LG HB44S

Facilidad de manejo:
Diseño:
Calidad de sonido
Rango de funciones:

"Completo hasta en lo más profundo"

Un buen equipo a un precio bastante bueno, cuesta unos 300 euros.

Con este equipo te puedes conectar a cualquier dispositivo multimedia que disponga de conexión wi-fi, es una de las innovaciones en este sistema de home cinema, la conexión a otros dispositivos.

La imagen que ofrece es la que tu tengas, si pones un dvd verás la calidad que tiene, y así según dispongas.

El sonido, esto si que me gusta remarcarlos, es de total calidad y además con posibilidades de mejoras según lo que esté viendo, puedo modificarlo mediante un menú de sonido, no siempre apetécete tener los ecualizadores de la misma forma para ver una película o un documental.

Reproduce Bluray, algo que hoy en día no se puede perdonar, comprarse algo sin esto es mirar hacía el pasado.

Se pueden poner todo tipo de discos y ver películas en Divx, todos hemos bajado alguna vez algún que otro fichero en este formato, ahora se puede ver en la tv a través de este home cinema.

La calidad de los altavoces es muchísima, y no la mido por lo fuerte que puedan sonar, sino por el sonido claro que ofrece, pero para ello hay que poner un dvd o un cd original, es la única manera de apreciar bien el sonido a la perfección.

Las conexiones que tiene son las mismas que para la mayoría de equipos de esta clase…HDMI, USB, LAN, etc….

OPINION:

Después de ver el equipo y probarlo en casa de nos amigos, no me cabe ninguna duda que merece la pena, y no solo por la calidad de imagen, esto es igual en otros muchos equipos, si no por las posibilidades que ofrece al poder conectar con otros equipos mediante wifi, esto no todos pueden decirlo.

El sistema se maneja fácilmente, no tiene ninguna complicación, los menús se tocan una sola vez hasta dejarlo todo configurado, lo único es saber como cambiar el sonido según necesitemos, algo relativamente fácil después de un par de veces.

Un equipo que recomiendo, no lo veo nada caro y además está actualizado.

• lilyth502 publicada 05/04/2012
    Buena opi.

Información técnica : LG HB44S

2 + Subwoofer (2.1)

Nombre: HB44S

Número de canales de salida: 2 + Subwoofer (2.1)

Marca: LG

EAN: 8808992791843