Correcto

3  20.04.2011

Ventajas:
bateria, peso

Desventajas:
teclas tactiles pequeñas

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

pequebcn

usuario desde:20.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, creo que este móvil tiene una calidad bastante buena, hace un año que lo tengo y no he tenido problemas excepto dos:
-> a menudo se debloquea solo en el bolso y se pone a llamar....
-> las teclas táctiles son un poco pequeñas y para la gente con dedos gordos como yo, cuesta un poquito!

A nivel de bateria, estoy muy contenta, tiene buena autonomia, lo cargo una vez a la semana más o menos. Y la calidad audio super bien, se escucha bien.

La camara de fotos es "normalita", la calidad no es excepcional, pero tampoco es mala.

En conlusión, yo recomendaría este móvil, pero no a personas que busquen lo último en tecnología, sino a personas que busquen una buena relación calidad precio. Ambas cosas son satisfactorias.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre LG GT400 Viewty Smile ha sido leída 1043 veces por los usuarios:

1. biologodepatxu

LG Google Nexus 5 16GB LG Google Nexus 5 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, IEEE 802.11ac/b/g/n - Android 4.4 (Kitkat), Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
LG KU990 Viewty LG KU990 Viewty
Teléfono móvil - 3G - Bluetooth - Cuatribanda, Triple banda
LG K8 K350N LG K8 K350N
Smartphone - 4G - Bluetooth 4.2, Wifi, Wifi - Android 6.0 (Marshmallow) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Etiquetas relacionadas con LG GT400 Viewty Smile