L'Oréal Recital Préférence

Impresión Total (16): Evaluación Total L'Oréal Recital Préférence

Todas las opiniones sobre L'Oréal Recital Préférence

Colores del mundo

5  11.03.2008

Ventajas:
Duracion y suavidad del pelo

Desventajas:
es un tinte

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

Micra_

usuario desde:07.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola de nuevo:
Aqui estoy para comentaros mi experiencia con este tinte de la casa Loreal, en este caso os hablare del color 7,43 cobrizo intenso Shangrila y el resultado que da sobre cabello color castaño claro ( el mio ) y lo llevo largo hasta la mitad de la espalda asi os haceis una idea de la cantidad de producto que trae y si necesitais uno o dos envases.

Esta coloracion es Permanente, eso quiere decir que contiene amoniaco, que no se va con los lavados y que cubre por completo las canas.
Antes de aplicarlo es muy importante hacerse una prueba de sensibilidad, esto es muy sencillito, limpias una pequeña zona detras de la oreja ( si tienes el pelo cortito mejor una zona un poco mas escondida) y con un bastoncito manchas un poquitin con el colorante sin añadirle el agua oxigenada ni nada y a las 48 horas si no ha habido picor ni enrojecimiento puedes teñirte sin problemas por que no te dara alergias indeseadas.

La caja contiene :
Un frasco de gel colorante de 60ml
un frasco aplicador con la crema reveladora ( usease el agua oxigenada) de 60ml
Un tubo con savia protectora que sirve para 4 aplicaciones
Un folleto de instrucciones y un par de guantes que vienen en una bolita como esa que traen los huevos kinder, los guantes son finitos pero de goma se adaptan bastante bien a la mano.

vamos a preparar la mezcla, he de decir que el colorante no es en crema como en otros tintes si no que es liquido con lo cual no hay que andar apretando tubitos, lo echas directamente en el envase aplicador agitas y listo, se mezcla en nada, hay que abrirlo inmediatamente por que si no dice que puede reventar el envase, yo por si acaso lo hago que no me apetece redecorar el cuarto de baño.

La textura es en gel asi que se aplica muy facilmente y el tiempo de espera es de 30 minutos que se distribuyen de dos maneras segun tengas el pelo o no teñido:
-Si es la primera vez que te tiñes lo echas directamente por todo el pelo y a esperar.
-Si ya tienes el pelo teñido te lo aplicas en las raices, reserva una cantidad razonable para el resto ehh, esperas 20 minutos y te aplicas el resto del tinte por el resto del pelo, masajeas bien toda la cabeza para que se distribuya uniformemente y a esperar 10 minutejos mas. ¿facil no ?
Lo importante es que sea cual sea la manera de aplicarlo primero hay que mojar el cabello, pues a diferencia de otros este no se aplica con el cabello seco, es simplemente mojarlo no lavarlo.

Pasados los 30 minutos lo aclaras bien , hasta que el agua salga clara y te pones un poco de savia prolongadora que no es otra cosa que una mascarilla pero bueno vamos a dejarlo asi, esperas un par de minutos lo aclaras y listo, se acabo el proceso de tinte, ahora solo queda peirnarse como a una mas le guste.

Hay algunas pautas que no debemos olvidar si usamos un tinte u na de ellas es prepararse bien, pues aunque el tinte no gotea pueden ocurrir salpicaduras asi que es mejor prepararlo todo para no dejarlo todo perdido, ponerse una camiseta vieja o una toalla de los hombros no esta de mas tampoco para no estropear la ropa, por que todo hay que decirlo, si con este tinte se te mancha la ropa no salen las manchas ni lavandolo 100 veces.

Un consejillo que nos evitara andar frotando las manchas del tinte en frente y orejas es aplicarse un poco de crema hidratante, esto hara que el color no se fije en la piel y si te manchas es que casi inevitable con solo pasar un poco de agua el tinte se vaya con facilidad.

Para un cabello como el mio la cantidad que trae es suficiente, no hay que andar racaneando en los restos asi por esa parte no hay queja alguna.

Un punto fuerte de este tinte es su olor, apenas huele y lo poquillo que lo notas no es un olor a amoniaco que tira para atras, tiene un olorcillo agradable y que no molesta , asi que no estas ahi que dudas entre si ponerte una mascarilla o asfixiarte

La cobertura es muy muy buena, yo no tengo canas pero si tenia unas mechas que estaba deseando quitarme de encima y con otros tintes me quedaban unos reflejos la mar de raros, el color si te ciñes a la carta de colores y no escoges uno que sea mas de dos tonos mas claro que el tuyo queda perfecto, con brillo y aunque el efecto raiz si el tono es distinto al tuyo es inevitable cuando pasan 3 semanas la melena sigue teniendo un color bonito, te retocas un poco las raices y listo no es como otros que parece que tengas el pelo estropajoso y muy apagado.

He probado varias marcas y para mi esta consigue un efecto mas duradero, y el tono que yo elegi queda precioso con reflejos muy naturales y el pelo queda muy suave.

Bueno esa es mi experiencia espero que os sirva de algo.

saludos y hasta otra

SBL86

SBL86

11.03.2008 15:15

los eh usado alguna vez, y bueno, aunque no estan mal, prefiero otros, saludos!

tuchicateletrabajo

tuchicateletrabajo

11.03.2008 14:30

He usado otras marcas, pero Loreal todavía no. Buena opinión. Un saludo!

ryoga25

ryoga25

11.03.2008 14:25

E este campo no soy muy experto que digamos, pero tu opinión me parece muy buena, la pena es que no me quedan excepcionales x hoy, te lo debo, un saludo y pasate a leerme:)

Esta opinión sobre L'Oréal Recital Préférence ha sido leída 9687 veces por los usuarios:

1. DaniielaPaz
  2. casasjuan2003