LG M2762D-PZ, M2762DPZ

Impresión Total (2): Evaluación Total LG M2762D-PZ, M2762DPZ

Todas las opiniones sobre LG M2762D-PZ, M2762DPZ

LG M2762D-PZ Un buen regalo a mama

5  23.02.2010

Ventajas:
Buena imagen,buen sonido, facil de usar

Desventajas:
NInguna por ahora

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

usuario desde:15.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Mi experiencia

Aunque voy a parecer un la hijo desde hace unos años mi madre me estaba pidiendo que le obsequiara una tv nueva, y yo por exceso de trabajo o por cualquier descuido siempre me olvidaba, y cuando lo recordaba decia para que quiere una nueva tv si ya tiene una, en fin un hijo ml agradecido, hace dos semana pasaba frente a una tienda de mi ciudad y dije voy a aprovechar de comprar una tv economica y se la obsequio, cual fue mi sorpresa que mi madre estaba en la misma tienda preguntando por este modelo me vio y no pude escaparme, me dijo Hijo aqui esta la tele que quiero y yo no podia decir ya que no pues tenia mi chequera en la mano. El vendedor que es un avion comenzo a mostrarmelas caracteristicas del tv, "Puede conectarlo a una pc si quiere, puede instalarlecualquier consola de juego, tiene conexiones a monton la calidad de la imagen es la mejor"

Mi decision

Comence a hacer preguntas y preguntassobre el servicio tecnico la garantia, el precio, si existian repuestos en caso de dañarse, y estas fueron las respuestas:

Le damos dos años de garantia.
Por la calidad del equipo no sera necesario mandar a reparar a menos que sea por mal uso o por falta de protector electrico.
LOs repuestos si se consiguen pero de eso se encarga el taller autorizado.

Hice varias pruebas,en la mismatienda le conecte una pc y se conecto como dispositivo plug andplay y la imagen es buenisima.

Conecte mi telefono con el adaptador de video y tambien lo reconocio rapidamente y pude ver fotos y videos.

El asunto me gusto bastante y decidi comprar uno para mi madre y el otro lo deje apartado por 30 dias pero ya lo libere ahora estoy en la sala de estar mastiempo que en la habitacion pues elque tengo en la habitacion es uno de los que tiene cola grande de los viejitos pues mis hijos no me dejan meterlo al cuarto jajajaja.

Datos tecnicos

No conozco mucho de esaos terminos de pp o de magapixel, o de conectores extraños y por eso no puedo dar nombres tecnicos de las cosas solo puedo decir esto, en la caja viene el control de mando, elmanual de usuario que es en varios idiomas, los cables, y algo que supongo es una antena pero no lo utilizao porque tengo tv paga.

Es un tv elegante.y se le pueden conectar varios perifericos, el sonido es estero creo que asi se le llama lo cierto es que se escucha del carajo, pero cuando vamos aver una pelicula en familia le instalo el home theatre, al igual que cuando vamos a jugar, porque a mi edad todavia juego con el play station.

La imagen me gusta bastante mejor que otros de su mismo estilo.

de todas maneras aqui dejo las caracteristicas que encontreo por alli para los que entienden de datos electronicos y esas cosas:

LG M2762D - ( M-2762D PZ ) Full HD 1080p TDT alta definicion

- Tipo de producto: TV con pantalla de cristal líquido M2762D LG Full HD
- Tamaño en diagonal LG Monitor Tv M2762D : 27 - pantalla ancha
- Dimensiones M2762D PZ LG (Ancho x Profundidad x Altura): 65.4 cm x 21 cm x 49.5 cm - con soporte
- Peso: 8.9 kg
- Certificación de televisión digital: HDTV 1080p
- Resolución LG 2762: 1920 x 1080
- Formato de pantalla: 1080p (FullHD)
- Interfaz de vídeo: Componente, HDMI, S-Video, SCART
- Cantidad de puertos HDMI: 2 puerto(s)
- Interfaz para PC: DVI, VGA (HD-15)
- Compatible con HDCP: Sí
- Tecnología: Matriz activa TFT
- Escaneado progresivo: Sí
- Sintonizador de televisión: 1 x analógico, 1 x digital
- Sintonizador de TV digital en LG M-2762 D: DVB-C, DVB-T
- Sintonizador de TV analógico: PAL, SECAM
- Decodificador MPEG: MPEG-4
- Características: Reloj, corrección de rayos gamma, Apagado automático, menú en pantalla, revestimiento antirreflejante
- Modo de salida del sonido: Estéreo
- Sistema de altavoces: 2 altavoces
- Puerto USB: Sí
- Control remoto LG M-2762 : Mando a distancia - rayos infrarrojos
- Alimentación: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
- Estándares medioambientales: EPA Energy Star.

ACLARO LOS DATOS TECNICOS LOS TOME DE UNA PAGINA PUES NO DOMINO LOS TERMINOS...

Conclusion

'''Este es un buen tv, tiene buena resolucion de imagen, se conecta casi con cualquier periferico, incluso a la pc, su sonido es muy agradable, ideal para usarlo conla familia, ma gusta el aparato y mi madre esta contenta y ya no me habla de mala gana jejeje si te sirve mi opinion y necesitas uno no dudes simplemente compralo'''

24.02.2010 14:51

Este salio muy bien pues a mi nunca me gutaron los tv de este tipo porque la imagen nunca es nitida sea la marca que sea pero este salio bien y es el mas economico jejeje eso es muy importante aqui en venezuela jajajaja

Giovanka

Giovanka

23.02.2010 16:28

Un buen regalo, aunque LG no acaba de convencerme...besos.

crisy82

crisy82

23.02.2010 14:41

Tu madre debe estar muy contenta!!!!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre LG M2762D-PZ, M2762DPZ ha sido leída 3449 veces por los usuarios:

1. mijitapan
  2. Giovanka
  3. saranatalias1

1. cuchufleta

LG 42LB5610 LG 42LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
LG 42LB671V LG 42LB671V
Full HD - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
LG 32LB5610 LG 32LB5610
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - no Smart TV
Etiquetas relacionadas con LG M2762D-PZ, M2762DPZ