---SI PODEIS, EVITADLOS ---

1  25.10.2006 (30.10.2006)

Ventajas:
VARIEDAD

Desventajas:
Pésima atención al cliente, pitorreo, chachondeo y no llegan los productos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

ladyblanc

usuario desde:16.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

ADEVERTENCIA INICIAL QUE AGRADECEREIS ANTES DE NADA: Aunque cueste 3 euros más, siempre escoged como forma de pago el contrareembolso, lo agradecereis.

Después de eso...

¡Buenos días a todos!

Vaya cuelgue que os tengo, ¿no?. No me acabo de adaptar al horario de invierno y me falta tiempo para todo, incluído entrar en CIAO, disculpenme ustedes :-)

Estoy en uno de estos momentos saltimbanquis de histeria en los que me apetece matar a alguien. Pero bueno, como en ciao, entre otras muchas cosas he aprendido que gritar, berrear y bajar a los santos en procesión no ayuda de nada, aviso de antemano que he sido grata, agradable, irónica y zorra, pero en cuanto he colgado el teléfono tengo un cabreo de órdago.

¿Cómo no se me ocurrió mirar antes en Ciao? Que burra soy, si se que vosotros no vais a mentirme. Y dicho y hecho, las 23 opiniones que hay de La Tienda en Casa lo advierten de forma reiterativa: ESTA EMPRESA ES UN PITORREO. Pero lo siento, no os había leído y ahora pago las consecuencias.

Supongo que todos los conocereis pero...

¿QUÉ ES LA TIENDA EN CASA?

Es una empresa que pertenece al corte Inglés y que te vende sus productos por televisión, internet y catálogo.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR EN LA TIENDA EN CASA?

Pues casi todo tipo de chorradas de esas que molan comprar. Desde artículos útiles que puedes encontrar en cualquier lado (bicis estáticas, pesas...) a cosas de casa "originales" (mesas de plancha plegables, aspiradores que aspiran solos, muebles) a productos que luego sanidad dará por inválidos (sauna belt, depiladoras mágicas...). Una variedad cuanto menos bastante agradable, no dudeis que el catálogo os dará ganas de "picar".

¿EL SERVICIO DE COMPRA?

Relativamente bueno, para coger pedidos no tienes que esperar nada de nada. Bien puedes pedir por internet como por teléfono. Las condiciones son que en 10 días de plazo tienes el producto en casa, y las formas de pago son bien por transferencia, tarjeta o contrarembolso.

Hasta ahí todo parece bien ¿verdad?

Pues a partir de ahí os cuento mi batallita. Quizá pueda parecer exagerada, de hecho yo lo pensé, pero al leer las opiniones de los otros usuarios de CIAO ya me di cuenta de que no era una exagerada, que esto pasaba siempre en esta empresa y por tanto no es más que una tomadura de pelo, no un error puntual.

Para que lo entendais, expongo mi caso:

Hice un pedido, de algo super normalito que estoy segura que hasta si me pongo lo encuentro en otros sitios, pero que por falta de tiempo es muy cómodo que me lo traigan a casa.

Los supuestos 10 días laborables sólo cuentan de lunes a viernes, lo que contando fines de semana (y que hice el pedido un jueves) en realidad serían15 días, no 10, pero bueno, no pasa nada.

El miércoles (8º día laborable) y día 18 de octubre, los llamé para preguntarles la fecha de entrega. Me resultó curioso que ya tuviesen una opción para el plazo de entrega (pulsando el 1). La señorita me dijo que el día 16 ya se lo habían dado a la agencia, así que hasta me resultó raro, ¿las agencias no entregan en 24 horas? Bueno, supongamos que no.

Aun así, tenganos en cuenta que el transporte no es gratis, estoy pagando 8 Euros por ese sercio (por llamarlo de alguna manera).

El viernes pasado se cumplían los 10 días, y viendo que eran las 20:00 y no llegaba, los llamé. Empieza el pitorreo...

Disco de operación triunfo 1 (andamos modernizados) y un contestador de "nuestros operadores están ocupados, disculpe la espera". Canta Bisbal, Chenoa, Busta, y hasta la Nina casi si nos ponemos, pero el teléfono no lo cogían. Pues si que curran estos eh, tienen clientes por un tubo.

Tras 16 largos minutos sufriendo con esas canciones me atiende una señorita, a la cual le explico que ya debería tener el producto, me lo mira y me dice que está en "en ruta" a lo cual le dije que se preocupasen por el transportista porque llevaba desde el día 16 (y era 20) en ruta y a ver si se había perdido. Me dijo que pondrían una reclamación.

El lunes, también a eso de las 20:00, viendo que no había recibido nada los vuelvo a llamar. Toca el disco de los Andy y Lucas, yupiiiiiiiii. Pero el primero eh, no os creais. Me encanta estar un lunes a las 8 de la tarde escuchar andy y luchas. 13 minutos de disco, vamos mejorando tiempos. ¿Respuesta de la señorita cuando me cogió? Señora Moreno, su pedido está en Ruta. Muy amable señorita, muchas gracias, pero es que lleva en Ruta desde el día 16 y estamos a 23 ¿no les preocupa si el transportista ha tenido un accidente o algo?. La respuesta: Pondremos una reclamación a la agencia. ¿Otra reclamación a la agencia? Pero hija, ya le pusieron una el viernes y mire el caso que nos han hecho. Anda, llámelos, no por e-mail y mañana por la mañana llámenme a mi y me dan una respuesta. (Ese "mañana" se refería al martes, es decir, ayer).

Hoy, miercoles, sigo sin pedido y sin llamada, así que como me he levantado inspirada los he llamado. Pero ellos debían estar más inspirados que me han mareado viva.

El proceso ha sido:

Llamo y me tienen exactamente 8 minutos en compañía de Bisbal (para mi es casi una tortura china eso), me dicen que el pedido está en ruta (JA. JAAAAAAAAA). Anda, ¿no jodas?. Vamos a poner una reclamación a la agencia bla bla bla bla . Anda, anda, callese, que reclamación ni que ocho cuartos, quiero el pedido YA. Entonces me dicen que ellos desde allí no pueden hacer nada (y eso que se llaman "atención al cliente") y que me pasan con el departamento oportuno. Me ponen música y tras 11 minutos de música sale un contestador que dice "por saturación de líneas no podemos atenderle, llame más tarde". Y me cuelgan, toma ya, 20 minutos de mi vida tirados por la borda.

Bueno, no pasa nada, vuelvo a llamar, otros tantos minutos y le cuento a la señorita lo ocurrido, que no me llega el pedido. "Está en ruta". ¿Que va, me mientes, en serioooooooo?. Ande, páseme con quien me pueda solucionar esto. Estoy pagando por un servicio el cual no están cumpliendo. Le pasamos con quien le pueda ayudar. 18 minutos. No es broma, 18 largos e interminables minutos acompañada de música pésima para que me vuelva a salir el contestador diciendo que las líneas están saturadas, que llame más tarde.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me armo de valor y llamo de nuevo, canto un rato y me atiende una buena mujer a la cual ni le djo hablar y le digo:

Mi pedido es este, de tales artículos, SI!!!! lleva desde el día 16 en ruta y ya han puesto 2 reclamaciones a la agencia, pero lo que quiero es que me lo solucionen YA y lo entreguen más ya. A lo que me dice que ella no puede hacer más que poner una reclamación y que están obligados a contestarles antes del fin de semana. Uf, que tranquilidad. ¿Está usted de broma, no?. ¿Se puede saber cómo pueden arreglarme esto ya?. Me dice que no puede hacer más que pasarme con otro departamente. No me dio tiempo ni a gritar que NO y la música ya sonaba. Esta vez tardó poco, en 3 minutos me dijeron que las líneas estaban saturadas.

Pues no, no he vuelto a llamar.

¿Sabeis qué os digo? que se coman las cosas con patatas.

Puedo parecer una exagerada, son sólo 3 días, pero viendo que a la gente le tarda meses, no estoy dispuesta a esperar ni un día más, veo que es cachondeo general por parte de la empresa.

Eso si, lo que os decía al principio, escoged el contrarrembolso jejejejeje, yo por suerte lo había hecho.

Eso es lo bueno, el artículo no está pagado juas juas juas. Me dijeron que si querían me anulaban el pedido, pero paso, voy a tener más mala leche. Como está sin pagar, en cuanto llegue no lo recojo porque no llegó en el plazo estipulado. Y vía, a tomar el pelo a otro lado.

El artículo ya lo he comprado en otro sitio y me lo envían en 24 horas y el doble de barato, hay que fastidiarse.

Así que os recomiendo que os lo penseis mucho antes de comprarle a esta panda de ineptos.

Un biquiño y cuidadiño!!!

______________________________________________

30/10/2006

Buenas noticias, el transportista está vivo jajajajaja. Estoy segura de que la mayoría se había preocupado por su integridad física.

Me acaba de llamar para que le explicase la dirección y ya le he dicho al buen hombre que ni se preocupe en traerlo, que no lo quiero. Por suerte cuando escribí la opinión pedí lo mismo en otro sitio y el viernes ya lo tenía en casa (2 días).

Fin de la historia, y hasta nunca más.

GatoSiberiano

GatoSiberiano

12.03.2009 00:19

pues no se que amoríos tiene el Corte Ingles con Endopack la empresa courrier del corte ingles que al parecer no sirve de nada y es la que anda paseando los productos por media España

pompetilla

pompetilla

19.12.2006 15:37

Buenisimas opi, yo tuve tb un jaleo para enviarmelo, al final me meti en la web de la empresa transportista y les mande un mail de esos que hacen temblar... eso lo mandé a las 6.30, a las 6.45 me habian llamado por telefono y las 8 de la tarde lo tenia ya en mi casa. Esta visto que hay que usar la politica del miedo. Un gran abrazo y felices fiestas :)

emilib

emilib

06.12.2006 23:39

Son unos caraduras... he oido otras barbaridades de ellos. También los desaconsejo. Y luego bien que te llaman cuando sacan alguna tontería nueva...

Esta opinión sobre LTC (La tienda en casa) ha sido leída 12731 veces por los usuarios:

1. Raptor_16
  2. pompetilla