseño

Marife

usuario desde:16.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hasta ahora yo tenia un frigorifico muy viejo de estos de dos puertas que congelaban muy poco. Siempre estaba con el mismo problema; cada tres meses ponte a rascar el hielo que hay en el congelador porque los guisantes o lo que sea ya no cabe.

Mi nevera pasó a ser un simple fabricador de hielo en potencia.

En fin que decidí comprar un frigorifico nuevo y a poder ser, bueno. Ya que te pones a buscar...

Fui a varias tiendas y los dependientes te van explicando las caracteristicas de uno y otro. Los hay combis, no frost parcial o total, con el congelador arriba, con el congelador abajo, etc.

En fin que me decidí por un frigorifico no frost, para no tener que rascar hielo, con el congelador abajo, porque el congelador se usa menos que la nevera y asi no tienes que agacharte mucho.

El Lg según me comentaron son famosísimos por hacer buenos monitores, pero por lo visto se han metido en más campos y en frigorificos son buenisimos; mucha calidad a muy buen precio.

Me comentaron que Balay se mete donde no le llaman y que sus productos, a pesar de ser marca conocida, son malísimos.

El Lg tiene dos puertas, es no frost en nevera y congelador, tiene un diseño muy moderno y es un frigorifico grande donde te será muy dificil ocupar toda su capacidad.

Si te dejas la puerta abierta pita y aparte tienes opciones de, si te vas de viaje, pulsar un boton y gastar menos electricidad ya que no abres tanto las puertas y el frio se mantiene dentro.

Tiene una gran capacidad y 3 cajones en el congelador para un mayor orden. Aparte es facil de limpiar a no tener como otros frigorificos unas rejillas en lugar de placas lisas. Le pasas un paño y ya está limpio.

Tiene compartimentos especiales que quedan entre los niveles de frio del congelador y los de la nevera, para guardar carne y pescado en buen estado hasta su consumo en como maximo 5 dias.

Tiene una gran potencia dividida en 5 niveles. Os aseguro que lo tengo al 3 y la comida esta en perfecto estado, de hecho cuando metes bebida para mi gusto queda excesivamente fria.

Estoy contentisima con esta compra.

Saludos
Fotos de LG GR-389
LG GR-389 Fotografía 23054 tb
LG

chek

chek

11.09.2004 13:38

Te debes pegar cada susto con el pitido¡¡¡un saludo¡¡¡

sadie_67

sadie_67

07.06.2004 16:54

Yo tengo uno Lg pero no se si es éste, porque con tanto número me lío. El mio seguro que es mejor que el tuyo. xDDDDD

Andrea.com

Andrea.com