L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

Impresión Total (34): Evaluación Total L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

Todas las opiniones sobre L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

porque yo lo valgo!!!

5  12.06.2007

Ventajas:
deja el pelo como la seda

Desventajas:
no tiene

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

peinacabras2007

usuario desde:07.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Uso esta mascarilla desde hace bastante tiempo y la verdad es que me funciona de maravilla. Sobre la mascarilla delipuls que tambien he probado he de decir que no tiene ni punto de comparacion y me explico: la Delipus deja el pelo bien, suave y sedoso pero solo en apariencia, no nutre el pelo en profundidad y al tiempo de usarla notas como se te ha estropeado un monton y esta estropajoso de nuevo. Con la de Loreal si nutres el pelo profundamente y es mucho mas duradero, yo desde luego noto la diferencia de aqui a Lima.
Aunque siendo sinceros el pelo por las puntas se acaba por estropear siempre porque el pelo tambien envejece, como todo!
Por cierto, a la persona que la clavan 20 napos por un bote de 250 ml la recomiendo que busque mas, yo vivo en madrid y a mi me cuesta 25 euros la de 500ml que me dura un monton!! La compro en una tienda de articulos profesionales en mi barrio. Las pelus siempre inflan un poco el precio de lo que venden pero los del Jean Luis David se pasan, a mi me cobraban 25 euros por una de Redken la mitad de pequeña y bastante peor. Ademas me parecen unas peluquerias lamentables, al menos a la que voy (iba!!!) yo en madrid, pero eso lo dejo para otra opi!!! Chao!

L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair 200 ml

L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair 200 ml

Mascarilla Intense Repair. Mascarilla de alta nutrición para cabellos secos. ...

€ 10,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

LOREAL EXPERT REPAIR INTENSE MASCARILLA 200ML

LOREAL EXPERT REPAIR INTENSE MASCARILLA 200ML

Cuidado Capilar LOREAL EXPERT REPAIR INTENSE MASCARILLA 200ML al mejor precio en ...

€ 10,67 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Loreal Expert Mascarilla Intense Repair 200ml

Loreal Expert Mascarilla Intense Repair 200ml

Loreal Professionnel Expert Mascarilla Intense Repair Masque 200ml

€ 11,99 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

Esta opinión sobre L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair ha sido leída 989 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. mmlpa