LG Optimus Black P970

Impresión Total (33): Evaluación Total LG Optimus Black P970

Todas las opiniones sobre LG Optimus Black P970

Opinion de lg optimus p970 negro

5  19.04.2012

Ventajas:
facilidad de uso

Desventajas:
Veo que es un teléfono que quizás no llegue a los niveles de un iphone 4s o de un Galaxy SII, pero

Diseño:

juan_espinoza

usuario desde:19.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

COMO ACABO CON EL OPTIMUS BLACK

Después del fallo al adquirir el Samsung Wave con el sistema operativo Bada, buen teléfono pero sistema operativo muy por debajo de Android, me decidí a adquirir un terminal android, basándome en varias premisas:
- El usar unos días la HTC Magic me indicó que para sacarle partido a todas las aplicaciones no me podía conformar con un móvil de gama baja: procesador justito y poca memoria.

- no me quería gastar mucho dinero, así que las estrellas de la clase descartadas (Samsung Note, Samsung Galaxy S II y Samsung google Nexus).
- Tenía que tener una cámara decente, ya que es lo que más uso del móvil y por supuesto con flash, lo que acabó descartando otros modelos.

Y todo esto teniendo en cuenta que me podía ofrecer Vodafone por no pirarme a Yoigo y que fuera a un precio razonable y sin hipotecarme con una tarifa alta. La verdad es que poco me importa que me salga un móvil barato si luego acabo pagándolo con unas supertarifas a las que nunca sacaré partido.
Así que Vodafone acaba ofreciéndome el Samsung Ace y la Wildfire S, que descarto por ser muy justos, el Google Nexus y el Galaxy S II pagando una barbaridad y...... el LG Optimus 3D y el Optimus Black. Después de ver y tener en mis manos el Optimus 3D, en el que el 3D me importaba tres pimientos y además lo veía demasiado tocho me pillo el Optimus Black P970, que llega esta misma semana.

EXPERIENCIA PERSONAL EN ESTA SEMANA
La primera impresión es agridulce, por un lado es muy delgado, elegante y sobrio, su pantalla de 4 pulgadas perfecta y su tamaño apropiado para lo que quiero pero....lo veo todo como muy plástico, es una impresión tonta ya que la mayoría de móviles son de plástico, quizás sea porque mi Wave era de aluminio...no se, estoy un poco confuso.

Procedo a poner en marcha todo el tema de Android bajándome básicos como el shazam, Whatsapp, tunee...etc y chafardeando en el inmenso market...que diferencia con el sistema Bada, por Dios y que posibilidades de personalización le da al móvil. A todo esto voy manejando el móvil y familiarizándome con él: el procesador de 1 giga lo mueve con soltura sin ser un doble nucleo, y la interface de funcionamiento es bastante sencilla por lo que me muevo sin problemas, la única pega es que se me van quedando abiertas aplicaciones y la batería se va agotando, por lo que recurro a bajarme el Task Killer, con el wave tenía un acceso directo que solucionaba estas contingencias.
La verdad es que el tema del plástico a estas alturas de semana ya no lo veo tan importante, lo que me preocupa un poco es la fragilidad, por lo que me haré con una funda de silicona ya mismo, o quizás una skin para personalizarlo aún más, aunque es más estético que práctico. Por otro lado veo que la batería no dura mucho, pero se ve que es algo normal en este tipo de terminales. Me gusta su extrema ligereza, esa sensación de que no pesa nada, me gusta que sin manual en las manos, aunque si a mano por si acaso, haya sido capaz de hacerme con el teléfono en unas pocas horas, todo es muy sencillo e intuitivo y si te equivocas tienes esa tecla de "marcha atrás" que te permite rectificar. ah! como todos los LG adolece de un retraso extraordinario en la actualización de las versiones de Android.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

19.04.2012 17:54

Buena opinion. Leida y VALORADA.

LG Optimus P970 Optimus Black - Smartphone (101.6 mm (4 "), 480 x 800 Pixeles, 16.0 M, 32 GB, 1024 MB, 3 x) Negro

LG Optimus P970 Optimus Black - Smartphone (101.6 mm (4 "), ...

LG OPTIMUS Black è lo smartphone sottile e dal design essenziale. Processore da ...

€ 283,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre LG Optimus Black P970 ha sido leída 1081 veces por los usuarios:

1. sieke25
  2. javpegher
  3. Estocolmogomez

1. carmami

LG Optimus L7 II P710 LG Optimus L7 II P710
Smartphone - 3G - Wifi, Wifi, Bluetooth - Android 4.1.2 (Jelly Bean), Android 4.1 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
LG Google Nexus 5 16GB LG Google Nexus 5 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - Android 4.4 (Kitkat) - Cuatribanda
LG G2 16GB LG G2 16GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi - Android 4.2 (Jelly Bean), Android 4.2.2 (Jelly Bean) - Tribanda, Cuatribanda