L'Oréal Préférence Excellence

L'Oréal Préférence Excellence

Impresión Total (62): Evaluación Total L'Oréal Préférence Excellence

Todas las opiniones sobre L'Oréal Préférence Excellence

El mejor tinte del mercado

5  24.07.2003 (15.10.2003)

Ventajas:
Duración del color, el delicioso aroma que deja en el cabello

Desventajas:
Es bastante costosa

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

cindy340

usuario desde:06.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Hola a todos hoy voy a hablarles de la mejor coloración permanente para el cabello del mercado.

Desde que tenía 14 años he comenzado a experimentar diferentes cambio de color en mi cabello, utilicé todas las marcas que conozco, pero sin embargo desde hace más de 5 años no utilizo ninguna que no sea Préférence Excellence. Si bien es una de las más caras, por no decir la más cara, vale cada centavo de su valor. Porque como se imaginarán en 8 años me he realizado muchas tinturas, tengo el cabello lacio y muy finito, y cuando usaba las otras marcas, el cabello se me resecaba, comenzaban a notarse pequeñas ondulaciones (que jamás las había visto), hasta llegar al punto de que mi cabello parecía una escoba ondulada, había perdido el lacio que tanto amo, todo por usar productos que me arruinaban el cabello.

Estuve cerca de un año manteniendo mi color natural (rubio oscuro) y tratando de devolverle la vida a mi cabello. Pero como siempre, una vez que logré recuperarlo volví a aburrirme de ver siempre la misma imagen en el espejo, con el mismo color en el cabello, y fui a la perfumería a comprar un tinte, esa vez, no compré de las marcas que ya había probado, compré una que nunca había usado por ser la más cara (como se imaginan era Préférence Excellence Creme) llegué a mi casa y comencé la aplicación, cuando terminé con todo el proceso (después de casi una hora), apliqué el tratamiento protector, enjuagué mi cabello, lo peiné y sequé para ver el color, lo que más me sorprendió era el brillo y la suavidad, además de un color intenso y muy luminoso, pero lo que más me gustó fue el aroma que tenía mi cabello, el cual me duró una semana. Y con el paso de los días al ir aplicándome el tratamiento protector, mi cabello estaba cada vez mejor, parecía que nunca se hubiera teñido. Encantada con los resultados seguí utilizando esta marca y los resultados con el paso de los años siguen siendo los mismos que la primera vez que la usé.

Cabe destacar que he cambiado de color tantas veces que ni siquiera recuerdo los colores que he usado, creo que fueron todos. Y siempre el resultado fue el mismo. Pero no crean que no le hace daño al cabello, porque todo este tipo de productos son abrasivos y con el tiempo terminan dañando al cabello, pero si están decididas/os a cambiar el color de su cabello o ya lo hacen, este es el producto que menos daño le causa al cabello, sin importar la frecuencia con la que se tiñan. Porque yo he llegado a ponerme 5 tintes en el mismo día para sacarme el color negro que me había puesto y me quedaba horrible. Y sin embargo no me quedé pelada, mi cabello siguió como siempre, así que la conclusión es, mi cabello es inmortal o la tintura es la mejor. Yo me inclino por la segunda opción.

Ahora le voy a hablar un poco de toda la parte más técnica, para que no se aburran con mis experiencias.

CONTENIDO DEL KIT DE APLICACIÓN:

- Un tubo de coloración en crema extra-protectora, cubre incluso las canas más resistentes, y como está hecha a base de ceramidas y proteínas protege el cabello desde el interior, dejándolo más suave, saludable y fácil de peinar.

- Una botella aplicadora con la crema protectora reveladora, que no se corre, lo que permite una mejor distribución de la crema, en la mayoría de los tintes es crema oxidante de 10 o 20 volúmenes, pero en los tonos aclarantes es de 30 volúmenes.

- Un frasco de tratamiento protector, permite realizar hasta dos aplicaciones, nutre protege y repara el cabello luego de las coloraciones. cumple la función de un baño de crema.

- Un par de guantes profesionales (no los típicos de plástico que parecen una bolsa) que se adaptan perfectamente a la mano permitiendo una mayor sensibilidad a la hora de masajear el cabello, son mucho más prácticos que los tradicionales.

PREPARACIÓN:

Primos hay que peinar el cabello para desenredarlo (debe estar seco y preferentemente sin lavar para proteger el bulbo capilar), después hay que colocarse los guantes y una toalla en los hombros para evitar manchas en la ropa, porque la tintura no sale (lo digo por experiencia). Después hay que verter el contenido del tubo de crema colorante en la botella de crema reveladora, una vez cerrada hay que agitarla para que se mezcle bien y quede una crema homogénea y listo, ahora a la aplicación...

APLICACIÓN:

Antes que nada les recuerdo que al igual que todos los tintes recomienda antes de su primera aplicación realizar una prueba de sensibilidad, para determinara si somos alérgicos al producto. Esta prueba se realiza aplicando una pequeña cantidad de la coloración detrás de la oreja dos o tres veces, dejar secar en el intervalo de cada aplicación y esperar 48 horas para ver si hay reacciones. Es muy raro que alguien sea alérgico, pero esto es para evitar problemas.

Hay dos tipos de aplicación, la aplicación en cabellos sin coloración o en cabellos con otro tono de coloración diferente del que se va a aplicar y el retoque de raíces. Ambos tipos llevan procedimientos diferentes.

- Cabellos sin coloración previa o con un tono diferente:

1- Aplicar en los largos y puntas, sin tocar las raíces. dejar actuar 10 minutos.

2- Repartir el resto de la coloración sobre las raíces separando mecha por mecha el cabello y dejar actuar 30 minutos.

3- Enjuagar el cabello masajeándolo.

4- Aplicar la mitad del tratamiento protector sobre el cabello mientras se lo masajea con la yema de los dedos. Dejar actuar 1 o 2 minutos (se lo puede dejar más tiempo y cumple la función de un buen baño de crema, yo siempre lo dejo al menos 30 minutos).

5- Enjuagar con abundante agua tibia y usar el resto de la aplicación en una o dos semanas.

- Retoque de raíces:

1- Aplicar la mezcla sobre la raíces separando el cabello mecha por mecha. Dejar actuar 20 minutos.

2- Repartir el resto de la coloración sobre todo el cabello dando un ligero masaje y dejar actuar 20 minutos más.

El punto 3, 4 y 5 es igual al de los cabellos sin coloración.

TONOS:

- Dentro de los negros se encuentran: El negro (1) y el castaño oscuro (3)

- Dentro de los marrones: Es castaño (4), castaño claro (5), castaño claro ceniza (5 1), castaño claro dorado (5 3), rubio oscuro (6), rubio oscuro ceniza (6 1) y el rubio oscuro dorado cobrizo (6 3 4)

- Dentro de los rojos están: El castaño caoba rojizo (4 5 6), castaño claro caoba (5 5), castaño claro rojizo (5 6), rubio oscuro cobrizo caoba (6 4 5), rubio oscuro rojizo (6 6), rubio oscuro rojizo profundo (6 6 6), rubio claro cobrizo rojizo (7 4 6)

- Dentro de los rubios encontramos a: El rubio (7), rubio ceniza (7 1), rubio ceniza profundo (7 1 1), rubio ceniza cobrizo (7 1 4), rubio dorado (7 3), rubio claro (8), rubio claro ceniza (8 1), rubio claro ceniza profundo (8 1 1), rubio claro dorado (8 3), rubio claro dorado cobrizo (8 3 4), rubio claro claro (9), rubio claro claro ceniza (9 1), rubio claro claro ceniza profundo (9 1 1), rubio claro claro dorado (9 3)

- Dentro de la línea de Blonde Supreme (son todos aclarantes) están: El rubio ultra claro natural (01), el rubio ultra claro dorado (02) y el rubio ultra claro ceniza (03)

Bueno, creo que ya les he contado todo lo que sabía sobre este producto, espero que mi opi les haya sido de utilidad.

Saludos :O)

soycomoquieroser

soycomoquieroser

30.09.2005 07:33

ahora entiendo porqué dices que es el mejor, realmete parece bueno. Salu2

cicca_BeBop

cicca_BeBop

24.09.2005 20:52

me has convencido!! jajaja mi proxima aventura con los tintes sera con este!!!

fanny52

fanny52

01.06.2004 15:46

Lo uso a menudo y me va bien.

Esta opinión sobre L'Oréal Préférence Excellence ha sido leída 52485 veces por los usuarios:

1. soycomoquieroser
  2. carlega