Los Sustitutos - Jonathan Mostow

Los Sustitutos - Jonathan Mostow

Impresión Total (15): Evaluación Total Los Sustitutos - Jonathan Mostow

Todas las opiniones sobre Los Sustitutos - Jonathan Mostow

¿De verdad merece la pena ser perfecto?

4  15.04.2010

Ventajas:
interpretacion de Bruce Willins, el mensaje que el mismo da, efectos especiales muy buenos

Desventajas:
me esperaba algo mas

Comparada con películas semejantes es:

elmorenin89

usuario desde:07.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Los sustitutos es una pelicula de ciencia ficcion que, aunque admito que me esperaba algo mas... me gusto porque es bastante novedosa y curiosa.

Trata de que las calles estan llenas de organismos ciberneticos con apariencia humana que son practicamente perfectos en todos los sentidos.

Gracias a esto el indice de criminalidad es menor: no hay muertes mas que por causa natural, porque al estropearse un sustituto (robot cibernetico de apariencia humana) se puede remplazar por otro.

La pelicula realmente cuenta con un mensaje en el cual se enseña que los seres humanos no se pueden remplazar por nada ni por nadie... en el momento en el que nos cambiemos por otros... habremos dejado de ser nosotros mismos...

La verdad es que la idea de los sustitutos es una idea bastante innovadora y revolucionaria.. que nosotros estemos en casa conectados a un aparato mientras vivimos nuestras vidas a traves de un sustituto nuestro es algo nuevo.

A mi me gusto bastante tambien por la interpretacion de Bruce Willins y por los efectos especiales bastante logrados. Os la recomiendo.

auroraboreal_resistire

la tengo que ver

cuchufleta

cuchufleta

16.04.2010 11:57

Para pasar un rato está bien

Esta opinión sobre Los Sustitutos - Jonathan Mostow ha sido leída 319 veces por los usuarios:

1. caballero101
  2. marlonbo
  3. keyros

1. BBB150
  2. Mayordomo84
  3. JAVIERE28

Etiquetas relacionadas con Los Sustitutos - Jonathan Mostow