LG RZ-42PX11 televisión plasma

Impresión Total (10): Evaluación Total LG RZ-42PX11 televisión plasma

Todas las opiniones sobre LG RZ-42PX11 televisión plasma

Plasma a 42"

5  01.12.2004

Ventajas:
Gran Calidad, pantalla enoooorme

Desventajas:
Precio exagerado

Calidad del sonido

ocholavo

Sobre mí: ॐ "Arriba la Medicina del Deporte y de la Educación Física" ॐ

usuario desde:24.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Llevaba tiempo buscando un buen televisor de plasma para sustituir a mi super-TV antigua, la cual , me habia estado funcionando bien , pero de un tiempo a esta parte necesitaba una renovacion en el salon para vivir la programacion con mejor calidad.

Y la verdad es que lo he notado con mucha diferencia, desde un mes al dia de hoy ver la peliculas en casa ha tomado un dintel bastante diferente y ademas para bien.

Para empezar sus 42" se notan taco taco taco, y ademas el televisor tiene menus para poner el volumen,brillo, altavoces, imagen a tu gusto, destacando su facilidad de uso. Es que no os podeis imaginar lo q son 42" es una barbaridat, ves los partidos de futbol como si estuvieras casi q dentro del campo d futbol, sobretodo si le pones al televisor la playstation 2, es una pasada, de hecho mi hermano chico ahora no para de jugar allí y los demas vemos como lo hace porque es una gozada.

Por ejemplo, los altavoces se pueden poner en modo sala, dolby,.... en funcion de lo que veas (no es lo mismo ver una pelicula de accion que ver salsa rosa,....).

Además el mando a distancia te da una opcion muy curiosa que hasta el dia de hoy no lo habia visto que es la de congelar la imagen (a lo mejor lleva muchos años inventado ya, pero mi otra tele no lo hacia,... snif snif)

Ademas otra de las grandes ventajas es que ahora no paro de tener visitas para ver pelis, futbol y todo lo que se pille y a cambio me traen la cenita a casa,ejejej. Voy a tener que empezar a vender tickets :P

Os pondré sus características (que siempre a los que son entendidos les sirve de guía):

TV plasma 42"
Contraste 3000:1
Brillo 1500 Cd/m2
Resolucion 853x480pixels
Angulo de vision 160º/160º
Tecnologia por Dengine
3 euroconectores
Entradas DVI, VGA y por componentes.

Precio: 2.699€ (me regalaron 6 altavoces)

Ahora en navidades he visto que hay más gamas y modelos a elegir y más ofertas, así que teneis más abanico de elección.
Asi que finalmente comentaros que es un pedazo de aparato, y por ahora , para mi , todo son ventajas (eso sí, mi pasta me ha costado!!).

Eso es todo, chauuuuu

Fotos de LG RZ-42PX11 televisión plasma
LG RZ-42PX11 televisión plasma Fotografía 99081 tb

alexander1984

alexander1984

23.02.2006 00:09

quillo tienes una peaso de tele para jugar a la play

informatico_loco

informatico_loco

16.11.2005 01:17

pedazo de television, ojala me cabiese en mi pequeño estudio, me la regalas?

esp5sp

esp5sp

02.02.2005 14:35

Sabes si a parte de la funcion PIP (que permite la visualizacion de otra cadena en una ventana pequeña sobreimpresa) permite tambien la division en 2 partes la panatalla y visualizar 2 canales al mismo tiempo? Saludos y disfruta de tu plasma!

Esta opinión sobre LG RZ-42PX11 televisión plasma ha sido leída 9038 veces por los usuarios:

1. skylain123

1. TRINI23