LG GR-389

Impresión Total (27): Evaluación Total LG GR-389

Todas las opiniones sobre LG GR-389

MI COMBI

5  25.01.2005

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
NINGUNA

Potencia

Martaog

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Buenas ¡ ¡ ¡

Hoy os voy a hablar de mi combi, es algo imprescindible en cualquier hogar, es practicamente lo primero que se compra cuando uno estrena casa, ya sea en propiedad o en alquiler, yo de momento estoy de alquiler, el piso nos lo dejaron vacío eso supuso la compra de la lavadora, frigorífico, dormitorio, TV etc.- yo hubiera preferido que nos lo dejaran amueblado, por lo menos lo básico, pero ahora que dentro de nada nos darán nuestro piso, eso nos supone que tendremos menos gastos porque practicamente los muebles los tenemos todos, y yo me alegro por ello ya que bastantes gastos se tienen cuando empiezas a vivir en tu casa de verdad.

¿PORQUE COMPRAMOS UN COMBI?
Porque son mejores que los frigoríficos de antes, son más amplios, el congelador lo lleva abajo ya que es lo que menos se usa, en cambio en los frigoríficos de antes están al revés y es bastante más incómodo.

ES NO FROST
esto significa que no hace hielo, y es una pasada, yo lo compré en el 2002 y os puedo asegurar que no hace nada de hielo, así no hace falta tener que desenchufarlo para poder quitar el hielo.

TIENE ALARMA
Es un poco rallante, porque cuando abres la puerta para meter la compra o para ver lo que puedes comer... si estás más x segundos (los segundos exactos no lo sé porque nunca me ha dado por controlarlo), suena un pi-pi-pi-pi.
Al principio te hace gracia, y empiezas corre mete esto, mete lo otro que suena la alarma... luego con el tiempo empiezas a decir: ¡ será pesada la alarma ¡ pero con pasar de ella...
Hombre ¡ está bien yo pienso para las personas que tienen niños pequeños, por ejemplo mi madre que también lo tiene ella pero desde hace un mes, es igual que el mío se diferencia en el logotipo en el mío viene LG arriba a la derecha y ella la viene más grande y con otro color, pero por lo demás es igual y el mismo modelo, pues a lo que voy, cuando están mis sobrinos y se meten en la cocina a abrir el frigorifico para ver lo que hay y ver lo que pueden coger, nosotras estamos en el comedor y como están las puertas abiertas (la de la cocina y la del comedor) se oye el sonido y les damos un grito: ¡ CERRAR EL FRIGORIFICO ¡
Para eso si viene bien la alarma.

TEMPERATURAS INDEPENDIENTES
La temperatura del congelador va independiente del resto, para controlarla tienes arriba en la puerta cinco luces, yo lo tengo en el nº3, temperatura normal, en los cajones del congelador (tres) vienen con ahujeros, y eso es bueno para que puedan respirar, así que se aconseja que cuando se meta comida no tapar las ranuras.
Arriba de los cajones viene uno más pequeño para los hielos.

Dentro del frigorífico, viene una rueda para controlar la temperatura del resto de los alimentos, yo la tengo a la mitad o menos de la mitad, siempre va en función de la cantidad de comida que tengas, nosotros somos dos y solo desayunamos y cenamos en casa, con lo cual procuro no tener mucha comida, prefiero tenerla congelada y sacarla según su consumo.

TRUCO PARA AHORRAR CONSUMO
Cuando se tenga la nevera vacía (como a veces es mi caso) para ahorrar energía, se aconseja meter botellas de agua dentro del frigorifico.
Yo lo hago a veces, tengo dos botellas grandes de cristal con agua (q no bebemos) y cuando metemos comida las quitamos para hacer hueco, y cuando veo que está un poco vacía las meto para hacer bulto y así ahorramos consumo energético.

CUANDO TE VAS DE VACACIONES...
Tiene una tecla arriba que es para cuando vas a estar varios dias fuera de casa y así ahorres consumo, la dejas pulsada y el frigorífico hace el resto, no tienes que preocuparte de nada más, bueno sí de intentar no dejar comida que aguante poco o productos abiertos, como la leche, tomate, etc. porque si estás más de una semana seguro que cuando vuelvas te encuentras con una sorpresa más bien desagradable.

DENTRO DEL FRIGORIFICO
Te encuentras a bajo con los típicos apartados para la fruta y el otro para la verdura.
Arriba hay otro despensero para el embutido.
En la puerta tienes los huecos para los huevos, para la mantequilla, para la leche, etc. Los puedes mover a tu antojo, los puedes poner más juntos, más bajos, más altos...
Las baldas son de cristal, son más fáciles de limpiar que las que van por láminas.
También puedes mover las baldas, yo tengo una más extrecha para meter botellas tumbadas y las otras las tengo mas anchas para poder meter productos a lo alto.

SU PRECIO
Lo compramos en el hipercor, cuando mi marido trabaja ahí (actualmente trabaja en otro sitio), lo compramos en época de rebajas y nos hicieron un 10%, el precio exacto no me acuerdo pero recuerdo que fueron unos 500,00 €.

INCONVENIENTES
No se puede panelar ni tampoco integrar, porque ahora como estamos mirando cocinas para nuestra futura casa, queremos poner una cocina de madera y habíamos pensando en panelar el frigorífico pero no viene preparado para ello, pero bueno da igual ya le hemos buscado otro sitio.
Otro inconveniente que encuentro yo es su consumo energético que es B, sería mejor si fuera A para que consumiera menos.

OPINION PERSONAL
Yo estoy encantada con mi combi, lo que más me gusta sin duda alguna es que no hace hielo, es mucho más cómodo. Yo aconsejo a todas las personas que tienen en mente comprar un frigorifico que sea NOFROST, la marca da igual, el mío me ha salido bueno (de momento), siempre es bueno pedir opinión a los dependientes, también algo que os aconsejo es que miréis si es A, B o C (no sé si hay más letras), las letras van en función al consumo energético, la letra A es la mejor es la que menos consume, aunque parezca una tontería pero no lo es, eso luego se nota en la factura.

Y hasta aquí mi opinión, creo que no se me olvida nada.

Besos y abrigaros mucho que hace mucho frío.

Gracias por vuestras lecturas.

18.08.2006 01:25

por cierto ahi llevas un excepcional jeje.saludos

18.08.2006 01:24

que buena pinta tiene ese combi¡¡

KatiaK

KatiaK

02.05.2006 16:19

esta marca se está imponiendo sobre otras de más prestigio por que tiene mejores precios y la misma calidad.

Esta opinión sobre LG GR-389 ha sido leída 5078 veces por los usuarios:

2. Victoria2_2
  3. Syrin

LG GBB 530 Nsqwb LG GBB 530 Nsqwb
Frigoríficos - Independiente - 2puertas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
LG GBB530NSQPB LG GBB530NSQPB
LG GBB 530 Swqwb LG GBB 530 Swqwb