LG WD 10600 SD

Impresión Total (13): Evaluación Total LG WD 10600 SD

Todas las opiniones sobre LG WD 10600 SD

Lo barato sale caro

2  17.11.2010

Ventajas:
Lo que es lavar, lava bien .

Desventajas:
muchas

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

joana2222

usuario desde:17.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Me compré ésta lavadora y ya desde el principio empezó a darme problemas. Tuve que llamar al servicio técnico porque la puerta de la lavadora se quedaba "supuestamente" se quedaba abierta y digo "supuestamente" por que despues no era ése el fallo sino otro , (que no me la conectaron bien) pero en las instrucciones me decía eso. En mi opinión hace demasiado ruido. Como he dicho antes lo barato sale caro en muchas ocasiones. La ropa sale demasiado mojada y al no tener secadora pues hasta que se me seca la ropa en invierno....os lo podéis imaginar. El suavizante(eche el que eche) nunca huele. Hay programas que son muy largos, muchas de las veces se queda parada un buen rato mientras está funcionando,no sé muy bien por qué. En definitiva no recomiendo a nadie ésta lavadora.

bullseye00

bullseye00

17.11.2010 18:25

bienvenida, gracia por la opinon. te dejo mensaje

Esta opinión sobre LG WD 10600 SD ha sido leída 2778 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. charlydelfinmadrid
  3. bullseye00

LG F10B8NDPA LG F10B8NDPA
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm
LG F10B9QDW LG F10B9QDW
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm
LG F1496TDWA3 LG F1496TDWA3
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1400 rpm - Ancho: 60 cm
Etiquetas relacionadas con LG WD 10600 SD