L'oreal Expert Professionnel INTENSE REPAIR mask 200 ml

€ 10,49 Perfumesclub.com 52 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

L'oreal professionnel L'Oréal Professionnel Série Expert Intense Repair mascarilla regeneradora para cabello seco y maltratado (Mask with Cuti Liss System) 500 ml + por cada compra un regalo.

L'oreal professionnel L'Oréal Professionnel Série Expert Intense Repair mascarilla regeneradora .​.​.

...

€ 16,00 fapex.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: Ver en tienda

fapex.​es

L'oreal Expert Professionnel Loreal Expert Repair Intense Mascarilla 200 ml

L'oreal Expert Professionnel Loreal Expert Repair Intense Mascarilla 200 ml

Aporte nutricional completo Tu cabello notará los beneficios de esta mascarilla ...

€ 19,05 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 6,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

porque yo lo valgo!!!

5  12.06.2007

Ventajas:
deja el pelo como la seda

Desventajas:
no tiene

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

peinacabras2007

usuario desde:07.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Uso esta mascarilla desde hace bastante tiempo y la verdad es que me funciona de maravilla. Sobre la mascarilla delipuls que tambien he probado he de decir que no tiene ni punto de comparacion y me explico: la Delipus deja el pelo bien, suave y sedoso pero solo en apariencia, no nutre el pelo en profundidad y al tiempo de usarla notas como se te ha estropeado un monton y esta estropajoso de nuevo. Con la de Loreal si nutres el pelo profundamente y es mucho mas duradero, yo desde luego noto la diferencia de aqui a Lima.
Aunque siendo sinceros el pelo por las puntas se acaba por estropear siempre porque el pelo tambien envejece, como todo!
Por cierto, a la persona que la clavan 20 napos por un bote de 250 ml la recomiendo que busque mas, yo vivo en madrid y a mi me cuesta 25 euros la de 500ml que me dura un monton!! La compro en una tienda de articulos profesionales en mi barrio. Las pelus siempre inflan un poco el precio de lo que venden pero los del Jean Luis David se pasan, a mi me cobraban 25 euros por una de Redken la mitad de pequeña y bastante peor. Ademas me parecen unas peluquerias lamentables, al menos a la que voy (iba!!!) yo en madrid, pero eso lo dejo para otra opi!!! Chao!

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair ha sido leída 1150 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. mmlpa