LG KP570 Cookie

Impresión Total (1): Evaluación Total LG KP570 Cookie

Todas las opiniones sobre LG KP570 Cookie

Buen celular kp570

5  11.05.2012

Ventajas:
Es facil de usar practico y barato

Desventajas:
Es algo ancho .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

lion.fase

Sobre mí: soy un chavo que sabe un poco de informatica y quiere saber mas

usuario desde:11.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Este celular en mi opinion es uno de los mas mejores celulares de tacto que ha existido apesar de que es muy economico es una herramienta genial para todos aquellos empresarios o adolecentes que quieren tener un cel de tactos es su mejor opcion ya que contiene una pluma para precisar el tacto, una pantalla touch muy sensible tiene una camara de 3 megapixeles que permite sacar video y tomar fotos con una muy buena calidad igual de sonido, puedes jugar juegos fantasticos ya que soporta plataforma .jar y .jad con los que pasaras horas de diversion con el aparte le puedes ingresar temas chidisimos de muy buena calidad, en mi opinion este celular se compara con el iphone y ademas es muy barato y es muy facil de usar y sencillo hasta para regalar a cualquier persona para los que quieran conseguir este celular se los recomiendo.

Esta opinión sobre LG KP570 Cookie ha sido leída 386 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

LG Optimus L7 II P710 LG Optimus L7 II P710
Smartphone - 3G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1.2 (Jelly Bean), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
LG G2 16GB LG G2 16GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi - Android 4.2 (Jelly Bean), Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Tribanda, Cuatribanda
LG Google Nexus 5 16GB LG Google Nexus 5 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - Android 4.4 (Kitkat) - Cuatribanda