L'Oréal Préférence Excellence

Impresión Total (62): Evaluación Total L'Oréal Préférence Excellence

Todas las opiniones sobre L'Oréal Préférence Excellence

L'Oreal Préférence: El mejor tinte del mercado

5  31.08.2008 (25.09.2008)

Ventajas:
Buenos resultados, larga duración, pelo muy suave .  .  .

Desventajas:
Olor del colorante, gotea y precio

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

usuario desde:04.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola!! Os voy a contar el desastre que me hice en el pelo el cual he podido solucionar gracias a este tinte...

...MI HISTORIA...

El historial de mi pelo es larguísimo pero bueno resumiremos para no aburrir a nadie jeje.

Mi pelo natural es castaño claro (que como todos sabemos no es TAN claro) y siempre me han gustado los tonos rubios no más allá de 2 o 3 tonoss más claros que el mio pero nunca salia del naranja o como mucho del amarillo pollo...
La última vez acabó naranja, en la peluquería no me lo arreglaron bien y fruto de la desesperación me fui a Mercadona y compré un Castaño Claro Ceniza (6.1) de la marca Deliplus, con los lavados el rojizo/anaranjado volvía... pasado un tiempo decidí decolorarlo lo máximo que pudiera (sin llegar a se me cayera xDD) para que el naranja quedara por lo menos amarillento y quitarmelo de encima de una vez; pero nada... largos y puntas naranjas y por arriba amarillo y la raiz casi blanca... un desastre!!! y eso que puse el decolorante más tiempo en largos y puntas!!!

¿Solución? Corriendo de nuevo a Mercadona con una gorra puesta pero esta vez no me iba a rendir con un 6 con lo que me había costado decolorarlo, así que previo consejo de la chica de perfumería (la primera que de verdad me atiende como es devido y no me recomienta un tinte Deliplus) me decidí por un Rubio Claro Claro Ceniza (9.1) de L'Oreal Excellence Creme (del cual no voy a hablar ahora) que sirvió para matar el naranja más o menos igualar todo a rubio pollo (que duro unas horas)... ahora ya quería intentar tener el tono que me gustaba.

Mirando por internet en un test de tintes de Consumer los mejores en cuanto a color, brillo, duración... eran Llongueras y L'Oreal Préférence así que ya tenía claro que quería este último...
La duda era si comprar un 7 o un 8, pero como ceniza solo había del 8 y no quería arriesgarme a cojer un natural y que el amarillento/anaranjado siguiera ahí me decidí por el Rubio Claro Ceniza (8.1, Copenhague lo llaman) de L'Oreal Préférence aunque no tenía muchas esperanzas de que quedara bien porque me parecia muy claro como para que me hiciera algo.

...EL TINTE...

El tinte viene en un cajita muy atractiva a la vista, con una foto de una chica con el color que se supone que estas comprando y detrás tienes una tablita con los resultados que obtendrás según tu color natural (o el que lleves teñido), te dicen que tiene un sistema anti-apagamiento que dura hasta 6 semanas de brillo y luego te pone el tono que estás comprando según Christophe Robin (Colorista creador de L'Oreal Paris), el tono que yo elegí lo describe de la siguiente forma "8,1 Copenhague es un rubio vainilla, con sutiles y luminosos reflejos beige que minimizará cualquier reflejo amarillo o anaranjado." (y no le falta razón ^^)...CONTENIDO...
  • Instrucciones de uso.
  • Crema reveladora (60 ml.)
  • Frasco de colorante (60 ml.)
  • Savia prolongadora del brillo (54 ml. hasta 6 aplicaciones).
  • Guantes de calidad (no los típicos grandes de plástico malo como los de la gasolinera).

...PREPARACIÓN...
  • Ponerse los guantes.
  • Verter el champú colorante en el frasco de la crema reveladora.
  • Cerrar el frasco y agitar hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Romper inmediatamente la parte de arriba del aplicador.
  • Proceder a la aplicación.

...APLICACIÓN...La aplicación se hace en 4 sencillos pasos y según sea la primera vez que te tiñes (CASO 1) o simplemente sea retoque de raices y algo de color (CASO 2) se hace de forma diferente..CASO 1. Primer paso:
  • Mojar el cabello (sin lavarlo) y secarlo con una toallla.
  • Aplicar en la raiz separando los mechones raya por raya.
  • Repartir después por la totalidad del cabello.

.CASO 1. Segundo paso:
  • Masajear el cabello.
  • Hacer espuma (no hace mucha).
  • Dejar actuar durante 30 minutos.

.CASO 2. Primer paso:
  • Mojar el cabello (sin lavarlo) y secarlo con una toallla.
  • Aplicar en la raiz separando los mechones raya por raya.
  • Dejar actuar durante 20 minutos.

.CASO 2. Segundo paso:
  • Repartir después por la totalidad del cabello.
  • Hacer un ligero masaje.
  • Dejar actuar durante 10 minutos.

.CASOS 1 y 2. Tercer paso:
  • Verter agua tibia sobre el cabello y hacer un ligero masaje.
  • Aclarar abundantemente con agua tibia hasta que el agua salga clara.

.CASOS 1 y 2. Cuarto paso:
  • Repartir por el cabello suficiente cantidad de Savia prolongadora del brillo.
  • Masajear suavemente.
  • Dejar actuar durante 2 minutos.
  • Aclarar abundantemente con agua tibia.

Se recomienda re-aplicar la Savia prolongadora del brillo una vez por semana para proteger el cabello contra el apagamiento y mantener un tacto suave y sedoso (se supone que dura hasta 6 aplicaciones pero como yo tengo el pelo casi por la cintura me ha durado 4 aplicaciones que no está nada mal)....RESULTADO...

A mi el resultado me ha sorprendido muy gratamente, tengo el pelo mucho más suave y con un aspecto más sano (pensad que lo tenía muy estropeado...)
En cuanto al color he de decir que a quedado prácticamente igual al de la chica de la foto de la caja (lo cual es sorprendente, ningún tinte lo había hecho hasta ahora).
Y totalmente uniforme, sin amarillos ni naranjas... todo en un precioso rubio con un tono beige (nada verdoso!) muy luminoso y que perdura tras los lavados (y la savia ayuda mucho a que se vaya viendo más sano).

El siguiente será el 7.1 (lo buscaré) que será un poquito más oscuro pero no se notará tanto el efecto raiz ^^'

...ALGUNAS PEGAS...

Es un buen tinte pero tiene sus cosillas como todo:
  • El champú colorante apesta, tiene un olor bastante fuerte.
  • Gotea, es aconsejable que useis un gorro de ducha y os pongais una toalla en los hombros porque gotea bastante.
  • Precio elevado comparado con otras marcas, pero merece la pena.

Esas son todas las pegas que le veo ^^'...CONCLUSIÓN...

Sin duda esta será la marca de tintes que usaré a partir de ahora sin dudarlo, merece la pena gastar un poco más si se consiguen tan buenos resultados ^o^

La cantidad es más que suficiente, tengo el pelo casí por la cintura y al final ya no sabía donde poner el tinte que quedaba.

En cuanto a si cubre canas no puedo opinar porque aún soy muy joven pero la parte de la raíz que tenía rubia casi blanca la ha tapado perfectamente.

El precio ronda los 9-10€ apróximadamente (9,99 € me costo a mi en Mercadona).

Espero que mi opinión os haya servido de ayuda, para cualquier duda aquí estoy. Saludos!
============================================

...E DITO...

Os explico mi experiencia casi un mes después de la aplicación...

El color ya está empezando a desaparacer pero no deja de ser uniforme, las raices que eran casi blancas siguen rubias y el rubio "pollo" se mantiene a raya pero si que noto el tono algo más amarillento, sin embargo, el naranja ya empieza a ser más evidente...

De todas formas ahora mismo ya tengo casi un centímetro de raiz así que de todas formas ya tocaba retocar el tinte.

Esta vez sí que he encontrado el Rubio Ceniza (7.1, Islande se llama), lo malo es que me he acostumbrado a verme rubia y no se si ponermelo por todo o hacerme mechas oscuras (el 8.1 no podía ponermelo sin decolorar y no quiero estropearme más el pelo).

De momento me he hecho un mechón (escondido) en la parte de arriba para ver el resultado que queda en el tono rubio y en la raiz, también me he hecho otro en la parte naranja para ver si lo tapaba... de momento puedo decir que queda un rubio bonito y que la diferencia con el 8.1 se nota pero no es exagerada, la raiz queda del mismo color que el resto del mechón (lo cual es estupendo porque todos los 7.1 que había probado hasta ahora me dejaban la raiz rojiza).

Cuando decida si tintar todo o hacerme mechas os contaré los resultados y pondré fotos. Saludos!!

Fotos de L'Oréal Préférence Excellence
L'Oréal Préférence Excellence Préférence 8.1
Caja por delante

Zafirgirl

Zafirgirl

20.06.2010 21:53

El 7.1 es el que me puso yo sobre base decolorada y quedó genial. Ahora, más de tres meses después se ha vuelto más amarillo

01.09.2008 00:33

Lo probaré, muchas gracias por la recomendación :-)

Astrid1984

Astrid1984

31.08.2008 18:45

Pues si este de L'oreal te ha gustado te recomiendo los de L'oreal Professionnel, que dan el mismo resultado, incluso mejor y sorprendentemente son mas baratos. Un beso

Esta opinión sobre L'Oréal Préférence Excellence ha sido leída 43816 veces por los usuarios:

1. ocholavo
  2. Astrid1984
  3. quieroserelnumero1
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con L'Oréal Préférence Excellence