LG KU990 Viewty

Impresión Total (321): Evaluación Total LG KU990 Viewty

Todas las opiniones sobre LG KU990 Viewty

Mi tortuga funciona mucho más rápido.

2  24.08.2009

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Grande, lento y caro

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Nidranath

usuario desde:29.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Lo tengo desde hace un par de meses y lo único que hace es sacarme de quicio...
Es muy atractivo que sea táctil, pero lo único que está consiguiendo es que no vuelva a comprar uno de este tipo, con las teclas ya estábamos bien.
Lo primero es su tamaño... parece ser que volvemos a la etapa de los teléfonos denominados en mi casa como "Ladrillos" 8 de este tipo y mi perro ya tiene un chalet!
Uhhh, si! La pantalla es grande, se leen bien las cosas... y qué? Si luego a la hora de escribir tienes unos dedos "morcilla" y el teclado confunde las letras que estás marcando!
Es lennnntooo... En las opciones de configuración permite que el teléfono vibre por todo, cuando lo enciendes, cuando aceptas algo, cuando pulsas cualquier tecla, cuando lo apagas, POR TODO!! Y desde hace poco cuando hablo con alguien se corta la llamada y consigue que mis llamadas sean un chollo para mi operadora, bien contentos estarán de darme semejante timo de teléfono.
Tenía a buen ver la marca LG, de hecho he comprado una tv de LCD, pero como me salga igual de malo que este móvil, mal (y arruinada) me veo!

Saludossss!!!

(PD: HE VUELTO!!)

jlaragon

jlaragon

09.05.2011 18:50

Bueno algunas veces no cumplen con las expectativas. Saludos

kevint03

kevint03

10.06.2010 20:33

Yo tengo este movil y la verdad es que estoy en desacuerdo contigo. Al menos a mi me ha ido y me va muy bien con el. Es verdad que es un poco grande pero no lo es por las puras, sino que se debe a todo el sistema sofisticado que tiene, a la cam de 5 megapixeles que tiene y a todo lo demas. Sobre lo que se te corta..eso debe ser un problema tecnico solo de tu movil pues a mi nunca me ha pasado. Sobre la vibracion...se puede quitar en la seccion de configuracion y listo..no hay mas problema si no te gusta. Saludos

LonginosJJCB

LonginosJJCB

24.08.2009 17:40

Y encima lo que cuesta... un saludo...

LG KU990i Viewty - Móvil libre (100 MB de capacidad) color negro [importado de Francia]

LG KU990i Viewty - Móvil libre (100 MB de capacidad) color ...

LG KU990i

€ 205,00 amazon.es marketplace electronica 9 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre LG KU990 Viewty ha sido leída 2066 veces por los usuarios:

1. jlaragon
  2. acero76
  3. kevint03

1. Sonykus

LG Google Nexus 5 16GB LG Google Nexus 5 16GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, IEEE 802.11ac/b/g/n - Android 4.4 (Kitkat), Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
LG Optimus L3 E400 LG Optimus L3 E400
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android - Cuatribanda - Pantalla táctil
LG Optimus L5 E610 LG Optimus L5 E610
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi, Wifi - Android, Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Etiquetas relacionadas con LG KU990 Viewty