LG RL 14 CC40MX

Impresión Total (2): Evaluación Total LG RL 14 CC40MX

Todas las opiniones sobre LG RL 14 CC40MX

LG: CALIDAD ANTE TODO

5  27.02.2006 (16.05.2006)

Ventajas:
calidad imagen, marca, precio

Desventajas:
ningúna

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Durabilidad

Relación calidad/precio:

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao:

Cuando nos cambiamos de domicilio, nuestro padre nos compró a cada uno de los tres hermanos que somos un televisor para nuestra habitación, ya que a cada uno nos gusta ver programas diferentes. Mi padre no tenía ningún presupuesto y nos dijeron que LG es una marca que no da ningún problema y nos guiamos por la opinión de un experto para realizar la compra de este televisor que está puesto en la habitación de mi hermano mayor.

La calidad de imagen es lo mejor de todo. La imagen se vé con una nitidez perfecta, no hace falta que ajustemos el color, el contraste etc ya que incorpora un sistema automático que se encarga de regularlo por si solo. Como es casi habitual en nuevos televisores incorpora teletexto donde podremos ponernos al día e informarnos de muchos asuntos.

Es de 14 pulgadas, es decir, de las pequeñitas, pero para una habitación pequeña como la de mi hermano la verdad es que es más que suficiente. El color del televisor es gris, un diseño común con la marca LG en la parte frontal del televisor. Recuerdo que había de varios colores mucho más llamativos que el gris, como el rojo o el azul, pero nos quedamos con lo clásico.

Tiene el formato 4:3 para ajustar la imagen a más pequeña de lo normal.

Presenta un manual de usuario muy útil para instalar los canales, y para informarnos de todos los botones que tiene el mando a distancia. El mando a distancia( también de color gris)con muchos botones para ajustar la pantalla, buscar los canales, dar volumen al televisor, cambiar de canal, entrar al teletexto, apagado, encendido, reloj, fecha...

Presenta una toma de euroconector para enchufar la PSP algo que nosotros utilizamos y que viene en la parte trasera del televisor.

Tenemos este aparato dos años y tenemos mucha confianza en la marca, es normal que no de problemas al ser tan nueva pero la imagen es muy buena que para mi es lo más importante.
¿el precio? estaba en oferta cuando la adquirimos. Nos costó 125 euros. Un precio muy económico teniendo en cuenta las funciones que presenta y la calidad del mismo. Relación calidad-precio muy buena.

Si buscáis televisor de 14 pulgadas de calidad ya sabéis.

Un saludo y os deseo una feliz semana.

Gracias por las lecturas.

Jesús

SU DISEÑO

Lorena_GB

Lorena_GB

17.07.2006 16:31

Es una buena marca. Tendré en cuenta al televisor si el mío se rompe ;) Un besote!**

MAPARRO

MAPARRO

17.07.2006 14:50

yo tengo una de 14 pulgadas de la marca sharp, y la verdad es que llevo ya mas de diez años con ella y es una maravilla, un saludo y te leo.

CAlN

CAlN

08.07.2006 03:33

Me gusta tu lema, aunque suene repetitivo: La calidad ante todo. Hoy hay muy buenos televisores. Salud amigo!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre LG RL 14 CC40MX ha sido leída 2066 veces por los usuarios:

1. NUEVA_ALCALA