L'Oréal Expert Absolut Repair Serum

L'Oréal Expert Absolut Repair Serum

Impresión Total (10): Evaluación Total L'Oréal Expert Absolut Repair Serum

Todas las opiniones sobre L'Oréal Expert Absolut Repair Serum

El champu de mi dia a dia.

3  24.04.2012

Ventajas:
ayuda a cerrar y nutrir puntas abiertas

Desventajas:
el precio es alto

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

evaamor

usuario desde:24.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Este champu que pertenece a la marca l´oreal expert, del grupo frances de cosmeticos, que tanto predomina a nivel mundial y gusta tanto a las mujeres, es uno de esos productos que son indispensables para mi uso diario.
Como podeis ver en la foto que cuelgan en la pagina el producto viene en un envase no muy bonito con un borde blanco y un dosificador de color gris.
No es que sea un producto espectacular pero para el dia a dia me vale.
Es un champu que hace una buena cantidad de espuma, y le da un poco de volumen a mi pelo, pero no es que sea cosa excepcional.
Desde que lo uso me da cierto acondicionamiento a mi pelo y el aroma perdura bastante.
La relacion calidad precio es normalilla, porque 10 euros es un poco carillo, para lo que viene, pero que siempre da un buen resultado.

Espero que me ayudeis a mejorar en el sitio y me comenteis un poco vuestras opiniones, teneis que ser buenos que es mi primera opinion.
gracias por leerme y comentarme de antemano.
Un saludo

jesus3030

jesus3030

24.04.2012 23:26

es una buena opinion para ser la primera y espero que te animes a seguir escribiendo. recuerda que si te pasas por las opiniones de los demas, ellos luego te leeran, y lo mejor de todo si te curras un poco las opiniones, tendras muchos mejores resultados. Bienvenida

L´Oreal Expert Sérum Activo Absolut Repair Cellular 150ml

L´Oreal Expert Sérum Activo Absolut Repair Cellular 150ml

...

€ 10,83 Hairprivee.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 24 días

Hairprivee.com

Esta opinión sobre L'Oréal Expert Absolut Repair Serum ha sido leída 341 veces por los usuarios:

1. AsociacionTecnologika
  2. cuchufleta