Lo barato sale caro

2  17.11.2010

Ventajas:
Lo que es lavar, lava bien .

Desventajas:
muchas

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

joana2222

usuario desde:17.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Me compré ésta lavadora y ya desde el principio empezó a darme problemas. Tuve que llamar al servicio técnico porque la puerta de la lavadora se quedaba "supuestamente" se quedaba abierta y digo "supuestamente" por que despues no era ése el fallo sino otro , (que no me la conectaron bien) pero en las instrucciones me decía eso. En mi opinión hace demasiado ruido. Como he dicho antes lo barato sale caro en muchas ocasiones. La ropa sale demasiado mojada y al no tener secadora pues hasta que se me seca la ropa en invierno....os lo podéis imaginar. El suavizante(eche el que eche) nunca huele. Hay programas que son muy largos, muchas de las veces se queda parada un buen rato mientras está funcionando,no sé muy bien por qué. En definitiva no recomiendo a nadie ésta lavadora.

Comparte esta opinión en

bullseye00

bullseye00

17.11.2010 17:25

bienvenida, gracia por la opinon. te dejo mensaje

Esta opinión sobre LG WD 10600 SD ha sido leída 3266 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. charlydelfinmadrid
  3. bullseye00

LG F1255FD LG F1255FD
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 15 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 68.6 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 1.048,56
LG F10B9QDW LG F10B9QDW
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm
LG FH2U2VDN1 LG FH2U2VDN1
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 9 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con LG WD 10600 SD