3G - Bluetooth, Wifi - Cuatribanda

Opinión sobre "LG GT505"

publicada 13/08/2009 | dvd25mal
usuario desde : 14/07/2009
Estaré menos por aquí pero os seguiré leyendo.
Ventajas Pantalla Tactil, WIFI, 5Mp, Bluetooth,
Desventajas GPS ¿de pago?
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"LG GT 505"

LG GT505

Buenas tardes a todos, hoy os comento mi nuevo móvil, por lo visto es tan nuevo, que cuesta mucho encontrar información sobre el. Yo me lo cogí con puntos, y 35 Euros.

Adjunto os pongo las características principales copiadas de Internet.

Bat espera (Horas): 300 h
Bat Conversación (Horas ): 3 h
Peso (Gramos): 98 gr
Tamaño: 107x54x12
Memoria: 60 Mb
Admite tarjeta de memoria: microSD (TransFlash)
GPRS: Si
Vídeo: Si
Symbian: No
3G: Si
WiFi: Si

Bueno ahora os comento mi opinión:

El móvil por fuera es negro, con una gran pantalla de dimensiones casi iguales al móvil.

Por detrás tenemos la cámara de 5 Megapíxel, y justo debajo el flash, este es configurable como auto, siempre encendido o apagado.

En el lado derecho tenemos, en la parte superior un conector creo que micro USB, el cuál se utiliza para cargar el móvil, poner los auriculares, o conectarlo al ordenador. Cuando no lo usamos tiene una tapita de protección.
Bajo este, tenemos 2 flechitas, que tienen diferentes funciones según el menú en el que estemos, como subir o bajar el volumen o ir pasando las fotos.
A continuación tiene el botón de bloqueo /desbloqueo, y bajo este el de la cámara de fotos.

En el lado izquierdo una tapita, que protege el lugar para alojar la tarjeta de Memoria micro SD, he leído que soporta 8 GB y 16 GB, según las fuentes, la que tenía en el Nokia de 2 GB no me la detecta, en cambio otras con las que he probado si.

En la parte frontal, como he dicho con anterioridad, una gran pantalla táctil, al parecer de 3 pulgadas con resolución 240 x 400 píxeles. Una pequeña cámara para hacer vídeo llamadas de calidad mas que suficiente, y tres botones aceptar, menú y colgar.

Características algo más detalladas:

Uno de los principales méritos de este móvil, su gran pantalla táctil, viene con un plastiquito, que es el que aún llevo, y luego en la caja trae otro mas duro de protección, parecido a los de las PDA´s. La primera vez que la usamos hay que calibrarla, con un pequeño lápiz que trae en un alojamiento en la esquina superior. Se ve muy bien, pero yo aconsejo cambiar en el menu pantalla/tema el color de los menús, ya que en negro que es como viene se ve peor que en blanco, básicamente por algún ligero reflejo.

Se puede configurar para poner contactos de la agenda en la pantalla, salen 3 números 1 2 y 3, que se configuran con la tecla +. Entre un menú y otro se cambia pasando el lapiz horizontalmente por la pantalla.
Se bloquea/desbloquea con la tecla del lateral derecho o dejando pulsada la pantalla un segundo en una esquina.

Su cámara de 5 Mpixels, hace fotos realmente buenas para ser un movil, las cuales luego se ven de maravilla en su magnifica pantalla, se puede elegir el flash entre auto/on/off. En el mismo menu de la cámara se puede pasar a la cámara de video y a la cámara interior. Las 3 tienen varias opciones de configuración.

El aGPS, al parecer es gratuito solo 30 dias, luego hay que pagar según operador, pero como dispone de java, se puede usar su receptor, con software libre, y que así sea gratuito, ya que la recepción de los satélites son gratuitas en todos los receptores. (Esto aún lo tengo en investigación). Pero vamos funciona bien.

Otro de los puntos fuertes, es su WIFI, realmente bueno, recibe perfectamente las redes, y se conecta muy bien, en zonas donde el N85 de mi cuñado no recibe.

Aparte de todo esto tiene Bluetooth, radio FM, un par de juegos, un editor de videos, alarma, agenda, organizador (calendario), calculadora con funciones trigonométricas, 5 alarmas, conectividad HSDPA a 3,6Mb/s, correo electrónico, y dicen que esta orientado a redes sociales, ya que tiene acceso a estas, pero esto último aún no se como va.

De la duración de la batería aún no puedo opinar, aunque esto es muy buena señal.

Hecho de menos el teclado oculto que tenía su hermano pequeño (GW520), y no me da mucha confianza una pantalla tan grande, ya que siempre lo llevo en cualquier lado, creo que me compraré alguna fundita o algo parecido.

Esta opinión ha sido leída 77135 veces y ha sido evaluada un

• sanbernar publicada 18/03/2010
    Muchas gracias por esta opinión. Voy a cambiar de móvil y me parece a mí que por la relación calidad-precio me voy a quedar con este.
  • cuquitina publicada 17/11/2009
    Estoy dudando entre el Nokia 5800 y este móvil, y como dices cuesta encontrar opiniones en internet, muchas gracias por colgar la tuya. Lo del Wifi era importante y bueno... creo que le daré una oportunidad a LG. Saludos!
  • dvd25mal publicada 28/08/2009
    Hola comprador inteligente, si que lo compré con los puntos en esa empresa, para conectarte con wifi, solo tienes que activarlo y conectarte a una red, va bastante bien, (para ser un movil), si no estas conectado a una red wifi, te conectarias por 3g, salen iconos diferentes, intentaré colgar alguna foto.

Información técnica : LG GT505

3G - Bluetooth, Wifi - Cuatribanda

Nombre: GT505

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; UMTS; HSDPA

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 5 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT; 262K colores

Peso: 98