LG L2010B

Impresión Total (2): Evaluación Total LG L2010B

Todas las opiniones sobre LG L2010B

NO TIENE DESPERDICIO

4  26.11.2005

Ventajas:
GRAN TAMAÑO Y CALIDAD DE IMAGEN

Desventajas:
EL PRECIO

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

jus280285

usuario desde:21.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Aquí tenemos otra pantalla LG, de grandes dimensiones para un ordenador.

Se trata de una pantalla impresionante con una gran calidad de imagen, aunque ahora, prácticamente todas las pantallas sacan buena calidad y lo que hay que mirar es la marca y la calidad / precio que es lo importante a la hora de comprar una pantalla así. No se puede decir mucho de una pantalla TFT plana pero daré sus características:

- Fabricante LG (dato que da confianza) y de el estilo FLATRON (escuchado mucho en los monitores nuevos de LG)
- Un peso de unos 10 kilos (lo normal para una pantalla de sus dimensiones)
- Diseño ergonómico y de gran rendimiento
- Entrada dual DVI (proporciona imágenes más claras y profundas)
- Ángulo de visión de 170º
- Tamaño de la pantalla de 20 pulgadas y de una resolución de 1600 x 1200 pixels
- Tiempo de respuesta de 25 ms
- Señal de video RGB Analógico / Digital DVI
- Incorpora 3 USB y fuente de alimentación integrada

Por todo esto, podría ser una pantalla ideal para usuarios gráficos y de multimedia. La calidad de imagen es de lo mejor que hay ahora en el mercado, o al menos eso es lo que creo, el soporte técnico que da la marca HP es muy bueno también y la garantía que se suele dar para un monitor TFT como este es bastante amplia aunque tanta calidad y tanta cosa tiene que tener un inconveniente que en este caso es el precio aunque si eres de los no escatiman en gasto, te recomiendo este monitor aunque hay una gran variedad de modelos marcas para elegir, yo en cambio, la tengo y cada vez que viene un amigo se queda impresionado de como se ven las cosas con esta pantalla y otra cosa muy importante, el ángulo de visión es muy grande para ser una pantalla TFT.

Bueno, nada más que decir, esta es mi opinión y espero que tu también la compartas.

¡¡Un saludo!!

profanador

profanador

26.11.2005 20:00

Yo tengo un Airis y me va muy bien

Etrhos

Etrhos

26.11.2005 19:14

hp o lg¿¿?? es que pones que el soporte tecnicod e la marca hp es muy bueno... un saludo

smile652

smile652

26.11.2005 18:46

parece un buen monitor, aunque no entiendo mucho de esto... Un saludo y bienvenido a ciao, que veo que llevas poquito tiempo por aqui.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre LG L2010B ha sido leída 801 veces por los usuarios:

1. jesalvfer
  2. wnderlu
  3. RosadeJerico

LG W2243S-PF LG W2243S-PF
21.5 pulgadas - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 300 cd/m2 - Tiempo de respuesta: 5 ms
LG L1940BQ LG L1940BQ
19 pulgadas - Resolución: 1280 x 1024 - Brillo: 250 cd/m2 - Contraste: 600:1 - Tiempo de respuesta: 8 ms
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
LG L222WS-SN LG L222WS-SN
21.6 pulgadas - Resolución: 1680 x 1050 - Brillo: 300 cd/m2 - Tiempo de respuesta: 5 ms
Etiquetas relacionadas con LG L2010B