LTC (La tienda en casa)

LTC (La tienda en casa)

Opinión sobre "LTC (La tienda en casa)"

publicada 04/05/2012 | ROBERTOGB
usuario desde : 04/05/2012
No para mí
Ventajas Catálogo amplio y atractivo
Desventajas Entrega tardía, da la impresión que pasan del cliente.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"BONITO CATALOGO PESIMA ENTREGA"

Ya soy cliente de varias ocasiones y como que nunca me ha llegado a gustar pedir por el pésimo servicio de transporte. Pero la verdad es que tienen articulos bastante atractivos en los catálogos. Os cuento el último pedido:
Pido un articulo que por cierto costaba + de 300 euros (una buena compra por lo menos en estos tiempos), bien a los 20 días más o menos me llega el paquete, como siempre sin avisarme antes de la entrega, nota que siempre pongo para estar en casa. Abro el envio y me encuentro que el artículo viene usado. Llamo a la TLC y no muestran ningún tipo de asombro (lo cual me deja alucinado, será lo normal para ellos) simplemente abren una incidencia y quedan en llamarme para indicarme un número de referencia para que cuando me manden el articulo nuevo entregue el usado. Vuelven a pasar otros 10 dias y como no me llamaban les vuelvo a llamar y me indican que justamente iban a llamarme para decirme el número (Que casualidad). Bueno pues siguen pasando los dias y aquí no ha llegado nada de nada.
Desde luego que la próxima compra me lo pensaré bastante.

Información técnica : LTC (La tienda en casa)

Incluido en Ciao desde: 20/11/2003