LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GH22NP20RBBB

LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GH22NP20RBBB

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GH22NP20RBBB"

publicada 11/08/2010 | juantio
usuario desde : 10/03/2010
Ventajas Su bajo coste
Desventajas Que no ofrece las mismas prestaciones que una normal
Velocidad de grabación
Velocidad de Lectura
Grabando Audio es
De los CDs que suelo comprar

"La típica grabadora baratucha"

En mi opinión las grabadoras lg están en las últimas, aunque se siguen vendiendo como churros ( casi todos los ordenadores traen una por defecto ) , lg se está quedando atrás en tecnología, con estas grabadoras, lo único que podemos grabar con cierta calidad, son las canciones mp3 a bajo regimen de velocidad, a 2x o 4x como mucho para que se oigan normal, aunque suelen dar rascotes de vez en cuando y no escuchan bien.

Yo recomiendo que hagan la grabación con el nero 10 http://nero.programas.com/ , ya que con otros programas yo tuve problemas. Si algo me quedo muy claro con respescto al tema de grabacion de discos con esta grabadora, es que no hay que aprovechar su velocidad, ya que no es de alta calidad, y muchos de los discos que he grabado a máxima velocidad, los he tenido que tirar, porque no los lee ningún pc. Es como un ferrari y un citroen bx, si al citroen lo llevas a 6000 rpm todo el rato, pues se rompe, sin embargo el ferrari puede ir a 6000 rpm normal. Lo que quiero decir es que con una grabadora lg puedes ponerla que grabe a máxima velocidad, pero seguramente no lo lea despues o se rompa o yo que se, mientras que una sony o pioneer, la velocidad de grabación máxima que permite, va a realizar una grabación completa y perfecta en esos limites.

Información técnica : LG Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM GH22NP20RBBB

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: LG GH22NP20 Super Multi - unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - IDE

Tipo de dispositivo: Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - interna

Color: Negro

Interfaz: IDE

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 14.6 cm x 4.1 cm x 16.5 cm

Peso: 0.8 kg

Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 5.25" x 1/2H

Velocidad de lectura: 48x (CD) / 16x (DVD)

Velocidad de escritura: 48x (CD) / 22x (DVD±R) / 12x (DVD-R DL) / 16x (DVD+R DL), 48x (CD) / 20x (DVD±R) / 12x (DVD-R DL) / 16x (DVD+R DL)

Velocidad de reescritura: 32x (CD) / 6x (DVD-RW) / 8x (DVD+RW) / 12x (DVD-RAM)

Protección contra el agotamiento del búfer: Sí

Tipo de cargador de soportes: Bandeja

Certificado Microsoft: Certificado para Windows Vista

Cantidad empaquetada: 10 (las especificaciones son para cada elemento)

Almacenamiento óptico

Tipo: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 5.25" x 1/2H

Velocidad de lectura: 48x (CD) / 16x (DVD)

Velocidad de reescritura: 32x (CD) / 6x (DVD-RW) / 8x (DVD+RW) / 12x (DVD-RAM)

Modos de grabación soportados: Disk-at-once (pistas continuas), track-at-once (pistas discontinuas), escritura por paquetes, sesión al instante, sobrescritura restringida, escritura de acceso aleatorio, grabación incremental, escritura secuencial

Formatos de medios compatibles: CD Text, CD Extra, CD-DA (audio), CD-I, CD-ROM XA, Photo CD, Video CD, CD-ROM

Tipos de formato admitidos: CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RAM, DVD-RW, DVD+RW, DVD+R, DVD+R DL, DVD-R DL

Tipo de cargador de soportes: Bandeja

Tiempo de acceso: 120 ms (CD), 140 ms (DVD-ROM), 230 ms (DVD-RAM)

Tamaño de búfer: 2 MB

Protección contra el agotamiento del búfer: Sí

Características: SecurDisc, SecurDisc, Auto Write Strategy (AWS)

Homologado: Video CD, CD-Bridge, Video CD

Software / Requisitos del sistema

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows XP Home Edition, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Media Center Edition, Microsoft Windows Vista Home Basic, Microsoft Windows Vista Home Premium, Microsoft Windows Vista Ultimate

Incluido en Ciao desde: 03/12/2008