BONITO CATALOGO PESIMA ENTREGA

1  04.05.2012

Ventajas:
Catálogo amplio y atractivo

Desventajas:
Entrega tardía, da la impresión que pasan del cliente .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

ROBERTOGB

usuario desde:04.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Ya soy cliente de varias ocasiones y como que nunca me ha llegado a gustar pedir por el pésimo servicio de transporte. Pero la verdad es que tienen articulos bastante atractivos en los catálogos. Os cuento el último pedido:
Pido un articulo que por cierto costaba + de 300 euros (una buena compra por lo menos en estos tiempos), bien a los 20 días más o menos me llega el paquete, como siempre sin avisarme antes de la entrega, nota que siempre pongo para estar en casa. Abro el envio y me encuentro que el artículo viene usado. Llamo a la TLC y no muestran ningún tipo de asombro (lo cual me deja alucinado, será lo normal para ellos) simplemente abren una incidencia y quedan en llamarme para indicarme un número de referencia para que cuando me manden el articulo nuevo entregue el usado. Vuelven a pasar otros 10 dias y como no me llamaban les vuelvo a llamar y me indican que justamente iban a llamarme para decirme el número (Que casualidad). Bueno pues siguen pasando los dias y aquí no ha llegado nada de nada.
Desde luego que la próxima compra me lo pensaré bastante.

AsociacionTecnologika

AsociacionTecnologika

05.05.2012 00:00

Yo ni plantearía volver a comprar en LTC con ese plan.

Esta opinión sobre LTC (La tienda en casa) ha sido leída 725 veces por los usuarios:

1. deportista13
  2. AsociacionTecnologika