LG M227WD-PZ

Impresión Total (17): Evaluación Total LG M227WD-PZ

Todas las opiniones sobre LG M227WD-PZ

Television y monitor

5  30.06.2011

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

sermamo

usuario desde:15.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hoy queria hablaros de la pantalla LG M227WD-PZ, una pantalla de 22 pulgadas que se puede emplear tanto como television como para monitor de PC.

He de destacar que el servicion postventa es genial y la relacion calidad-precio del producto es, para mi gusto, estupenda.

Algunas de sus caracteristicas tecnicas son las siguientes: el contraste de la pantalla es de 50000:1, tiene TDT incorporado, el sonido es muy bueno, tiene para entrada de HDMI y para dos euroconectores.

He de decir que yo he tenido la oportunidad de provarla como television y como monitor de PC, y en mi opinion creo que se le puede sacar mas partido como monitor de ordenador; lo digo por el mero hecho de que es una pantalla de 19 pulgadas y para television puede resultar algo pequeña, pero como monitor se ve genial y ademas se nota la grandisima calidad de imagen que tiene, puesto que tambien es un televisor!

Pruebenla y ya me comentan que prefieres ¿television o monitor?

Esta opinión sobre LG M227WD-PZ ha sido leída 483 veces por los usuarios:

1. rastafari16
  2. sararivera10
  3. alejalopez

LG 27MA43D LG 27MA43D
Full HD - con Retroiluminación LED - 27 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 5000000:1 - Brillo: 200 ANSI lumen - no Smart TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
LG 24MN33D LG 24MN33D
sin Full HD - con Retroiluminación LED - 24 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Contraste: 5000000:1 - Brillo: 250 ANSI lumen - no Smart TV
LG 22MN43D LG 22MN43D
no Smart TV