LG HLX55W

LG HLX55W

430 - 4 + Subwoofer (4.1)

Opinión sobre "LG HLX55W"

publicada 21/03/2011 | migueldt
usuario desde : 21/03/2011
Ventajas Tiene buen sonido, diseño normalito, durable, fácil de usar
Desventajas De momento todo anda bien
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo:
Diseño:
Calidad de sonido
Rango de funciones:

"Home Cinema LG"

Es un hecho que hoy en día la tecnología ha producido que las cosas se nos faciliten cada vez más en amplios campos de nuestra vida diaria y aún más que podamos disfrutar de experiencias agradables y placenteras como la de ir al cine desde la comodidad de nuestro hogar.

Este es el ejemplo claro de como poder llevar a nuestra casa todas las cosas que deseamos tener como un reproductor de video de alta definición, durable y fácil de usar, acompañado de la mejor calidad de sonido que podemos imaginar y además, sonido envolvente, con lo cual ya no podemos envidiarle nada a un cine tradicional.

Tenemos entonces este cistema de cine en casa que esta compuesto de 4 altavoces satélites de 70 watts de potencia cada uno además de un subwoofer de 150 watts de salida como máximo y como ya mencioné antes, con los altavoces satélites situados adecuadamente tenemos también sonido envolvente de alta calidad.

Podemos acceder a los contenidos de vídeo en Internet de los portales más famosos del mundo con el mando a distancia sin necesidad de un PC y de manera completamente inalábrica debido a que cuanta con Wi-Fi lo cual me parece genial.

También puedes compartir imágenes, video,música y todo lo que desees desde tu ordenador de manera inalámbrica. Solo basta sincronizar tu ordenador con el home cinema y listo.

En cuanto a la calidad de video que reproduce puedo decir que me gusta mucho. La resolución de video es la máxima, 1080p, y lo mejor es que reproduce en 3D que hay muy pocos que puedan hacer esto, claro que los hay pero son pocos y algo caros. El sonido es de alta definición también.

• Paolo-J77 publicada 21/03/2011
    Tiene buena pinta, edemás con los precios actuales de las entradas de cine, se amortizan en un plis estos aparatos. Eso si, de vez en cuando hay que hacer acopio de intenciones y visitar una sala de cine, para que no se decaiga demasiado al negocio. Un saludo.

Información técnica : LG HLX55W

430 - 4 + Subwoofer (4.1)

Nombre: HLX55W

Número de canales de salida: 4 + Subwoofer (4.1), 2 + Subwoofer (2.1)

Potencia: 430

Dolby / DTS: Dolby Digital; Dolby Digital Plus; Dolby TrueHD; DTS; DTS-HD, Dolby Digital + DTS

Marca: LG

Controlador de iPod: Control Directo