L'Oréal Color Pulse

L'Oréal Color Pulse

Impresión Total (62): Evaluación Total L'Oréal Color Pulse

Todas las opiniones sobre L'Oréal Color Pulse

¡¡¡ HAZTE UN NUEVO LOOK EN EL PELO !!!

4  28.01.2005

Ventajas:
NO TIENE NI AMONIACO NI OXIDANTES

Desventajas:
SE TE VA

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 69 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de esta espuma de color de la marca loreal, color pulse.

Mi pelo es de un castaño medio oscuro, así que pensé en comprarme un botecito de estos para poder aclararme un poco mas el pelo, así que vi (leí otros comentarios) de este, y además veía que era fácil de usar y sobre todo no es tinte y se van a los 10 lavados aproximadamente.

Yo lo que no quería era darme tintes ni nada parecido, ya que eso estropea mucho el pelo y no me gusta nada los componentes que trae, así que probé este nuevo invento de loreal.

Me compre el rubio peps, que es como un rubio claro, pero claro a mi así no se me iba a quedar, ya que después de comprarlo leyendo el formulario que viene en su interior, decía cuales eran los colores convenientes para mi pelo, así que este es simplemente para pelos rubio muy claro o claro, o simplemente rubio, cosa que en verdad una al ser rubia no creo que utilice esta coloración rubia, ya que se te quedara prácticamente igual que si te lo echaras o no, pero bueno.

Así que sin hacerle mucho caso al folleto en eso de la elección del tono, seguí las instrucciones los cuales son sencillísimas y muchísimo mas fácil que al darte un tinte con otro productos y me lo eche en el pelo.

Es muy fácil aplicártelo, ya que simplemente tenemos que tener el pelo lavado, pero sin humedad, luego echarte la espuma en la mano, y como si fuera una espuma alisadora u otro tipo de espumas para el pelo, repartirlo en todo nuestro pelo, y masajearlo, para que así penetre mas a dentro y sobre todo en todo el pelo, luego hay dejarlo así puesto unos 30 minutos aproximadamente, y luego ya aclararlo con solo agua, y ya esta la coloración en tu pelo.

Según la coloración que hayas elegido y tu tono de pelo, se te quedara como tu has querido, en el caso mío, que utilice uno rubio, pues no digamos que se me ha quedado rubio total, pero si se me quedaron unos reflejitos y el pelo mucho mas claro de lo que yo lo tenia, con lo que se me quedo simplemente como yo quería, no rubio, pero si mas claro.

Para lo que esta muy bien, es para hacerte algunas mechitas de color en el pelo, sobre todo si no eres de estas chicas tan atrevidas a las cuales un color total en el pelo pues no le gusta, podemos elegir entre todos los que hay y hacernos unas especie de mechitas en el pelo, además de que es fácil ya que para que no se nos mezcle a la hora de dejarlo en el pelo, con el pelo que no queremos teñir, le podemos poner platina (u otra cosa para dejar el pelo separado) y dejarlo actuar durante los 30 minutos que aconsejan, luego lavamos todo el pelo, (ya no importa pues el tinte no se corre), sin la platina, y a la hora de secarse veremos que nos han quedado unas mechitas chulisimas, lo se porque se lo hizo una prima mía y les quedaron geniales, y lo mejor de todo es que si no te gusta con solo lavarte unas cuantas veces la cabeza se te va, yo me las quiero hacer con otro color (ya os contare que tal me quedaron a mi).

En verdad a mi no me duro 10 días, ya que yo me suelo lavar muy a menudo (todos los días), la cabeza, con lo que en mas o menos unos 6 días ya no tenia casi tinte, se notaba algo, pero ya era lo mínimo.

Si lo usáis y queréis que os dure, intentad lavaos la cabeza cada dos días o incluso mas, así os durara el doble.

La espuma esta muy bien, pues no mancha nada, ya que es espesa y se te queda todo en la cabeza, con lo que si te mueves en esa media hora no pasa nada, en cambio con otros productos como tintes no te puedes mover mucho de la silla donde te lo estén aplicando, pues manchas todo a tu alrededor.

Esta espuma viene en un botecito de unos 50 ml, a presión, con lo que antes de usarlo lo mejor es que lo agitemos, pues si no además de no salir, si sale, sale liquido, y no nos interesa, ya que lo que tiñe y da el color es la aplicación de la espuma.

El botecito viene bien protegido, ya que aparte de su envoltorio de plástico en el que te indica lo que es y el color que tiene, después de eso viene otra cajita de cartón, que ya al abrirla encontramos el bote de espuma y las instrucciones de uso, además de venirte unos guantes de plástico, (hechos como de bolsas), para poder aplicarte el producto sin problemas de mancharte las manos.

El precio ronda los 5.00 €uros, yo lo compre hace ya un tiempito, (2 o 3 meses) aunque no lo use hasta el otro día, así que creo que seguirá por el mismo precio o incluso un poquitin mas barato, ya que eso fue mas bien el lanzamiento del producto.

Lo podemos comprar en cualquier supermercado y grandes superficies, entre los tintes para el pelo y el champús.

Tienen unas 10 tonalidades diferentes, en las que hay para elegir cual es el que más te gustaría tener y sobre todo mirar cual es el que mas te conviene.

El problema que puede causar esta espuma es que seas alérgica a ello, con lo que aconseja si nunca has usado coloraciones ni tintes hacerte un test, el cual te indica como hacértelo en el folleto que te trae, pero que muy pocas lo hacemos, así que si te lo aplicas y te empieza a picar, lo mejor es que te lo quites inmediatamente.

Sin duda yo lo veo un buen invento, y sobre todo que no daña el pelo como otros productos, y mas aun que se te va, pero si en verdad te gusta pues te puedes dar otro tipo de coloración.

Esta muy bien para hacerte un cambio, pero eso si no aconsejo mucho abusar de el, por mucho que no tengan amoniaco ni oxidantes, pues a la larga todos estos tipos de productos pueden llegar a ser malos de tanto usarlo repetitivamente sin dejar descansar a tu pelo (sin dejar volver a su forma o color anterior), antes de aplicarlo.

Sin duda al ser de Loreal, ya me dio mas confianza a la hora de utilizarlo, pues son productos buenos y aconsejables.

Os lo recomiendo para que hagáis un cambio si os atrevéis y que lo probéis, tanto en todo el pelo como con mechitas que quedan chulisimas.

Simplemente es sencillo de usar y es un producto que no esta mal, y me gusta, eso si tendré que probar con otros colores a ver que tal, por ahora este no estuvo tan mal.

Pues nada, espero que os haya servido de ayuda mi opinión, y yo ya con esto me despido, como siempre esperando vuestros comentarios.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de L'Oréal Color Pulse
L´Oreal Color Pulse

NEREIDE

NEREIDE

18.02.2005 11:06

Es que supongo que al noser tinte, lo unico que hara sera añadir color, asi que teniendo el pelo castaño no creo que lo aclarara mucho. Yo lo que uso mucho, bueno, dos veces al año o una, es el de Loreal , ese que viene con un kit para hacerte mechas. A mi me gusta el tono miel, pero no por todo el pelo (yo lo tengo negro) y de vez en cuando me aplico las mechas por zonas, y queda genial, y no creo que sufra mucho el pelo.. al menos el mio no se ve demasiado estropeado.

chica7

chica7

10.02.2005 21:16

enfin, que para lo que se usa un tinte, que es para tapar canas o cambiar de color mas radical, no sirve, no?

davidripolles

davidripolles

05.02.2005 14:09

se lo comentare a mi mujer siempre se queja de su tinte ......

Esta opinión sobre L'Oréal Color Pulse ha sido leída 10415 veces por los usuarios:

1. Martaog
  2. bichales77