L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

Impresión Total (34): Evaluación Total L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

Todas las opiniones sobre L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair

Melena de alucine

5  17.12.2008

Ventajas:
Todas

Desventajas:
-  -

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

katzsen

usuario desde:18.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola!!

Últimamente estoy decididamente prolífica… y aburrida.

Ya os he comentado en alguna ocasión que el cuidado de mi pelo es una de las tareas que más tiempo y dinero me lleva. Me gusta llevarlo largo, brillante y bien peinado, porque es algo que me hace sentirme bien y me da seguridad. Incluso de diario, llevando vaqueros y aspecto sport, me gusta lucir una melena impecable.

Hace poco tiempo he vuelto a mi color de pelo natural, castaño. Pero durante años y años (desde los 17 o así, ya voy pa 28 jajajaja) he llevado un melenón rubio envidiable. El típico color rubio pollo siempre me ha parecido de mal gusto, y he gastado muchísimo dinero en peluquerías para conseguir una melenaza rubia de aspecto natural, combinando tintes y mechas. La mayoría de mis conocidos se pensaban que era mi color natural… imaginad la cara que se les quedó cuando aparecí con el pelo castaño la semana pasada O_o

Si al maltrato químico, le sumamos que me gusta llevarlo largo siempre por debajo de los hombros, el resultado es un pelo quebradizo y sensibilizado, tan ansioso de hidratación que es ver un chorro de agua, y él solito meterse debajo.

Soluciones para el pelo paja:

He leído montones de opiniones sobre productos capilares tipo Deliplus o Tresemmé, cuyas usuarias estaban encantadas de la vida. Yo creo que he probado todos los productos del mercado mundial capilar, y sólo he encontrado 2 que me hayan ido de fábula: L'Oréal Professionnel y Shiseido Tsubaki. Una que no me ha dado malos resultados es Tigi, pero las otras dos me parecen mejores.

He ido alternando las dos marcas, para que el pelo no se me acostumbre, porque con el uso continuado los resultados se atenúan.

Dentro de L'Oréal Professionnel encontramos varias gamas, a ésta que pertenece la mascarilla en cuestión es la Intense Repair. Por lo general no soy muy amiga de los productos L´Oréal… He intentado hacerles el boicot en repetidas ocasiones… pero soy débil, y su mascarilla me tiene sorbido el seso además del pelo, siempre acabo volviendo a ella.

Promesas de la mascarilla Intense Repair:Es un producto específico para controlar, proteger y nutrir cabellos secos y sensibilizados. Según L´Oréal ofrece una nutrición profunda y devuelve al cabello su suavidad, elasticidad y brillo.
Para ello se sirve de una lista de componentes, que a juzgar por el precio del potingue, deben valer su peso en oro:
  • "Ceramida patentada para crear de nuevo la materia interna del cabello, alisar la cutícula y reforzar la fibra capilar. Tiene la capacidad de dirigir su acción donde la fibra lo necesita realmente." (Como la nanotecnología jajajaja)
  • "Proteína activada para alisar la fibra capilar".
  • "Aminoácidos para restituir a la fibra capilar los elementos proteínicos perdidos por las agresiones exteriores químicas y mecánicas."
  • "Vitamina B6 para dar vitalidad"

Y el arma secreta…* "Tecnología Cuti Liss System, para consolidar y alisar la cutícula", pero de éste activo no nos revelan los componentes, debe ser como el ingrediente de la coca cola.

Presentación y resultados reales:

La mascarilla es una crema muy untuosa, casi sólida, de color blanco amarillento. Tiene un olor delicioso, entre plátano y melón, que a mi me recuerda al verano y a la playa jejejeje

Con muy poca cantidad se cubre todo el pelo. A mi personalmente, una vez puesta la mascarilla, me gusta pasar un peine para repartirla bien, recojo el pelo en un moño y la dejo actuar un buen rato.

Ya mientras enjuagamos, notamos un tacto diferente en el pelo: increíblemente suave y flexible. El resultado final es una melena que te dejará alucinada por la suavidad y el brillo. La nutrición salta la vista, las zonas resecas, ásperas y foscas pasan a ser suaves y lisas… es como el milagro de Fátima, pero de la mano del gigante L´Oréal.

El secado es mucho más rápido, no sé muy bien porqué, pero el pelo se seca en menos tiempo cuando la utilizo. Si me peino con secador o plancha tras su uso, el resultado es más espectacular todavía: se potencian el brillo y la suavidad más aún, además de ayudar a definir el peinado, porque como decía aquel famoso anuncio (también de l´oréal) disciplina el cabello jejejeje

Yo no noto que me engrase el pelo, ni que me lo deje aplastado y sin volumen. De hecho, con cepillo de rulo grueso y secador, me hago unos alisados-ahuecados que son una pasada, y el volumen me aguanta todo el día en el pelo. Tampoco me produce picores, uno de los problemas que suelo tener con la mayoría de los productos capilares, que tengo el cuero cabelludo muy sensiblito.

Tamaños y precios:

Está disponible en dos tamaños: 200ml y 500ml.

En las peluquerías, el que suelen tener de venta al público, es el de 200ml. Y el precio es exagerado, hasta 21€ pueden pediros por ella.

Yo siempre voy a por el tamaño grande de 500ml y me dura muchísimo, casi un año. Pero la compro en el gremio de peluqueros y me sale por 20€, lo que realmente merece la pena.

Puede parecer caro, pero ¿Qué mascarilla te dura casi un año, utilizándola casi cada vez que te lavas el pelo? Y los resultados son espectaculares.

¿Recomendada? A pesar de mis reticencias hacia L´Oréal… no me queda más remedio que decir que sí. Es la mejor mascarilla que he probado.

Espero que os haya gustado la opi y os sea de utilidad, Besitos!!

Fotos de L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair
L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair Intense Repair
Mascarilla Intense Repair

judd

judd

14.09.2010 15:47

Vaya a mi me cuesta más. Compro el bote de 500ml pero me sale a unos 30 euros y algo. jo... por internet he visto mejores precios. Me encanta esta mascarilla! aunque me dura menos tiempo... un año ni de coña.

rebbeca

rebbeca

01.12.2009 02:43

Estoy buscando una mascarilla para comprarme porque mi pelo cada vez está más seco.. y mira que lo cuido a conciencia.. pero mi adicción al decolorante es lo que tiene. Creo que la próxima vez compraré ésta, andaba decidiéndome entre Sebastian y l'orealprofesional. Muy útil y gracias! Ya te contaré como va mi pelo :)

caperuciita

caperuciita

30.01.2009 21:26

Mi pelo no estra estropeado, pero necesito una mascarilla que lo refuerce porque es muy finito, esta servirá?? Muchas gracias por la opi!

L'OREAL EXPERT PROFESSIONNEL INTENSE REPAIR mask 200 ml

L'OREAL EXPERT PROFESSIONNEL INTENSE REPAIR mask 200 ml

...

€ 10,24 peluqueriacentral.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

peluqueriacentr​al.​com

LOREAL EXPERT REPAIR INTENSE MASCARILLA 200ML

LOREAL EXPERT REPAIR INTENSE MASCARILLA 200ML

Cuidado Capilar LOREAL EXPERT REPAIR INTENSE MASCARILLA 200ML al mejor precio en ...

€ 10,70 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

L'Oreal Expert Professionnel Loreal Expert Repair Intense Mascarilla 200 ml

L'Oreal Expert Professionnel Loreal Expert Repair Intense Mascarilla 200 ml

Loreal Expert Repair Intense Mascarilla 200 ml Aporte nutricional completo Tu ...

€ 11,45 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

Esta opinión sobre L'Oréal Professionnel Mascarilla Intense Repair ha sido leída 6910 veces por los usuarios:

1. Maryjoe79
  2. velvet82