lo mas practico!

5  09.05.2012

Ventajas:
LIVIANO

Desventajas:
ATRAPA LAS MIRADAS BIEN LO SACAS DEL ESTUCHE .  .  .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

amgena

Sobre mí: Me considero una mujer llena de fuerzas . Con ganas de hacer cosas diferentes por ejemplo me gustarí...

usuario desde:04.05.2012

SIEMPRE QUISE TENER UN CELULAR QUE PUDIERA BRINDARME TODO!..EL SENTIR QUE ESTOY EN CONTACTO CON QUIENES QUIERO ESTAR SIN TENER QUE QUEJARME ..BUSQUE POR TODAS LAS AGENCIAS Y AL FINAL ENCONTRE ESTE CEL MAGNIFICO EN TODAS SUS APLICACIONES ME REFIERO A LG OPTIMUS BLACK P 970.TIENE UN SISTEMA OPERATIVO EXCELENTE ME REFIERO AL SISTEMA ANDROI.HOY EN DIA PUEDO CONECTARME FACILMENTE Y TRABAJAR CON EL MISMO EN OPERACIONES BASICAS.ES LIVIANO ,RESPONDE DE MANERA RAPIDA AL TACTO.PODES ESTAR ACTUALIZADO AL INSTANTE PORQUE EL MISMO SISTEMA TE DICE CUANDO TENES QUE ACTUALIZAR DATOS .A LA HORA DE GUARDARLOS LO HACE RAPIDO Y DE MANERA EFICAZ..SI QUERES LAS ULTIMAS NOTICIAS LO TENES AL INSTANTE PORQUE EL SISTEMA NO DEMORA COMO EN OTROS CELULARES..LAS FOTOS SALEN BIEN DEFINIDAS .VALE LA PENA!

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre LG Optimus Black P970 ha sido leída 644 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Google Nexus 5X Google Nexus 5X
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, Wifi, Bluetooth - Android 6.0 (Marshmallow), Android - Cuatribanda - Pantalla táctil
LG K10 K420N LG K10 K420N
Smartphone - 4G - IEEE 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, Wifi - Android 5.0 (Lollipop) - Cuatribanda - Pantalla táctil
LG Google Nexus 5 16GB LG Google Nexus 5 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, IEEE 802.11a/ac/b/g/n, IEEE 802.11ac/b/g/n - Android 4.4 (Kitkat), Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda
Etiquetas relacionadas con LG Optimus Black P970